Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post de los ácidos

1083
Me paso por aquí.

El otro día fui donde mi señor dermatólogo por otros temas pero me pregunté por mi cara. Me dijo que no me veía mal pero que tenía el poro abierto (tengo la piel grasa y además estaba premenstrual) y me mandó retinol al 0.25%
La crema que me recomendó es de ZO cosmetics y cuesta un ojo de la cara. Además tiene vitamina C y alguna cosa más.
No tengo la piel especialmente sensible, el glicólico lo tolero muy bien, pero me eché anoche por primera vez y al rascarme esta mañana la mejilla he notado un poco de escozor.
No tengo ni erupción ni nada.
Es normal?
Imagen

1086
Ran escribió: 30 Sep 2020, 12:41
Ohne escribió: 30 Sep 2020, 11:42 @Ran es normal. Te dio algun tipo de pautas de uso? En plan empezar 3 veces por semana e ir subiendo?
Solo me dijo que si veía que me irritaba que parase. Y que quería verme en un mes.
Es normal que te irrite un poco al principio, vete poco a poco. Es un ingrediente muy bueno pero hay que ir muy poco a poco con el.

1087
Ohne escribió: 30 Sep 2020, 13:25
Ran escribió: 30 Sep 2020, 12:41
Ohne escribió: 30 Sep 2020, 11:42 @Ran es normal. Te dio algun tipo de pautas de uso? En plan empezar 3 veces por semana e ir subiendo?
Solo me dijo que si veía que me irritaba que parase. Y que quería verme en un mes.
Es normal que te irrite un poco al principio, vete poco a poco. Es un ingrediente muy bueno pero hay que ir muy poco a poco con el.
Gracias!!

Mi madre se lo da pero al 1% y parece que está mudando la piel, la pobre.
Imagen

1088
Yo estoy preparándome la rutina de otoño y tengo una duda, voy a probar briteix triactive (glico, salicílico y niacinamida) entonces no sé si meter el serum de ácido hialurónico de inkey list antes o después? O directamente solo sería mejor poner después la loción hidratante facial de cerave?

1089
A Biretix triactive le tengo yo unas ganas... Yo estoy con Sesretinal de Sesderma + Neostrata alta potencia, y tengo la piel como en la vida. Cuando los termine tengo en la recamara Sesretinal young skin, que es estilo triactive, pero en vez de niacinamida lleva resveratrol como antioxidante, y zinc como seboregulador. Tengo dos manchas que no atienden a razones en el pómulo izquierdo y he empezado con hidroquinona al 4% a ver si consigo hacerme con ellas.

1090
Acabo de descubrir la marca "The Inkey List" (supongo que estaréis enteradas y llego super tarde). Siempre había oido maravillas de los ácidos de TO pero igual estos no están mal ¿alguien los ha probado? Dejo una noticia por aquí de cómo los usan algunas famosas.
The Inkey List: los cosméticos baratos con los que Reese Witherspoon prepara la piel para las ocasiones especiales
https://smoda.elpais.com/belleza/the-in ... speciales/

1092
Chicas, una duda, ¿veis bien alternar glicólico y salicílico para el acné en los hombros y escote? Estoy terminando acniben de Isdin en spray que lleva ambos compuestos pero no termina de convencerme, y estaba pensando en coger esos dos productos por separado e ir aplicándolos de forma alterna.

1093
Grace C escribió: 03 Oct 2020, 14:08 Acabo de descubrir la marca "The Inkey List" (supongo que estaréis enteradas y llego super tarde). Siempre había oido maravillas de los ácidos de TO pero igual estos no están mal ¿alguien los ha probado? Dejo una noticia por aquí de cómo los usan algunas famosas.
The Inkey List: los cosméticos baratos con los que Reese Witherspoon prepara la piel para las ocasiones especiales
https://smoda.elpais.com/belleza/the-in ... speciales/
No los conocía. Acabo de hacer pedido de vitamina C en una farmacia, si lo hubiera visto antes lo hubiera probado. Para la próxima vez.

1094
Clark escribió: 03 Oct 2020, 18:50 Chicas, una duda, ¿veis bien alternar glicólico y salicílico para el acné en los hombros y escote? Estoy terminando acniben de Isdin en spray que lleva ambos compuestos pero no termina de convencerme, y estaba pensando en coger esos dos productos por separado e ir aplicándolos de forma alterna.
No veo problema en principio, pero en el escote échate protector que te puede manchar. Hay cremas hidratantes corporales con glicólico y van bien. Mira la concentración que tenía el que usabas y no lo subas mucho.

1095
En una o dos semanas retomaré después del parón veraniego el Gel Forte Salicílico de Neostrata. Y me estoy planteando usar por primera vez alguna crema hidratante corporal con glicólico, a ver si así me quito de una vez los granitos y marcas de la espalda
Imagen

1097
¡Hola! Estoy planteándome usar algún tipo de ácido para atenuar las líneas de expresión. ¿Me recomendáis alguno? Nunca he usado ácidos y me da algo de miedo porque tengo entendido que son muy fuertes para la piel. ¿Las que los usáis habéis notado mejoría en las arrugas o líneas de expresión?

1098
ayaka escribió: 03 Oct 2020, 14:44 No sé si es el post adecuado pero necesito algún producto para quitar manchas solares del contorno de ojos. ¿Sabéis alguno bueno que las quite?
Es una zona muy delicada asi que deberias de ir al dermatologo. La mayoria de las cremas que se comentan en este post no son adecuadas para el contorno.

1100
Hola chicas, vengo buscando recomendaciones sobre marcas que tengan algún serum con glicólico que conozcáis. Desde hace un año uso el tónico con 7% de glicólico de TO, pero no me hace demasiado. Estoy buscando algo un poco más fuerte, tipo serum o crema. ¡Muchas gracias!
Imagen