Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: La isla de las tentaciones

10161
Hola!
Me gustaría pediros un favor.
Necesito (no quiero) poder ver la isla de las tentaciones, el problema es que no vivo en España, así que la web la tengo capada.
He visto que utilizando VPN se puede ver pero entiendo -83937 de esas cosas y aunque hay app gratuitas según dicen no son muy buenas.

Existe alguna página web no oficial donde pueda ver el programa cómodamente desde mi casa fuera de España?
Que dios os bendiga lol

10162
Parru escribió: 02 Oct 2020, 20:31
Caperucita Rosa escribió: 02 Oct 2020, 20:28
Parru escribió: 02 Oct 2020, 20:26 Es que Marta a mí me toca las pelotas. Cuando el otro día decía "los peores van a ser el mío y el de Melodie" y cosas así, coño, eso no se dice, aunque lo pienses! Cállate mejor, porque las demás también lo están pasando mal.
Exacto! Si crees que el tuyo va a ser un pieza dilo si quieres, pero deja a la otra chavala en paz. Que ganas de hacerle sentir mal desde el principio.
Claro, parece la típica que necesita que alguien más sufra con ella para no sentirse taaan mal. Pero luego aun así quiere ser prota del drama (que no lo consigue, porque no se la cree ni ella)
Yo lo que no entendí de ese comentario fue ¿Por qué no estaba Tom en esa porra?

No lo nombró por lo obvio o por qué?

A mí ella me cae fatal, no me creo que cautive a nadie en esa casa, pero tampoco entiendo que lo pasen mal por ese comentario (u otras tantas cosas) si se han apuntado voluntariamente a un programa para ver si te cornean y sacar pasta. :lol:

¿La salida de los de Montequinto fue voluntaria o lo habrán invitado a irse?
Imagen

10163
nubecilla escribió: 03 Oct 2020, 20:34
Parru escribió: 02 Oct 2020, 20:31
Caperucita Rosa escribió: 02 Oct 2020, 20:28
Parru escribió: 02 Oct 2020, 20:26 Es que Marta a mí me toca las pelotas. Cuando el otro día decía "los peores van a ser el mío y el de Melodie" y cosas así, coño, eso no se dice, aunque lo pienses! Cállate mejor, porque las demás también lo están pasando mal.
Exacto! Si crees que el tuyo va a ser un pieza dilo si quieres, pero deja a la otra chavala en paz. Que ganas de hacerle sentir mal desde el principio.
Claro, parece la típica que necesita que alguien más sufra con ella para no sentirse taaan mal. Pero luego aun así quiere ser prota del drama (que no lo consigue, porque no se la cree ni ella)
Yo lo que no entendí de ese comentario fue ¿Por qué no estaba Tom en esa porra?

No lo nombró por lo obvio o por qué?

A mí ella me cae fatal, no me creo que cautive a nadie en esa casa, pero tampoco entiendo que lo pasen mal por ese comentario (u otras tantas cosas) si se han apuntado voluntariamente a un programa para ver si te cornean y sacar pasta. :lol:

¿La salida de los de Montequinto fue voluntaria o lo habrán invitado a irse?
Yo creo que los invitaron a irse, eras sosos para el formato y les restaban minutos de carnaza.

Marta es que hiere a propósito, es una hembidiosa y supongo que a Melody la tiene atravesada sutilmente y la intenta joder bajunamente.

Cora63 estoy flipando. A mi Mayka me parece buena niña.
Imagen

10164
Madison escribió: 03 Oct 2020, 12:47 Hoy la portada de QMD trae un spoiler gordo, gordo. Que por aqui ya se había comentado, pero vaya, que en la revista podían cortarse un poco.
Es la misma revista que en la edición anterior publicó que Fani y Christopher seguían juntos después de la Isla. Ese spoiler hizo mucho daño.
Imagen

10165
Parru escribió: 03 Oct 2020, 15:10 @Sidvi , me encanta lo de piltrafilla, le va que ni pintado. El otro día me fijaba y Cristian tiene como una cicatriz debajo de un ojo, que para mí es de un piercing de estos que se ponían así rollo cani (como el que tenía Samuel Benítez, no sé si os dais cuenta)
No te pillo ¿un piercing debajo del ojo?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10166
Alabama escribió: 03 Oct 2020, 23:51
Parru escribió: 03 Oct 2020, 15:10 @Sidvi , me encanta lo de piltrafilla, le va que ni pintado. El otro día me fijaba y Cristian tiene como una cicatriz debajo de un ojo, que para mí es de un piercing de estos que se ponían así rollo cani (como el que tenía Samuel Benítez, no sé si os dais cuenta)
No te pillo ¿un piercing debajo del ojo?
Es verdad, debe ser eso. Yo le miro siempre ahí porque me llama poderosamente la atención.

Alabama en el pómulo

Imagen

Me he fijado y él la tiene (la cicatriz) hacia arriba, no es exactamente como en la foto.
Imagen

10169
Alabama escribió: 04 Oct 2020, 16:12 Joder, y tan cani, yo eso creo que no se lo he visto a nadie en mi vida. Gracias por ilustrarme.
A mí me quedó grabado del que os digo, el Samuel Benítez. Y es cani cani, nunca se lo he visto a nadie de más de 30 que trabajase (o sea, a punkarras y demás sí)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

10170
diecinueve escribió: 03 Oct 2020, 21:11
Madison escribió: 03 Oct 2020, 12:47 Hoy la portada de QMD trae un spoiler gordo, gordo. Que por aqui ya se había comentado, pero vaya, que en la revista podían cortarse un poco.
Es la misma revista que en la edición anterior publicó que Fani y Christopher seguían juntos después de la Isla. Ese spoiler hizo mucho daño.
¿Y cuál es? Puedes ponerlo en oculto?

10172
Argo escribió: 04 Oct 2020, 17:25 La Isla debería realizarse en tiempo real como GH porque sino las revistas publican noticias, se filtran cosas del programa, ellos también publican en IG y al final te enteras de todo. Pierde mucho la gracia.
Estoy de acuerdo, se filtran demasiadas cosas. Y aunque no quisieras saberlas te acabas enterando.

10175
Madison escribió: 04 Oct 2020, 20:08 Están poniendo imágenes inéditas de Tom montándole un pollo a la morena (¿Sandra?) porque "le has hecho daño a mi pareja y vas a ser la primera expulsada". O sea, le pone los cuernos y la mala es la otra por decirlo. Los tiene cuadrados.
Muerta me quedo. Qué cabronazo es :bash:

10176
Entusiasta escribió: 03 Oct 2020, 18:59 Hola!
Me gustaría pediros un favor.
Necesito (no quiero) poder ver la isla de las tentaciones, el problema es que no vivo en España, así que la web la tengo capada.
He visto que utilizando VPN se puede ver pero entiendo -83937 de esas cosas y aunque hay app gratuitas según dicen no son muy buenas.

Existe alguna página web no oficial donde pueda ver el programa cómodamente desde mi casa fuera de España?
Que dios os bendiga lol
No sé si existirá alguna página web y de VPN tampoco controlo mucho pero sé que existen navegadores que funcionan como tal. Recuerdo que hace no mucho me descargué uno para PC para poder ver series turcas, que al final no pude ya no recuerdo por qué pero puedes probarlo, lo que pasa es que para smartphones no sé si habrá también...

Haciendo una búsqueda rápida, he encontrado esta web bastante interesante donde habla del tema y hace referencia a un par, entre ellos Opera...
https://www.google.com/amp/s/www.profes ... a-vpn/amp/

Imagen

Imagen

Ya nos contarás si te sirve y si no también, y seguro que podemos encontrar alguna alternativa :ok:

10177
Samsara escribió: 04 Oct 2020, 20:12
Madison escribió: 04 Oct 2020, 20:08 Están poniendo imágenes inéditas de Tom montándole un pollo a la morena (¿Sandra?) porque "le has hecho daño a mi pareja y vas a ser la primera expulsada". O sea, le pone los cuernos y la mala es la otra por decirlo. Los tiene cuadrados.
Yo creo que era a Liseth, la chica con la que se enrolló cuando estaba Melyssa en el trono
Parru de Parrula

10178
Parru escribió: 04 Oct 2020, 20:16
Yo creo que era a Liseth, la chica con la que se enrolló cuando estaba Melyssa en el trono
Sí, la chica que ya conocía de antes, no sé cómo se llama.
PPP Wikiforer@
Imagen

10179
Madison escribió: 04 Oct 2020, 20:20
Igualmente lo mantengo, que este no se libra :D: El que hace daño a su pareja es él

En la anterior edición también expulsaron primero a la que tenía un pasado con Alex.

10180
Samsara escribió: 04 Oct 2020, 20:42
Madison escribió: 04 Oct 2020, 20:20
Igualmente lo mantengo, que este no se libra :D: El que hace daño a su pareja es él

En la anterior edición también expulsaron primero a la que tenía un pasado con Alex.
Sisi, si es todo eso y más. Encima se puso todo chungo eh!! Que soltó un "no me toques los cojones que serás la primera en largarte" con todo su papo".
Parru de Parrula