Qué bien!
Nosotros estamos pidiendo presupuestos y joder, tardan un huevo y luego a ver cuándo pueden empezar... Debe ser un sector con poca crisis, porque vaya tela...
Qué bien!
Aquí están hasta arriba, la gente que iba dejando las cosas ahora estando tanto tiempo en casa no quieren dejarlas mas, digo yo.
Si, llevas razón, por eso busco algo q unifique a nos casos.Melindabea escribió: 04 Oct 2020, 22:42 @katy_la_oruga y una walk-in shower?
La bañera para un bebé o niño ok, pero para una persona mayor independiente no lo veo muy srguro (y si ya hablamos de problemas de movilidad aún menos).
Si, llevas razón, por eso busco algo q unifique a nos casos.Melindabea escribió: 04 Oct 2020, 22:42 @katy_la_oruga y una walk-in shower?
La bañera para un bebé o niño ok, pero para una persona mayor independiente no lo veo muy srguro (y si ya hablamos de problemas de movilidad aún menos).
Es esto:katy_la_oruga escribió: 04 Oct 2020, 23:09Si, llevas razón, por eso busco algo q unifique a nos casos.Melindabea escribió: 04 Oct 2020, 22:42 @katy_la_oruga y una walk-in shower?
La walk in shower q es eso???
Esa pregunta la hicimos nosotras cuando tuvimos que cambiar la bañera por ducha Aparentemente todavía no.katy_la_oruga escribió: 05 Oct 2020, 12:40 Gracias chicas, es q es justo lo q dice @datenshiblue , lo sé pq ya me pasó de duchar a mi suegra ay salir calada. Y me pasará con mi hijo cuando ya no quepa en su bañerita, que nos tendremos que duchar con él. Para duchar a alguien es mejor una bañera, lo tengo claro... Pero precisamente para introducirse una persona dependiente no es posible. No existen bañeras con una puerta ??? Jajaja
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados