Re: Meghan Markle
8262+1Lilo escribió: 01 Oct 2020, 23:20si el echo de que ellos hablen del tema genera conversaciones sobre el racismo y de alguna manera llega el mensaje a más gente pues al menos sale algo bueno.
Ojalá se hablase y denunciase más a menudo temas como el racismo. El problema en mi opinión es que utilizan todo para que se hable de ellos, me parecen súper falsos.
.
8263"Cerrad la boca", "marionetas"... El tío de Kate Middleton se despacha a gusto con los Sussex
"¡Con tantas cosas sucediendo en el mundo, estas dos marionetas anhelan atención! ¡Por favor, que cierren la boca y críen a su hijo. ¡Que dejen de hablar y de ser tan exigentes!", ha escrito, muy enfurecido, el suegro de Guillermo de Inglaterra.
No contento con eso, el padre de Kate deja claros, no solo sus sentimientos hacia Harry y Meghan, sino los del resto de la familia, ya que habla en plural al decir: "Harry, has perdido nuestro amor y respeto. Meghan, eres una equivocada. Ahora silencio, por favor, estamos un poco ocupados salvando vidas y salvando la economía".
Tras el escrito, 'Daily Mail' ha logrado ponerse en contacto con Goldsmith. Lejos de retractarse de sus palabras, el tío de Kate Middleton se reafirma: "Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que escribí. Solía tener mucho respeto por Harry y su carrera en el ejército, pero este nuevo Harry es alguien a quien no reconozco. Me resulta totalmente frustrante cuando estamos tratando de salvar vidas, recibir conferencias diariamente sobre cualquier tema que consideren importante. Han abdicado del Reino Unido por Estados Unidos y, obviamente, les importa un comino la familia real. Todos hemos tenido suficiente como para que nos sermoneen. No puedes vender tu alma a Netflix por 150 millones de libras y luego dar lecciones a ?Madre Inglaterra'".
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... y_2773895/
"¡Con tantas cosas sucediendo en el mundo, estas dos marionetas anhelan atención! ¡Por favor, que cierren la boca y críen a su hijo. ¡Que dejen de hablar y de ser tan exigentes!", ha escrito, muy enfurecido, el suegro de Guillermo de Inglaterra.
No contento con eso, el padre de Kate deja claros, no solo sus sentimientos hacia Harry y Meghan, sino los del resto de la familia, ya que habla en plural al decir: "Harry, has perdido nuestro amor y respeto. Meghan, eres una equivocada. Ahora silencio, por favor, estamos un poco ocupados salvando vidas y salvando la economía".
Tras el escrito, 'Daily Mail' ha logrado ponerse en contacto con Goldsmith. Lejos de retractarse de sus palabras, el tío de Kate Middleton se reafirma: "Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que escribí. Solía tener mucho respeto por Harry y su carrera en el ejército, pero este nuevo Harry es alguien a quien no reconozco. Me resulta totalmente frustrante cuando estamos tratando de salvar vidas, recibir conferencias diariamente sobre cualquier tema que consideren importante. Han abdicado del Reino Unido por Estados Unidos y, obviamente, les importa un comino la familia real. Todos hemos tenido suficiente como para que nos sermoneen. No puedes vender tu alma a Netflix por 150 millones de libras y luego dar lecciones a ?Madre Inglaterra'".
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... y_2773895/
8264El artículo de vanitatis soy yo o está super mal redactado? El goldsmith es el tío de Kate de parte de madre. Primero confirman este dato y luego dicen que es el suegro de guillermo ¿?
Creo que por lo menos de cara a la galeria Gary Goldsmith poco se acerca a la familia real desde que le pillaron vendiendo droga en ibiza. Y luego salio que pegaba a la novia...
Creo que por lo menos de cara a la galeria Gary Goldsmith poco se acerca a la familia real desde que le pillaron vendiendo droga en ibiza. Y luego salio que pegaba a la novia...
8265Por lo que pone en el artículo, si Harry está en EEUU con una visa diplomática se libra de pagar impuestos, pero ¿los británicos no pondrían el grito en el cielo si se descubre que Harry está con ese tipo de visado cuando ni está trabajando para la familia real ni representa a la Corona Británica por elección propia?Prince Harry 'faces a monumental tax bill unless he takes a break from the £11million Los Angeles mansion' he is staying in with Meghan and Archie
- Prince Harry faces 'monumental' tax bill if he does not take a break from mansion
- If Harry reaches 183 days being in the US he is legally liable to pay taxes there
- He will have to take a break from his £11million mansion next month, experts say
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... nsion.html
Además, tengo una duda. En EEUU, en situación normal, tendría que pagar impuestos si permanece en el país 183 días durante 3 años. Si decidiera irse de EEUU para no pagar impuestos allí, ¿no podría volver hasta que se cumplan los 3 años o si estuviera cierto tiempo fuera, por ejemplo una semana, un mes, 6 meses (señalo varios períodos random porque no sé cómo está el tema de los plazos), luego podría volver para estar otros 182 días antes de irse para evitar pago de impuestos? (No sé si me he expresado bien o si se ha entendido la pregunta). Vamos, si son acumulativos los días en el plazo de 3 años o una vez salga y vuelva a entrar en el país se tiene que empezar a contar los días otra vez desde cero.
8266Sage a mi también me dio la sensación de estar mal escrito, también me fijé en el detalle padre tío Me pregunto si el tío hablará con la madre de Kate y pondrán verdes a Harry y Meghan Pero no creo, entre que pegaba a su mujer y lo de Ibiza me imagino que mucho se deben cuidar de que los relacionen con él... en todas las familias se cuecen habas eh? Meghan ha tenido lo suyo pero aquí tenemos al tío de Kate dando salseo.
tanne pero si la mansión está a nombre de Meghan él no paga impuestos no? pregunto desde mi total desconocimiento de este tema, me imagino que pagará impuestos por su fortuna, pero yo me imagino que esto lo pagará en un país u otro, no creo que pueda estar en el limbo sin pagar nada a ningún país.
tanne pero si la mansión está a nombre de Meghan él no paga impuestos no? pregunto desde mi total desconocimiento de este tema, me imagino que pagará impuestos por su fortuna, pero yo me imagino que esto lo pagará en un país u otro, no creo que pueda estar en el limbo sin pagar nada a ningún país.
8267No sé sobre el tío se sabe que está forrado porque vendió una empresa y por entonces se rumoreaba que financiaba a la familia de Kate. En la boda solo pudo ir a la ceremonia al resto no le invitaron y la hija me da penilla porque no fue nada en la boda si no recuerdo mal.Lilo escribió: 04 Oct 2020, 11:22 @Sage a mi también me dio la sensación de estar mal escrito, también me fijé en el detalle padre tío Me pregunto si el tío hablará con la madre de Kate y pondrán verdes a Harry y Meghan Pero no creo, entre que pegaba a su mujer y lo de Ibiza me imagino que mucho se deben cuidar de que los relacionen con él... en todas las familias se cuecen habas eh? Meghan ha tenido lo suyo pero aquí tenemos al tío de Kate dando salseo.
@tanne pero si la mansión está a nombre de Meghan él no paga impuestos no? pregunto desde mi total desconocimiento de este tema, me imagino que pagará impuestos por su fortuna, pero yo me imagino que esto lo pagará en un país u otro, no creo que pueda estar en el limbo sin pagar nada a ningún país.
Lo de la casa ni idea pero pagar ahora tendrán que pagar en algún sitio? tanne creo que no empieza a correr el plazo cada vez que te vas sino que miran los 3 años y ven si cumples o no.
8268La mansión está a nombre de una empresa de ella y el contrato del doblaje del documental de Disney, supongo que también. Pero creo que este año han recibido otros ingresos (que ahora recuerde, un discurso o una conferencia, el contrato de Netflix, que dudo que esté a nombre de ella solo, porque ella no vale por sí sola el dinero que le han pagado y algún ingreso más que ahora no recuerdo) y ese dinero tendrán que tributarlo en EEUU o en UK, pero les tocará pagar impuestos por ello.Lilo escribió: 04 Oct 2020, 11:22 @tanne pero si la mansión está a nombre de Meghan él no paga impuestos no? pregunto desde mi total desconocimiento de este tema, me imagino que pagará impuestos por su fortuna, pero yo me imagino que esto lo pagará en un país u otro, no creo que pueda estar en el limbo sin pagar nada a ningún país.
Entonces no sabremos nada de este tema hasta dentro de 3 años. Y si Harry está con visa diplomática, ni siquiera creo que lleguemos a enterarnos. Así que, deduzco que la familia real lo cubrirá y nos quedaremos sin saber nada a no ser que el pueblo británico les exija que aclaren el tema. Y aún así, tengo mis dudas.Sage escribió: 04 Oct 2020, 12:06 @tanne creo que no empieza a correr el plazo cada vez que te vas sino que miran los 3 años y ven si cumples o no.
8269Ah vale, culpa mía por no leer bien las cosas, pone que tiene que pagar sino se marcha, pero yo he leído "mansión" y me he quedado con que eran los impuestos de la casa
8271Prince Harry devastated as brother William poised to take much-loved marines role
https://www.express.co.uk/news/royal/13 ... eud-latest
Lord Richard Dannatt writes pleading letter to Prince Harry asking him not to 'stay away too long' because veterans need him
https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... -long.html
Book claims Queen thought Sussexes `erratic and impulsive´
https://www.dailymail.co.uk/wires/pa/ar ... lsive.html
Me da la sensación de que están preparando terreno para quitar a Harry todos los honores militares. Me pregunto si de aquí a marzo no veremos más veteranos diciendo lo triste que Harry ya no les apoye...
https://www.express.co.uk/news/royal/13 ... eud-latest
Lord Richard Dannatt writes pleading letter to Prince Harry asking him not to 'stay away too long' because veterans need him
https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... -long.html
Book claims Queen thought Sussexes `erratic and impulsive´
https://www.dailymail.co.uk/wires/pa/ar ... lsive.html
Me da la sensación de que están preparando terreno para quitar a Harry todos los honores militares. Me pregunto si de aquí a marzo no veremos más veteranos diciendo lo triste que Harry ya no les apoye...
8272Los honores militares es lógico que se los vayan sacando, salvo que los consiga por sus propios méritos, son honores por ser miembro de la familia real. Si se quiere salir de ella, la consecuencia es que poco a poco le vayan despojando de esos honores.
Me da la impresión de que Harry esto de irse de la familia real y ser independiente no calculó bien las pequeñas implicaciones que tendría, como lo de ir poco a poco restándole honores, que dentro de todo el pack es una tontería pero si te interesan esas cosas tiene que darte penilla.
Me da la impresión de que Harry esto de irse de la familia real y ser independiente no calculó bien las pequeñas implicaciones que tendría, como lo de ir poco a poco restándole honores, que dentro de todo el pack es una tontería pero si te interesan esas cosas tiene que darte penilla.
8273Yo creo que su gran error fue irse a las bravas, si hubieran esperado unos meses quizás habrían podido negociar estas cosas, quizás él pensaba que sacarían algo mejor, al final solo sacaron el tema de la seguridad que se la paga Carlos e incluso eso se les acaba dentro de poco no?
8274es que nadie sabe quien les paga el que solo que Carlos les iba a financiar de su dinero privado alguna parte y ya, el resto son suposiciones a no ser que Harry tenga que declarar las donaciones del padre en Estados UnidosLilo escribió: 04 Oct 2020, 20:21 Yo creo que su gran error fue irse a las bravas, si hubieran esperado unos meses quizás habrían podido negociar estas cosas, quizás él pensaba que sacarían algo mejor, al final solo sacaron el tema de la seguridad que se la paga Carlos e incluso eso se les acaba dentro de poco no?
en el libro nuevo se confima la historia de Lady C de que despues de llegar de Canada en Enero se querian presentar en Sandringham a ver a la reina aunque les hubiesen dicho que no estaba disponible.
Harry creo que sigue pensando que podia volver a hacer cosas de militares. Por eso creo que primero sacan la carta de este señor e igual en el mes que viene otro de otro veterano militar y asi van preparando terreno para que Harry no pueda decir que es discriminacion de que le quiten los titulos
8275En esta ocasión me alegro por ellos, que no se diga que todo lo que decimos es malo me parece una invasión de privacidad repugnante
Meghan Markle y Harry saborean (por fin) su primera gran victoria judicial
Meghan Markle y el príncipe Harry pueden, por fin, disfrutar de su primera victoria judicial en la guerra abierta que mantienen con varios medios de comunicación y que ha surgido en los tres países en los que han vivido, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos. Ellos mismos han sido los que han informado de que han ganado la demanda que interpusieron el pasado julio en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles por las fotografías que se publicaron de Archie mientras estaba jugando en el jardín de la casa donde vivían. Una denuncia que estaba casi ganada antes de empezar el proceso judicial, ya que las fotografías habían sido tomadas de forma ilegal, en propiedad privada y además el niño estaba acompañado de su abuela, no de sus padres.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_2782383/
Meghan Markle y Harry saborean (por fin) su primera gran victoria judicial
Meghan Markle y el príncipe Harry pueden, por fin, disfrutar de su primera victoria judicial en la guerra abierta que mantienen con varios medios de comunicación y que ha surgido en los tres países en los que han vivido, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos. Ellos mismos han sido los que han informado de que han ganado la demanda que interpusieron el pasado julio en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles por las fotografías que se publicaron de Archie mientras estaba jugando en el jardín de la casa donde vivían. Una denuncia que estaba casi ganada antes de empezar el proceso judicial, ya que las fotografías habían sido tomadas de forma ilegal, en propiedad privada y además el niño estaba acompañado de su abuela, no de sus padres.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_2782383/
8276Eso es repugnante. No todo vale. Esta denuncia estaba ganada desde el principio. Ahora bien, me pregunto ¿al medio que tomó las fotos ilegalmente le ha compensado sacar las fotos? Salvo que la indemnización sea muy grande estoy segura de que esta invasión a la privacidad le ha reportado más beneficios que pérdidas.
8277anxa yo estoy segur que de un modo u otro l es ha dado beneficios, si no les saliera a cuenta no llevarían a cabo estas prácticas...
8280Harry and Meghan celebrated David Foster and Katharine McPhee's pregnancy news with a three-hour dinner at a pricey steakhouse in Montecito on Tuesday night
Meghan and Katharine attended the same school growing up, although they weren't close friends at the time
However the couples met in London when Katharine was performing in West End musical Waitress
Foster then helped to set the royals up with their new year Canadian getaway
Earlier this month, it was reported Harry and Meghan would be hosting a Christmas soirée in California and plan on inviting Foster and Katharine
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... inner.html