16246
por Pinkdemia
Reina de Rancia
Yo es que vivo en pijama eternamente desde que nací. La ropa es como un atrezzo que me pongo el tiempo imprescindible para pisar la calle, que en mi caso no ha sido nunca mucho. Por eso tengo casi tanta ropa de estar en casa como de salir.
La ropa de calle es incompatible con mi fisiología. El sujetador, instrumento de tortura, las cosas a la cintura, la muerte. Las cosas sobre la cintura, la muerte en un 80%. Las cosas por debajo de la cintura la muerte sinuosa y resbaladiza y además frio en invierno. Al final vaqueros y jeggins muy elásticos o vestidos y medias térmicas en invierno y vestidos en verano, pero de los de sin sujetador.
El escote en invierno, frio, solo uso cuello cisne. El escote en verano, sofocante, no puedo usar mangas, solo tirantes. Soy extraordinariamente estupidina y repunante para vestir, pero es que me molesta todo, más sufro yo. Ojalá fuera de esas a las que nada les molesta, ni les aprieta, ni les pica, ni sudan, ni son frioleras, ni tienen sofocos... las que seais así no sabéis el tesoro que tenéis.