+1-M- escribió: 04 Oct 2020, 12:11Es que de verdad, algunas veces me parece que se riza el rizo con lo de la inclusión.
Re: Opiniones impopulares II
6681PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1-M- escribió: 04 Oct 2020, 12:11Es que de verdad, algunas veces me parece que se riza el rizo con lo de la inclusión.
+1000Samsara escribió: 04 Oct 2020, 12:02 Vamos que en una red para expresar tu opinión y para la libertad de expresión te lapidan si haces uso de ella. Todo correcto.
A mi lo que ha dicho no me parece nada malo ni como para querer hundirla, al final de un modo u otro siempre en el punto de mira las mujeres.
Pues que ha resultado ser una TERFa. Que ya es malo de por sí, porque es discriminatorio, pero los fanses se han pasado un poco con la cancelación. El problema es que la tenían endiosada, pero no sé en qué punto la gente llegó a pensar que haber escrito la historia de nuestra infancia la convertía automáticamente en buena persona.Maud escribió: 03 Oct 2020, 19:08 Me siento muy perdida ahora mismo. ¿Qué le ha pasado a la autora de Harry Potter? Siento que vivo en otro mundo porque no me entero de nada de lo que habláis. Dua Lipa no sé lo que es, voy a ver.
Argo escribió: 04 Oct 2020, 11:04 Ahora hay una corriente muy ruidosa, incluyendo organizaciones como la ONU, que habla de "personas que menstruan" en lugar de usar la palabra mujer porque dicen que también hay hombres que tienen la regla, y JK, ante un tweet que usaba esa expresión, dijo; "estoy segura de que existía un término para esas personas"
Y después publicó:
"Si el sexo no es real, no hay atracción hacia un mismo sexo. Si el sexo no es real, la realidad de las mujeres de forma global se elimina. Conozco y quiero a personas trans, pero borrar el concepto de sexo elimina la habilidad de muchas de discutir sus vidas de manera significativa. Decir la verdad no es odio”
Aquí el hilo
lifeinpink escribió: 04 Oct 2020, 13:42Pues que ha resultado ser una TERFa. Que ya es malo de por sí, porque es discriminatorio, pero los fanses se han pasado un poco con la cancelación. El problema es que la tenían endiosada, pero no sé en qué punto la gente llegó a pensar que haber escrito la historia de nuestra infancia la convertía automáticamente en buena persona.Maud escribió: 03 Oct 2020, 19:08 Me siento muy perdida ahora mismo. ¿Qué le ha pasado a la autora de Harry Potter? Siento que vivo en otro mundo porque no me entero de nada de lo que habláis. Dua Lipa no sé lo que es, voy a ver.
+1000000Nutty escribió: 04 Oct 2020, 14:27 En mi opinión insultar con el término TERFa y ya encima rematarlo juzgando lo buena o mala persona que es en base a un tweet con ese contenido retrata más al que hace el comentario que al sujeto juzgado.
+10000Nutty escribió: 04 Oct 2020, 14:27 En mi humilde opinión insultar con el término TERFa y ya encima rematarlo juzgando lo buena o mala persona que es en base a un tweet con ese contenido retrata más al que hace el comentario que al sujeto juzgado.
Firmado: una mala persona.
+100000datenshiblue escribió: 04 Oct 2020, 14:48 A mi más que mala persona, me parece un tía coherente y extremadamente valiente. Vale que tiene pasta por un tubo que eso ayuda a ser coherente y valiente, pero lo fácil hubiera sido ser políticamente correcta y no meterse en lios. Yo soy más fan de ella por lo que dice que por lo que ha escrito, y Harry Potter me gusta mucho.
Y sí, dadme la medalla de Terf. Supongo que es el coste de ser feminista y querer que se deje de maltratar e invisibilizar a la mujer. Hasta el punto de no poder llamarla mujer, sino trozo de carne con coño sangrante.
+1000leonor escribió: 04 Oct 2020, 14:30 Decir que el sexo biológico existe no sé qué tiene de discriminatorio. Nacer con un sexo biológico en el que uno no se reconoce es una desgracia también. Nadie lo pone en duda.
Os invito a leer este artículo para ver la importancia que tiene el sexo biológico en la discriminación (mutilacion, matanza etc) hacia las mujeres.https://elpais.com/elpais/2020/06/29/pl ... .amp.html
Tanto esfuerzo para destruir el género y los roles totalmente artificiales y discriminatorios que lleva asociados como para que ahora tengamos que ir hacia atrás como los cangrejos
-M- escribió: 04 Oct 2020, 12:11
Ay por dios, mira, yo estoy ya del lenguaje inclusivo lgtbitqytmbjqorpemahal hasta la pepitilla. Si tu sexo biológico es una vagina, pues serás biológicamente mujer aunque de género te consideres hombre no? Digo. Yo es que ya no se cómo acertar para no dañar a ninguna colectividad. Si dices mujer se ofenden los hombres con vagina. Si dices gente con vagina se ofenden las mujeres. Si dices vagina en general se ofenden los puretas. Anda a cagar todo el mundo, mira ahí no creo que se ofenda nadie, que todos tenemos culo.
Es que de verdad, algunas veces me parece que se riza el rizo con lo de la inclusión.
leonor escribió: 04 Oct 2020, 14:30 Decir que el sexo biológico existe no sé qué tiene de discriminatorio. Nacer con un sexo biológico en el que uno no se reconoce es una desgracia también. Nadie lo pone en duda.
Os invito a leer este artículo para ver la importancia que tiene el sexo biológico en la discriminación (mutilacion, matanza etc) hacia las mujeres.https://elpais.com/elpais/2020/06/29/pl ... .amp.html
Tanto esfuerzo para destruir el género y los roles totalmente artificiales y discriminatorios que lleva asociados como para que ahora tengamos que ir hacia atrás como los cangrejos
+1000datenshiblue escribió: 04 Oct 2020, 14:48 A mi más que mala persona, me parece un tía coherente y extremadamente valiente. Vale que tiene pasta por un tubo que eso ayuda a ser coherente y valiente, pero lo fácil hubiera sido ser políticamente correcta y no meterse en lios. Yo soy más fan de ella por lo que dice que por lo que ha escrito, y Harry Potter me gusta mucho.
Y sí, dadme la medalla de Terf. Supongo que es el coste de ser feminista y querer que se deje de maltratar e invisibilizar a la mujer. Hasta el punto de no poder llamarla mujer, sino trozo de carne con coño sangrante.
Y en qué ha discriminando ella a las personas transexuales para merecer ese aluvión de ataques? Porque por más que leo lo que ha puesto yo no veo desprecio ni discriminación ni señal alguna de ser mala persona en nada de lo que ha dicholifeinpink escribió: 04 Oct 2020, 17:06 El problemas de las terfas no es aceptar que existe el sexo biológico, sino discriminar a los transexuales, que es algo muy distinto. Y creo que todos estamos de acuerdo en que alguien que discrimina es mala persona (véase machistas, racistas, Vox en general, etc).
Pero no he dicho que ella sea mala persona, he dicho que es incorrecto asumir que por ser una creadora de algo que te gusta tenga que serlo.
Y esto no tiene absolutamente nada que ver con lo que otros colectivos decidan hacer o decir.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 32 invitados