A mi también me gusta físicamente
Re: La isla de las tentaciones
10322Joder Tom me cabrea hasta a mí y no es nada mío: necesito cariño. Me arrepentido pero eh cojo otra vez a Sandra hasta ella se apiada mas de Melyssa
10323Melyssa le da tres millones de vueltas a Sandra que encima se ve que es una arpía
10324No olvidéis que ha dicho que Melyssa esta loca, claro con el luz de gas que le haces, el prenda Santa.
10327Pero es que a Tom se le ve venir.
A mi el único que me sorprender8a de ser infiel sería a Pablo
De los demás a todos les veo unos golferas
Y de ellas creo que la única que haga algo será la de ojos azules, que por cierto son súper bonitos.
Lo malo que veo aquí es el tema alcohol.
Deberían de quitarlo.
Y de ellas creo que la única que haga algo será la de ojos azules, que por cierto son súper bonitos.
Deberían de quitarlo.
10328A mi los que me parecen rubenes de la vida son Beltrán y sobre todo Dani.
PPP Wikiforer@
10329Y acordaos el primer día que cuando le pillo la primera mentira le decía llorando "ya sabes que la gente me quiere joder"Clementine24 escribió: 04 Oct 2020, 22:52 No olvidéis que ha dicho que Melyssa esta loca, claro con el luz de gas que le haces, el prenda Santa.
10330diecinueve escribió: 04 Oct 2020, 22:50 Tom justificándose por lo de ayer por estar triste por la bronca
10331¡Pues claro tía! y Melisa se lo puede hasta creer además estaba bebido el pobre, que solo la ama a ella y la tiene que soportar con las que monta. ¡Pobrecito!Argo escribió: 04 Oct 2020, 22:50 Me sentía muy mal, necesitaba cariñóó, un apoyo... Vaya prenda santa el tom, la culpa de que se la tire sera de Melissa también.
La pena es que hay gente que se lo cree por la mierda de relaciones y el estado mental en el que están.
10332Y que según en las imágenes inédita que han puesto en VLV, Liseth quiere pillar foco y la va echar , este ya se ve de tronistaArgo escribió: 04 Oct 2020, 22:54Y acordaos el primer día que cuando le pillo la primera mentira le decía llorando "ya sabes que la gente me quiere joder"Clementine24 escribió: 04 Oct 2020, 22:52 No olvidéis que ha dicho que Melyssa esta loca, claro con el luz de gas que le haces, el prenda Santa.
10333clevergirl escribió: 04 Oct 2020, 22:54diecinueve escribió: 04 Oct 2020, 22:50 Tom justificándose por lo de ayer por estar triste por la bronca
10334Y encima seguro que arrasaría... todas deseando ser la elegida por la que cambia...Clementine24 escribió: 04 Oct 2020, 22:56Y que según en las imágenes inédita que han puesto en VLV, Liseth quiere pillar foco y la va echar , este ya se ve de tronistaArgo escribió: 04 Oct 2020, 22:54Y acordaos el primer día que cuando le pillo la primera mentira le decía llorando "ya sabes que la gente me quiere joder"Clementine24 escribió: 04 Oct 2020, 22:52 No olvidéis que ha dicho que Melyssa esta loca, claro con el luz de gas que le haces, el prenda Santa.
10335Yo creo que Pablo, en cuanto vea las imágenes de Mayka, se lanza al cuello de DorothyKalippo escribió: 04 Oct 2020, 22:53 Pero es que a Tom se le ve venir.
Deberían de quitarlo.
10337Sandra se acabará encoñando. Ed totalmente el perfil que él busca, y encima ella es más joven (21 años).
A Dani ni idea, pero Beltrán me gusta para Melodie, lo ves turbio, Maddi??
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
10340A ver, yo el cuello se lo lamía también como la otra. Pero luego me parece repugnante como tio
Última edición por eLicinha el 04 Oct 2020, 23:02, editado 1 vez en total.