Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

16181
Loreni escribió: 03 Oct 2020, 16:38
Candy Girl escribió: 03 Oct 2020, 16:32 Me recomendais alguna serie tipo comedia chorra para pasar el finde otoñal?
Community!

Yo la mascarilla es cuanto todo pase no me la vuelvo a poner en la vida a menos que sea algo importante, vamos, es que las tiro todas en cuanto volvamos a la total y absoluta normalidad.
Bien empapadas en gel hidroalcohólico y cerilla.
Yo al principio decía que no me parecía mala idea que se quedara la costumbre de utilizarlas en el transporte público, ahora reniego de mí misma.
tolip escribió: 04 Oct 2020, 10:45
-M- escribió: 03 Oct 2020, 12:16 Pero... ¿Y qué más da que la gente vuelva a como antes cuando se acabe la pandemia? ¿Qué tendría que hacer la sociedad, autofustigarse toda la vida porque oh dios, en 2020 viví una pandemia? Si salimos de ella con las condiciones beneficiosas para que la vida pueda ser igual a como era antes, imaginaos que se pasa y estamos exactamente igual, con las mismas circunstancias que pre-covid ¿por qué no deberíamos volver a actuar como antes?.
Eso mismo pienso yo, que sucederá así pero que además es lo sano. La capacidad de resiliencia humana es brutal y además, es que estamos diseñados para sobrevivir y vivir lo mejor posible
cerocero escribió: 03 Oct 2020, 12:23
-M- escribió: 03 Oct 2020, 12:16 Pero... ¿Y qué más da que la gente vuelva a como antes cuando se acabe la pandemia? ¿Qué tendría que hacer la sociedad, autofustigarse toda la vida porque oh dios, en 2020 viví una pandemia? Si salimos de ella con las condiciones beneficiosas para que la vida pueda ser igual a como era antes, imaginaos que se pasa y estamos exactamente igual, con las mismas circunstancias que pre-covid ¿por qué no deberíamos volver a actuar como antes?.
Claro que deberíamos de volver a la vida normal, es más, ya puse en el hilo del covid que yo espero unos eufóricos y alegres años 20 como los que hubo después de la gripe del 18.

Respecto a lo de si es más o menos traumático pues en las zonas en las que ha pegado fuerte creo que tardaremos bastante en no tenerlo presente, son muchas cosas, lo que no quiere decir que no podamos estar bien y hacer vida normal una vez pase todo, que pasará.
Que interesante esto cero, tienes más info o sabes cómo podría encontrarla?
No, realmente, vamos, siempre he leído referencia a eso, que fue una década de mucho optimismo y alegría de vivir por el subidón del finde la guerra y la epidemia (pobres, no sabían la que se le vendría encima después con la mega crisis y otra guerra, espero que en eso no haya ningún paralelismo). Seguro que hay por ahí documentales o artículos acerca de eso

16182
Yo nunca hago cambio de armario. ¿Dónde guardáis la ropa de verano en invierno y la de invierno en verano? ¿En otro armario? ¿Entonces qué sentido tiene pasarla de un armario a otro si va a estar guardada igualmente? Nunca lo he entendido, me siento muy corta :looll:

Toda mi ropa está en varios sitios -armario, coqueta etc- independientemente de la estación. Vamos, es que pensar que tengo que cambiar todo cada 6 meses y me da toda la pereza del mundo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16183
En cajas en el altillo del armario, así que no, no puede dejarla ahi toda la temporada y cogerla cómodamente. Lo mío realmente es por exceso de ropa, porque armarios tengo muuuchos, pero ropa más

16184
Ay, no te había leído mevacor , enhorabuena!!! :enamorado:

Yo tampoco hago cambio de armario para mi, guardo como mucho algunos pantalones debajo del somier y ya.
Pero tengo que hacer cambio de ropa a mis hijas, ver qué les vale del año pasado, que no, que hay que guardar para la pequeña, que le vale de lo que tenía guardado de su hermana, que hay que comprar...es el horror, EL HORROR

16185
Yo tengo que hacer el cambio de armario. Yo tengo la ropa de invierno en bolsas y maletas. Porque en esta casa no tengo mucho espacio. En casa de mis padres la tenía en maletas y cajas debajo de la cama.
Imagen

16186
Tengo dos armarios pequeños y una comoda grande pero no me entra toda la ropa a su vez en los dos. Solo abrigos ocupan medio armario donde ademas tengo 4 neoprenos. Cambio también los pijamas y ropa de estar por casa y vacio dos cajones que son de bikinis para los calcetines.
En unq casa que compartí tenía dos armarios dobles super tochos y ahí si me entraba todo.
Y luego esta el tema zapatos... Solo tengo un zapatero y no entra todo.
Imagen

16187
Me gustaría ver los armarios de las que no necesitáis hacer cambio de armario, el mío es mini, hago cambio o tengo que tenerlo todo amontonado y unas cosas encima de otras en las perchas.

16188
Definitivamente tengo la orientación en el orto, esta mañana cuando he ido a pasear a las perras, en éste mi nuevo pueblo, me he perdido y me había dejado el móvil en casa. Me he ido para las afueras y cuando he tomado un giro he pensado que iba hacia un lado pero he acabado en una urbanización que está hacia el otro y ahí es donde me he dado cuenta de que me había equivocado y no sabía para donde tirar, he tenido que preguntar a un hombre que paseaba también con el perro y me ha dado dos opciones para volver y yo la valiente he tomado la más larga, he acabado en medio de un pinar y ya me he empezado a poner nerviosa porque encima estaba nublado, me he dado media vuelta para volver a la civilización y me he encontrado a otro buen hombre con perro que me ha vuelto a indicar. Al final llegué sin problema y ahora viéndolo en google maps lo veo todo tan claro, y la cosa es que ha sido un paseo bonito y he visto zonas muy chulas, haciéndolo a posta volveré a repetir :meparto:

16189
O armarios muy grandes o poca ropa. Yo las dos temporadas fuera es inviable con mis armarios. Y ya con las zapatillas otra historia. Tengo 12 pares ahora rondando
Imagen

16190
Yo ya digo que el mío es de 1.5 pero es que antes de cambiar la habitación era la mitad y tampoco hacía cambio de armario. Pero es que tengo poca ropa. Pero poca ropa de verdad. Yo como me pase semana y media sin poner la lavadora no tengo nada que ponerme, sin exagerar. Es que nunca he sido de acumular ropa, me compro ropa 2 veces al año y cosas sueltas o si se me rompe algo lo rempongo y ya. De hecho soy de las que por cada cosa que entra sale una. Por ejemplo esta semana iré a mirarme un abrigo, porque el que estaba usando tenía ya 4 ó 5 años y está reventado, así que cuando me compre el nuevo tiraré el viejo. Tengo otro que me queda bastante grande pero que voy a dejar para cuando lave el que me ponga todos los días, y ya, el abrigo normal, y el de repuesto para cuando lave, para qué necesito más abrigos? pa ná. Vaqueros igual, es lo único que uso de parte de abajo y tengo 3, uno color claro, otro color normal y otro negro. No necesito más.

Además es que uso la misma ropa en verano que en invierno, quitando abrigos y jerseys, el resto igual, mismos pantalones, mismas camisetas.

Nunca me ha interesado la ropa así que por eso no me importa tener poca. Odio ir de tiendas, me la bufa mil la moda y el ir "bien vestida", conjuntada, mona, whatever. Para mi la ropa es un trozo de tela que me sirve para taparme y abrigarme, asi que con lo mínimo indispensable yo ya hago.
♪ Hay patatas y melaza ♪

16191
Ay Brianna a mi me pasó eso una vez. Me quedé sin batería, volvía de la primera clase del máster en mi nueva ciudad y yo me oriento fatal. Me bajé del bus y tiré no se para donde. Eran las 10 de la noche y me empecé a agobiar. Le pregunté a un hombre y me había ido al quinto pino. Al final llegué a casa y mis compis me dijeron que estaban preocupadas. Lo pasé fatal.
Al menos has visto cosas chulas y era de día :D:
Imagen

16192
Bueno es que solo en ropa de gimnasio/ deportes tengo medio armario ocupado. Y considero que no tengo muucha ropa. Pero a dos abrigos poco voluminosos que tengas ya te ocupan medio armario
Imagen

16193
Ojalá fuera como tú -M- a mi me encanta la ropa, me compraría todas las cosas que hay en todas las tiendas. Tengo muchísima ropa. Ahora hace ya que no me compro nada y no tengo intención de hacerlo porque no tengo dinero para gastar en eso y no me hace falta, pero lo estoy sufriendo. Con lo que me gusta ir de compras y cargar o pedir por Internet. Es que me hace ilusión hasta comprar ropa interior.
Imagen

16194
Yo no hago cambio de armario, en mi armario tengo un lateral con la barra de las perchas donde tengo abrigos, cazadoras, chaquetas, vestidos, faldas y pantalones y en la zona de abajo los zapatos, en el otro lateral hay cajones donde tengo pijamas y camisetas y baldas donde tengo bolsos, sudaderas, ropa de trabajo, toallas y sábanas. La ropa interior y los calcetines los tengo en las mesillas.

Pero yo lo veo armario y casa para una persona, si me echo churri cada uno en su casa que aquí no hay hueco para más :meparto:
Última edición por Brianna el 04 Oct 2020, 15:52, editado 1 vez en total.

16195
A ver yo a veces voy por la calle o veo a amigas y digo ay, que monas van, debería interesarme un poco más por ir mona. Pero luego pienso puf qué p**a pereza, qué palo me da gastarme el dinero en ropa, pa qué. Y al final me acaba ganando la practicidad. Además es que la ropa me resulta incómoda, así que cuando encuentro una prenda con la que voy cómoda me aferro a ella y no me suelto hasta que está hecha añicos.

Y cuando voy de tiendas y veo que una chaqueta cuesta 50 pavos me digo: M, esos 50 pavos te los puedes gastar en dos noches de hotel de un viaje, o en renovar las cortinas del salón, o en arreglar no se qué cosa del piso. Y aunque me haya gustado la chaqueta, raro es que me la coja si ya tengo una o dos chaquetas que use habitualmente, me gusten y lleve cómoda. Al final también son prioridades.
Última edición por -M- el 04 Oct 2020, 15:55, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

16196
Yo tuve que preguntar dos veces para volver a casa desde casa de una amiga que debe vivir como a kilómetro y medio :lol: que vergüenza de verdad.

Hoy es el día de los animales! Felicidades a los bichines.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

16197
Yo tampoco hago cambio de armario como tal, además no uso casi jerseys y esas cosas muy de invierno, soy más de capas. Lo único que hago es cambiar de lado los vestidos de verano y acercarme los de invierno pero poco más. Tengo mucha ropa pero un armario grande y dos cómodas.
Hoy he estado ordenando el cajón de medias que estaban todas mezcladas y las he puesto en orden de más abrigada a menos. Qué pereza el invierno de verdad. Anoche al volver a casa pasé mucho frío

16198
Yo tengo un armario de 5 puertas a tope. Quiero comprarme uno para el trastero donde poner los abrigos y complementos.

De cambio de armario, solo son un par de cajas de jerseys por otras de tirantes, poco más. Luego guardo las sandalias y saco las botas, que eso sí tengo buen lío y debería poner orden.

16199
Yo tampoco hagi cambio de ropa porque me cabe toda en el armario, pero si que cambio la disposicion segun temporada y es uno de mis momentos favoritos del año, a mi ordenar el armario me da vida, es que me encanta. Mis amigas dicen estoy fatal de la cabeza :lol:

16200
Yo igual, tengo un vestidor inmenso donde las 3/4 partes son mías y el otro 1/4 de mi marido. He decidido que eso no es normal, así que voy a reducir. Lo primero es no comprar más, que eso ya lo voy llevando bien. Solo compro prendas que uso mucho y necesito recambios, como los vestidos. Pantalones, jerseys y todo lo demás ya hace años que no compro. Pues cuando se empiecen a ajar las cosas, no las repondré hasta que reduzca el vestidor a la mitad por lo menos.
Imagen