Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

16241
Eso es lo bueno de haber vuelto a la ofi, que tengo la presión de arreglarme y conjuntarme. Aunque he dejado de maquillarme porque total, con la mascarilla... Sólo me pongo un poco de rimmel y corrector, al menos ahora mientras me dura el moreno, cuando se caiga del todo, igual vuelvo también a la base.

16242
Yo es que en invierno solo uso vaqueros y vestidos con media gorda. Los pantalones de vestir son mi némesis. Me resultan incómodos, frios, dificiles de conjuntar... total que no tengo ninguno. Vaqueros y medias térmicas
Imagen

16244
Tema aparte de menos mal que soy soltera perpetua y ni p**a gana de meter a nadie en casa porque literalmente no hay sitio. No se como viven aquí parejas os lo digo en serio o pones otro armario extra o no hay sitio
Imagen

16245
cerocero escribió: 04 Oct 2020, 18:44 A mi empieza a afectarme anímicamente el no poder "vestirme" ayer estuve revisando jerseys y había varios que no recordaba porque claro, desde febrero no me pongo una sola blusa, ni jersey, ni botines de tacón...nada, sólo leggins y camisetas en casa y en verano que pude salir más pues 4 vestidos y vaqueros con camisetas. Ahora solo salgo para ir al súper y a llevar a las niñas al cole y tiro de vaqueros. Echo de menos arreglarme, pintarme y peinarme. El otro día me dio la.vena y me planché el pelo para estar en casa, luego me veía monísima
Total. Yo ya dije el otro día que nunca pensé que iba a alcanzar este nivel de zarrapastrosismo. Doy pena, literal. Empecé muy bien la cuarentena, maquillándome y vistiéndome con ropa de calle para teletrabajar pero ya voy por un nivel de deshonra hacia mí misma máximo. Para hacer la compra me pongo muy mona porque si no es un drama, me obligo a ir bien porque si no las mallas van a pasar a ser mi segunda piel. Que hablando de piel, estoy hasta las narices de la mascarilla y sus efectos colaterales en forma de poros y granos :triste: Sufro por mis pintalabios también y en definitiva, sufro por todo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16246
Yo es que vivo en pijama eternamente desde que nací. La ropa es como un atrezzo que me pongo el tiempo imprescindible para pisar la calle, que en mi caso no ha sido nunca mucho. Por eso tengo casi tanta ropa de estar en casa como de salir.

La ropa de calle es incompatible con mi fisiología. El sujetador, instrumento de tortura, las cosas a la cintura, la muerte. Las cosas sobre la cintura, la muerte en un 80%. Las cosas por debajo de la cintura la muerte sinuosa y resbaladiza y además frio en invierno. Al final vaqueros y jeggins muy elásticos o vestidos y medias térmicas en invierno y vestidos en verano, pero de los de sin sujetador.

El escote en invierno, frio, solo uso cuello cisne. El escote en verano, sofocante, no puedo usar mangas, solo tirantes. Soy extraordinariamente estupidina y repunante para vestir, pero es que me molesta todo, más sufro yo. Ojalá fuera de esas a las que nada les molesta, ni les aprieta, ni les pica, ni sudan, ni son frioleras, ni tienen sofocos... las que seais así no sabéis el tesoro que tenéis.
Imagen

16247
Si yo soy muy quechua, mitad de mí es de campo y monte. Y de andar en zapatillas y mallas por la vida, pero claro, también de ponerme mona para ir de tapeo o al restaurante molón y eso lo he perdido desde marzo. Lo echo de menos un montón.

16249
Llego con retraso, pero mevacor, ¡¡enhorabuena!! Vas a ser la tía prefe segurísimo.

Yo ayer me traje un montón de ropa de otoño/invierno que tenía en casa de mis padres y ahí sigue, sin colocar todavía. :bag:

16250
definitivamente, tengo demasiada ropa, mi armario es más grande que el que ha puesto Maud y lo tengo lleno a los topes tanto en verano como invierno, tengo que hacer cambio de armario, la ropa la tengo guardada en maletas debajo del canapé y el arcón del sofá.

Shirley para mi esa es la definición de armario vacío, entraría en crisis en plan "no tengo que ponerme" y daría vueltas en círculos con las manos en la cabeza. :lol:

Tengo que tirar cosas, esta claro.
Imagen

16251
Kate escribió: 04 Oct 2020, 20:43 definitivamente, tengo demasiada ropa, mi armario es más grande que el que ha puesto @Maud y lo tengo lleno a los topes tanto en verano como invierno, tengo que hacer cambio de armario, la ropa la tengo guardada en maletas debajo del canapé y el arcón del sofá.

@Shirley para mi esa es la definición de armario vacío, entraría en crisis en plan "no tengo que ponerme" y daría vueltas en círculos con las manos en la cabeza. :lol:

Y eso que no lo has visto en directo, que se aprecia más el espacio sobrante xD
Sabes qué ponerte porque cuando tienes poca ropa (real) vas a tiro hecho. Solo que vas siempre igual, eso sí.
Yo necesito que el armario esté muy libre para mi paz mental. Igual que los cajones.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16252
Yo odio repetir modelito, nunca me pongo lo mismo que el día anterior , muuy pocas veces y por pereza suprema o si apenas he salido de casa ese día.
Si puedo evitar repetir pantalón lo evito. La parte de arriba nunca pongo la misma dos días seguidos. Es más, intento no repetir modelo en la misma semana
Lo que me pasa mucho es que hay días que estoy inspirada y me pongo mona peor por ejemplo, ahora hace un tiempo de mierda y yo todavía no me quiero vestir de invierno, estoy asimilando el final del verano y muriendo por dentro. Con lo cual no sé que ponerme, hace frio pero tampoco quiero tirar de ropa invernal y esta semana resumiendo me he vestido como el culo.
Imagen

16253
Shirley escribió: 04 Oct 2020, 21:11
Kate escribió: 04 Oct 2020, 20:43 definitivamente, tengo demasiada ropa, mi armario es más grande que el que ha puesto @Maud y lo tengo lleno a los topes tanto en verano como invierno, tengo que hacer cambio de armario, la ropa la tengo guardada en maletas debajo del canapé y el arcón del sofá.

@Shirley para mi esa es la definición de armario vacío, entraría en crisis en plan "no tengo que ponerme" y daría vueltas en círculos con las manos en la cabeza. :lol:

Y eso que no lo has visto en directo, que se aprecia más el espacio sobrante xD
Sabes qué ponerte porque cuando tienes poca ropa (real) vas a tiro hecho. Solo que vas siempre igual, eso sí.
Yo necesito que el armario esté muy libre para mi paz mental. Igual que los cajones.
Yo es que entraria en crisis, lo digo en serio. A ver, que se que tengo que tirar, pq hay cosas que no me pongo hace mil... pero jope ni tanto ni tan calvo.

Me pasa un poco como a mevacor, no puedo ir dos días seguidos con la misma ropa, pero es que tampoco puedo repetir conjunto durante la misma semana. Y luego tambien estan lo de necesito X para combinar con Y, esto no pega con aquello, y si hace frio esto, y si llueve lo otro.... etc. en serio a mi me causaría estrés no tener qué ponerme según lo que necesite.
Imagen

16254
Mañica escribió: 04 Oct 2020, 19:17
Tach escribió: 04 Oct 2020, 19:03 Yo creo que están diseñando mucho para teletrabajo y estar en casa
Yo acabo de hacer el cambio y necesito camisetas y chaquetas más de estar por casa. De partes de abajo de momento voy servida. Y me ha dado un poco de bajón de ver la ropa de más arreglar, que la he sacado pero no sé pa qué. Ains.
Eso es lo que me pasó a mí ayer.
babyX escribió: 04 Oct 2020, 19:48 Yo es que vivo en pijama eternamente desde que nací. La ropa es como un atrezzo que me pongo el tiempo imprescindible para pisar la calle, que en mi caso no ha sido nunca mucho. Por eso tengo casi tanta ropa de estar en casa como de salir.

La ropa de calle es incompatible con mi fisiología. El sujetador, instrumento de tortura, las cosas a la cintura, la muerte. Las cosas sobre la cintura, la muerte en un 80%. Las cosas por debajo de la cintura la muerte sinuosa y resbaladiza y además frio en invierno. Al final vaqueros y jeggins muy elásticos o vestidos y medias térmicas en invierno y vestidos en verano, pero de los de sin sujetador.
Yo tampoco voy jamás en casa con ropa de calle, eh? Lo primero que hago al llegar es cambiarme de ropa, aunque vaya a estar sólo una hora en casa, pero claro, ahora es siempre

16255
Es que no me pongo dos dias seguidos el mismo vaqueri porque lo lavo...

Yo me estreso viendo mi armario tan pelado... Voy a comprar right now varias cosas
Imagen

16256
Yo me tiré un montón de años con un abrigo, una cazadora, tres rebecas, unas botas, unos vans, tres vestidos de diario y otros dos más formales :bag:
Antes me ponía la ropa hasta que daba pena verla y ahora solo este verano me compre 8 vestidos.
Imagen

16257
Yo uso medidas con liguero, las medias tipo panties las odio, me molestan y resultan incómodas. No hago cambio de armario, tengo un armario en mi habitación donde guardo la ropa de otoño- invierno (mi favorita) y en la otra habitación un armario donde guardo la ropa de primavera-verano, mantas y sábanas.

Tengo poca ropa, me deshice de mucha hace unos tres años, hace año y medio que no compro nada nuevo y este con la pandemia y mi actual vida personal no creo que compre nada, salvo un par de pijamas que ya tengo dos que valen para trapos.

No repito ropa en el día a día, es más, vario más ahora que cuando tenía el armario a reventar, ahora me es más fácil pensar en combinaciones y conjuntos. Antes me agobiaba y tiraba de lo mismo.

16258
-M- escribió: 04 Oct 2020, 18:52 Tengo una amiga que no tira nada, pero nada de nada de nada, cuando hace limpieza de armario siempre me manda fotos en plan esto lo puedo guardar? E igual es un bolso totalmente despellejado con el asa rota. Le digo que no, que a la basura y la tía siempre encuentra alguna excusa. Hace un par de años tuve que "discutir" con ella para que tirara las típicas botas altas de pelo que parecían las pezuñas de un yeti que se llevaron de moda cuando éramos adolescentes, horribles, y además es que estaban despelujadas por todos lados. Y con alguna camiseta, le digo vamos a ver, desde hace cuánto no te la pones? Capaz de que no se la haya puesto en 3 años, y una de mis filosofías es, si no me la he puesto en el último año, pa fuera. Bueno, pues dice que la usará, que la guarda, se la pone un día y la vuelve a guardar otros 3 años en el armario :wirr: :wirr: :wirr:
Si yo siguiera esa filosofía la mitad de mis vestidos de verano se iban fuera este año :lol: , pero entiendo que pandemias aparte es una buena regla. Ayo reconozco que no la sigo, pero si intento preguntarme si la prenda todavía me gusta, si tiene un aspecto decente y en caso de que la respuesta sea sí a las dos cosas por qué no me lo he puesto. A veces es ropa que tengo menos oportunidad de ponerme, pero está bien tener para cuando vuelve a surgir la ocasión.

16259
A mi las medias finas me dan una dentera que me muero, me pica todo, no las soporto. Solo acepto las que son tupidas negras gorditas y si son más finas muuuuy de vez en cuando y que sean un poco monas para que me motive ponérmelas. Pero las de color carne súper finas jamás, prefiero pelearme de frío o ponerme pantalones antes que llevar ese tejido del infierno en mis piernas. Tengo unas tipo plumeti monisimas de Primark y me las he puesto dos veces contadas porque aunque no es el tejido que más grimaza me da, son algo más tupidas, siguen sin ser como las 100den. Me da una rabia tremenda porque las tengo ahí en el cajón muertas de risa. Son estas (o muy parecidas):
Imagen
Imagen

16260
Elounda escribió: 04 Oct 2020, 19:35 Yo odio llevar medias. Soy amorfa y nunca doy con mi talla. Se le acaban bajando. No se como considerais comodo eso.
A mí antes me resultaban incómodas, hasta que di con la marca que me iba bien (en mi caso me gustan las de calcedonia y cuando he probado otras se me escurren y no hay cosa más incómoda), es cuestión de probar. Ahora cuando se me caen es porque ya están viejas y se han dado de sí, es raro que se me hagan carreras. Y para mí es una de las opciones más cómodas y por eso, cuando viajaba por trabajo, siempre optaba por vestido para ir a la reunión los días que me tocaba coger avión, porque así me ahorraba cinturillas que me apretasen.
Otro motivo por el que pueden ser incómodas las medias es que seas como mi hermana, que no se las sabe poner y siempre termina con ellas todas retorcidas, esto es especialmente evidente en las que tienen dibujo, que a veces veo a mujeres con las medias todas torcidas y me pregunto como pueden no estar incómodas (al margen de que también se ve feo).