Re: La isla de las tentaciones
10341"Me siento mal con ella porque se peleó con mi chica". Y de premio una cita.
PPP Wikiforer@
Un poco sí. Aunque dice cosas sensatas creo que le está comiendo un poco la oreja con lo que quiere oír.Parru escribió: 04 Oct 2020, 23:00Sandra se acabará encoñando. Ed totalmente el perfil que él busca, y encima ella es más joven (21 años).
A Dani ni idea, pero Beltrán me gusta para Melodie, lo ves turbio, Maddi??
De acuerdo en todo. Lo habrá hablado con Lester?nubecilla escribió: 04 Oct 2020, 23:01 Pablo al repetir con Dorothy le ha dado a Mayka la tomexcusa perfecta para rematar con Óscar.
Christian elige a Andrea para echar un kiki en la isla.
Ella es el Rubén de esta edición. A quién le puede gustar Pablo? Mayka porque llevará la vida con élcrispichicken escribió: 04 Oct 2020, 23:03 Es que no me pegan nada Dorothy ni Pablo, pero en absoluto
Sera la segunda en irse, a ningún chico le interesa.Madison escribió: 04 Oct 2020, 23:04 La que se parece a Ronaldinho entró muy a lo alto pero está desaparecida también.
Ya apareció más que el chaval del año pasado que le hicieron memes el último día porque no se le había visto nunca ¿os acordáis?
qué crueldadMadison escribió: 04 Oct 2020, 23:04 La que se parece a Ronaldinho entró muy a lo alto pero está desaparecida también.
Esa es la siguiente en irse fijoMadison escribió: 04 Oct 2020, 23:04 La que se parece a Ronaldinho entró muy a lo alto pero está desaparecida también.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado