Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-somos una piña turca

1581
Bully76 escribió: 04 Oct 2020, 06:58 @aelita la dd Olene Kadar a mi si me gusto...la vi hace tiempo.....
ABBC3_SPOILER_SHOW
Chicas solo he visto 30 min del 3 del apartamento pero como sigáis diciendo esas cosas.....me echa para atrás...lo de psico** y eso, que soy yo muy raruna....no sé explicarme mejor 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️, no tengo el momento mental para sufrir y esas cosas me agobian...bfff
Es una elucubracion nuestra .... lo que esta claro que parece el mas cuerdo y por su actitud y su porte y como cambia la cara de golpe es un tipo raro ... el que exactamente no lo se pero siento algo que me tira atras ... y cuando me pasa esto con la gente en la vida real no me equivoco ..
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

1582
Valentina escribió: 04 Oct 2020, 11:20 Las de los sábados, con esas audiencias tan horribles, y ahí siguen. ¿Por qué no pasan la del guardaespaldas al sábado? Yo creo que no le iría mal.

Un regalo de buenos días para las que aman a Ibrahim

Imagen

Pues que me pasen Hercai también los sábados!!

Es un día de bajo consumo de tv por que las turcas saldrán a dar una vuelta jajaja
O las series que hay son flojas?

1583
Hbulla escribió: 04 Oct 2020, 11:10
Aninia escribió: 04 Oct 2020, 10:54 He visto por fin el último de Demet, lo iba retrasando, pero al fin encontré un huequecito de más de 2h..jajaja

Me ha gustado tanto como la temporada pasada, Ibra lo veo menos duro, pero entiendo que es lo normal ya en este momento de la trama...

Creo que voy a tener que ver de nuevo el 12 porque me he perdido con la historia de su madre adoptiva no entiendo por qué está viviendo en un pequeño apartamento de alquiler, no tiene ni un duro y miente a su hija...esa parte es la única que no recuerdo de la temporada pasada...el resto poco a poco he ido haciendo memoria, bueno, lo justo para entender por dónde iban los tiros...
Pues vi media ahorita anoche y me pregunte lo mismo ..

ABBC3_SPOILER_SHOW
Buenos días
Se vio en el final del 12 por eso Nermine llega tarde a la graduación se presentan en su casa para embargarle todo, el marido se ha largado con la amante y el dinero y la ha dejado pelada
Imagen

1584
Valentina escribió: 04 Oct 2020, 11:20 Las de los sábados, con esas audiencias tan horribles, y ahí siguen. ¿Por qué no pasan la del guardaespaldas al sábado? Yo creo que no le iría mal.

Un regalo de buenos días para las que aman a Ibrahim

FOTOS DEL MAS EMPOTRABLE DE TURQUILANDIA! NI KEREMs NI CANs, NI BARIS (BUENO ESTE SI QUE LE HACE UN POQUITO DE SOMBRA)
Gracias Valentina eres un solo sol! :icecream:
Imagen

1586
Bliss escribió: 03 Oct 2020, 23:38 Sobre lo de la actriz de cati kati hoy habia drama, con Furkan y la Banu, que estaban comentando en twitter tan felices y pasando de la actriz que sale... muy poco tacto

Pero bueno es la Banu, que se puede esperar de ella, lo que me consuela es que mientras logre mantener esta serie con Hercai puede hacer lo mismo :mellao:
Lo que le han hecho hasta chica es de juzgado de guardia, otra muestra clara de discriminación hacia las mujeres, que Creen que algo falla como podia ser la química entre la pareja principal, pues la despedimos a ella. Siempre que hay algun problema las mujeres pagan el pato, en capítulo 12 y con la marca que le dejan encima como actriz para el futuro. :angry: :angry: :fourious: :fourious:
Imagen

1588
Hbulla escribió: 04 Oct 2020, 11:28
Bully76 escribió: 04 Oct 2020, 06:58 @aelita la dd Olene Kadar a mi si me gusto...la vi hace tiempo.....
ABBC3_SPOILER_SHOW
Chicas solo he visto 30 min del 3 del apartamento pero como sigáis diciendo esas cosas.....me echa para atrás...lo de psico** y eso, que soy yo muy raruna....no sé explicarme mejor 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️, no tengo el momento mental para sufrir y esas cosas me agobian...bfff
Es una elucubracion nuestra .... lo que esta claro que parece el mas cuerdo y por su actitud y su porte y como cambia la cara de golpe es un tipo raro ... el que exactamente no lo se pero siento algo que me tira atras ... y cuando me pasa esto con la gente en la vida real no me equivoco ..
Si lo que me pasa es que me fío de vuestro criterio y que estoy en una racha de ánimo que no me conviene la angustia que me crea... así que igual me espero unos bolums y Bliss y tú ya me vais diciendo, vale?? Luften 😘😘😘😘
Imagen

1589
Buenas de nuevo, chicas !!! Vais a tal ritmo que es imposible contestaros, para cuando quiero hacerlo ya se ha pasado del momento ... así que leo, leo, leo y no os contesto a nadie.,..😓😓
Pro bueno, cómo se que no me lo tenéis en cuenta, os pido ayudita 😉😉. He terminado "mi mentira más dulce" con llorera sentimental incluida y enamoramiento romántico del Palali padrazo (empotrador no será, pero me lo llevaba a casa ahora mismito, aunque se me choque con los techos y los dinteles )....y quiero empezar alguna que sea también una comedia... para ir mezclándola con las de drama que estoy viendo. En VSO subtitulada, claro...que no puedo con las dobladas, que pierden toda la esencia. ... Pues eso, ¿Cuál me recomendáis para pasar el rato? (KA, EK, Her yerde sen, çilek kokusu, Dolunay, ya las tengo vistas 😉)

1593
Change25 escribió: 04 Oct 2020, 11:24
Aninia escribió: 04 Oct 2020, 10:54 He visto por fin el último de Demet, lo iba retrasando, pero al fin encontré un huequecito de más de 2h..jajaja

Me ha gustado tanto como la temporada pasada, Ibra lo veo menos duro, pero entiendo que es lo normal ya en este momento de la trama...

Creo que voy a tener que ver de nuevo el 12 porque me he perdido con la historia de su madre adoptiva no entiendo por qué está viviendo en un pequeño apartamento de alquiler, no tiene ni un duro y miente a su hija...esa parte es la única que no recuerdo de la temporada pasada...el resto poco a poco he ido haciendo memoria, bueno, lo justo para entender por dónde iban los tiros...

ABBC3_SPOILER_SHOW
Ya he visto el capitulo, me faltaba pasar por aqui a comentarlo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Muchas gracias!! me habéis hecho recordar, recordaba algo pero no todos estos detalles.
yo creo que el ex de Demet, que está ahora con Emine, yo tengo mis dudas, yo creo que sí la quiere, pero es un poco como el personaje de Demet, que se va dejando llevar por lo que su padre le dice que debe hacer, por lo que se espera en su nivel social, etc..
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

1595
Aninia escribió: 04 Oct 2020, 14:14

ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Muchas gracias!! me habéis hecho recordar, recordaba algo pero no todos estos detalles.
yo creo que el ex de Demet, que está ahora con Emine, yo tengo mis dudas, yo creo que sí la quiere, pero es un poco como el personaje de Demet, que se va dejando llevar por lo que su padre le dice que debe hacer, por lo que se espera en su nivel social, etc..
Yo pienso como tú, un tío manejable q aunque a regañadientes sigue los dictados de su baba.
Por otra parte del fragman 2 intuyo q me va a cabrear mucho la actitud de Medhi, tanta contemplación con Benal me repatea.
Imagen

1596
superluzu escribió: 04 Oct 2020, 14:27

ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo pienso como tú, un tío manejable q aunque a regañadientes sigue los dictados de su baba.
Por otra parte del fragman 2 intuyo q me va a cabrear mucho la actitud de Medhi, tanta contemplación con Benal me repatea.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1597
Hbulla escribió: 04 Oct 2020, 14:44

ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Estoy de acuerdo La actitud de Medhi con Benal me parece fatal, porque creo que no se pone en el puesto de Demet, que aunque esté callada lo está pasando fatal, mucha falta de respeto. Si quiere protegerla, lo comprendo, quiere proteger a su hijo, pero que la mande a otro piso con su querida hermana para que la cuide y tan contentos todos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

1600
Aninia escribió: 04 Oct 2020, 15:29
Hbulla escribió: 04 Oct 2020, 14:44

ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Estoy de acuerdo La actitud de Medhi con Benal me parece fatal, porque creo que no se pone en el puesto de Demet, que aunque esté callada lo está pasando fatal, mucha falta de respeto. Si quiere protegerla, lo comprendo, quiere proteger a su hijo, pero que la mande a otro piso con su querida hermana para que la cuide y tan contentos todos
ABBC3_SPOILER_SHOW