Re: La Cibeles lleva mascarilla
1521La inteligencia emocional brilla por su ausencia en algunas personas. A ignorados, que pocas ganas tengo de leer tonterías.
Here comes the sun
La inteligencia emocional de la que vosotros carecisteis en marzo.Nutty escribió: 04 Oct 2020, 16:29 La inteligencia emocional brilla por su ausencia en algunas personas. A ignorados, que pocas ganas tengo de leer tonterías.
Tú en cambio no puedes salir de donde estás XD.Tach escribió: 04 Oct 2020, 16:33 @Melita, vete saliendo de este post por donde has entrado, anda... que si estás aburrida, no es nuestra culpa
Y, al resto, ignorad a quien viene a provocar siempre
Pero si la mayoría de gente que se fue de Madrid es porque se iba a sus provincias de origen otra pequeña parte sí que fue a sus segundas residencias pero la mayoría nos quedamos acatando las normas. Y ahora igual, qué gente sin obligaciones te crees que puede irse 15 días a otra provincia a huir del confinamiento?
Claro, pero es de p**a coña que se ladre contra "los madrileños" cuando muchas veces son/somos paisanos suyos que vivimos en Madrid hace años, y que eso tampoco nos hace mejores que los que son madrileños de 5 generaciones, claro, pero en el imaginario colectivo al hablar de "madrileños" no se refieren a eso, es un ente diferente. Si ayer todavía leía a uno en Twitter que no nos extrañáramos los "madrileños" si ahora no empatizaban con nosotros después de llevar años de centralismo echando la culpa de todos nuestros males a las provincias (?), le preguntaban que de que males le habían causado a él la gente de Usera, Carabanchel, Vallecas o Fuenlabrada y decía que él por madrileños no se refería a los de esos sitios . No se si se piensan que todos los madrileños son millonarios y viven en la Castellana o que.Tach escribió: 04 Oct 2020, 16:53 Bueno, sí que es cierto que cuando se dice "los madrileños salen de puente" y me refiero a época pre-pandemia, se hace referencia a quienes viven en Madrid, sin mirar si son nacidos aquí, si vivimos hace años o si son estudiantes con sus papás en otro sitio. Yo lo entiendo como "los que viven en Madrid", y me siento incluida y no por ello soy menos vasca, por ejemplo
Jolin, es lo que intentaba decir yo, sin querer ofender. En puentes en mi comunidad no hay atascos en las salidas si no en las entradas.Tach escribió: 04 Oct 2020, 16:58 Jajaja, no, pero sí que es cierto que somos tantos que la estampida en puentes y verano es grande. Y no, no estoy diciendo que vayamos a contagiar por el mundo, que no es de lo que estamos hablando, pero sí que un atasco de puente en Madrid es más gordo que en Zamora, con todos mis respetos a los zamoranos
Pues te explicas cómo el culo, y si a tanta gente le molesta tu forma de decirlo en este hilo y en el otro igual te haces mirar tu forma de decirlo en vez de acusar al resto de susceptiblesLuciboom escribió: 04 Oct 2020, 17:03Jolin, es lo que intentaba decir yo, sin querer ofender. En puentes en mi comunidad no hay atascos en las salidas si no en las entradas.Tach escribió: 04 Oct 2020, 16:58 Jajaja, no, pero sí que es cierto que somos tantos que la estampida en puentes y verano es grande. Y no, no estoy diciendo que vayamos a contagiar por el mundo, que no es de lo que estamos hablando, pero sí que un atasco de puente en Madrid es más gordo que en Zamora, con todos mis respetos a los zamoranos
Pues en eso tienes razón seguro. Me explicó fatal.cerocero escribió: 04 Oct 2020, 17:05Pues te explicas cómo el culo, y si a tanta gente le molesta tu forma de decirlo en este hilo y en el otro igual te haces mirar tu forma de decirlo en vez de acusar al resto de susceptiblesLuciboom escribió: 04 Oct 2020, 17:03Jolin, es lo que intentaba decir yo, sin querer ofender. En puentes en mi comunidad no hay atascos en las salidas si no en las entradas.Tach escribió: 04 Oct 2020, 16:58 Jajaja, no, pero sí que es cierto que somos tantos que la estampida en puentes y verano es grande. Y no, no estoy diciendo que vayamos a contagiar por el mundo, que no es de lo que estamos hablando, pero sí que un atasco de puente en Madrid es más gordo que en Zamora, con todos mis respetos a los zamoranos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados