Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

1545
PinkiePie escribió: 04 Oct 2020, 17:31 Es que hay muchos hilos para tocar las narices con el tema madrileños en el foro, venir justo a rajar en el de Madrid cuando no levantamos cabeza es tener 0 empatía, es que no se muy bien que os aporta este hilo salvo si venís a molestar.
Firmado: una leonesa.
Nadie levantamos cabeza, no es exclusivo de Madrid.Tanto egocentrismo me deja trambotica..
Última edición por Melita el 04 Oct 2020, 17:36, editado 1 vez en total.

1547
Argo escribió: 04 Oct 2020, 15:49
Melita escribió: 04 Oct 2020, 15:37
Bicharraca escribió: 04 Oct 2020, 00:58 Pues yo tengo un vuelo previsto para dentro de tres días y aún no he conseguido averiguar si puedo cogerlo o no. Por lo que estoy leyendo, en Barajas no haya trabas ni están pidiendo nada.
O sea, ¿puedo salir de Madrid para ir a Roma pero no para ir a Pozuelo de Alarcón está a diez minutos A PIE de mi casa?
Que alguien me explique está locura.
Algunos nos conformamos con que no podáis salir de Madrid, así no se repetirá la situación de marzo.
Y a ti no te vamos a dejar entrar para ver el Rey León.
Ay :ess38: :ess38: :ess38:
Nive escribió: 04 Oct 2020, 17:04 Todo el mundo sabe que la sopa de murciélago se la hizo un madrileño en su segunda residencia de wuhan, estaba ahí pasando el puente de diciembre
Yo me muero hoy :ess38:

Os dejo que al final he juntado días de vacaciones y me voy de puente antes de tiempo. No volveré a Madrid hasta que España entera tenga una IA de 8.000 por cada 100.000 habitantes.

Portaos bien y contagiad mucho, nos vemos a la vuelta

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1548
Lauli escribió: 04 Oct 2020, 16:13 Yo he salido hoy de Madrid por trabajo y cero controles. Y también os confirmo que no están haciendo PCRs por convivir con un enfermo que ha dado positivo, lo que me lleva a pensar que se están ahorrando tests a mansalva. Eso sí, Madrid cerrado pero dentro que hagamos lo que queramos. Siento una impotencia...
Te refieres a la SS? Aquí se lo han hecho a dos sobrinos y a mi hermana porque uno de ellos la novia dió positivo, se la han hecho a los dos y eso que uno de ellos no ve a la novieta del otro, pero como conviven y mi hermana igual, los 3 dieron negativo, pero igualmente a mi sobrino, el novio, lo han hecho estar 10 días en cuarentena.
En Palma cerraron barrios hace 20 días porque tenían un porcentaje muy alto, ahora ya han abierto y se pueden mover libremente, pero hicieron como ahí, solo podían salir de su zona para cosas de primera necesidad, pero no moverse de barrio a barrio.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

1549
Melita escribió: 04 Oct 2020, 17:34
PinkiePie escribió: 04 Oct 2020, 17:31 Es que hay muchos hilos para tocar las narices con el tema madrileños en el foro, venir justo a rajar en el de Madrid cuando no levantamos cabeza es tener 0 empatía, es que no se muy bien que os aporta este hilo salvo si venís a molestar.
Firmado: una leonesa.
Nadie levantamos cabeza, no es exclusivo de Madrid.Tanto egocentrismo me deja trambotica..
Pues hazte una pcr mujer, a ver si va a ser un síntoma de covid que te ha pegado algún madrileño escapista.
Imagen

1551
Maud escribió: 04 Oct 2020, 17:43
Argo escribió: 04 Oct 2020, 15:49
Melita escribió: 04 Oct 2020, 15:37
Bicharraca escribió: 04 Oct 2020, 00:58 Pues yo tengo un vuelo previsto para dentro de tres días y aún no he conseguido averiguar si puedo cogerlo o no. Por lo que estoy leyendo, en Barajas no haya trabas ni están pidiendo nada.
O sea, ¿puedo salir de Madrid para ir a Roma pero no para ir a Pozuelo de Alarcón está a diez minutos A PIE de mi casa?
Que alguien me explique está locura.
Algunos nos conformamos con que no podáis salir de Madrid, así no se repetirá la situación de marzo.
Y a ti no te vamos a dejar entrar para ver el Rey León.
Ay :ess38: :ess38: :ess38:
Nive escribió: 04 Oct 2020, 17:04 Todo el mundo sabe que la sopa de murciélago se la hizo un madrileño en su segunda residencia de wuhan, estaba ahí pasando el puente de diciembre
Yo me muero hoy :ess38:

Os dejo que al final he juntado días de vacaciones y me voy de puente antes de tiempo. No volveré a Madrid hasta que España entera tenga una IA de 8.000 por cada 100.000 habitantes.

Portaos bien y contagiad mucho, nos vemos a la vuelta

Imagen
No se te olvide que hemos quedado en Barajas para recibir a los turistas con un buen abrazo y 2 besos.

1552
Con lo de tranbotica será de ForoVehiculos

No sé si lo ha parecido, o le doy vueltas yo de más, pero yo no critico a los madrileños de adopción crítico a la gente que se cree que por nacer en Madrid somos el mal y la causa de todo. No me gusta que insulten por donde ha nacido la gente, en todas partes habrá de todo.
:dramatica;

1553
Hablando de otra cosa y de la ropa para estar en casa, he estado al mediodía en uniqlo y me he comprado unos pantalones de franela de cuadros super agradables. Valen 20 euros pero espero que me duren mucho más que los de women secret/lefties/oysho y demás, y me temo que los voy a usar bastante... En uniqlo había mucha gente.

Me he dado una vuelta por la zona y había muchas tiendas cerradas, sé que por el barrio de Salamanca muchas tiendas pequeñas cierran los domingos pero creo que ahora más. Y muchos bares y cafeterías cerrados también.

1555
Yo ayer vi rebajas en women secret por si os interesa.

Pero me estoy desintoxicando y creo que mis 250 pijamas pueden soportar otro confinamiento :sip:

Por cierto que los pijamas que más me gusta son los de Primark porque me duran un milenio. Estoy deseando que se rompan y no hay manera.

1558
Yo tengo unos pijamas polares del Primark que son una maravilla. No sé como son sus pijamas largos normales porque no tengo, pero los polares abrigan un montón. El resto de mis pijamas, largos y cortos, son de ECI.

Las medias 100 den de Primark son de lo mejor también. Son comodísimas nivel estar con ellas 12-14 horas puestas sin ninguna molestia, abrigan muchísimo, no se dan de sí y son totalmente negras y opacas. Yo tengo 8, con eso digo todo. Son una maravilla.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1559
Yo de Primark he tenido 2 pijamas y uno me salió muy bueno y otro fatal. Las bragas fatal también. Lo que me dura eternamente son las camisetas de algodón básicas. Tampoco voy mucho, me da bastante pereza.
Medias de 100 den no he usado nunca, qué calor no? Como mucho de 60.

De uniqlo todo lo que he tenido me ha durado muchísimo y muy cómodo. Tengo una chaqueta de lana merina que tiene lo menos 8 años y está como nueva, y la lavo en la lavadora.