PinkiePie escribió: 04 Oct 2020, 00:43
Mi hospi está bien dentro de lo que cabe, pero esta situación me trae por la calle de la amargura. Si sigue así es que se va a cargar mi relación de pareja, yo cada vez estoy más apática y asocial y no sé, es que parece que solo podemos vivir de casa al trabajo y así todo el año. No tengo nada que me motive.
Soy consciente de que son problemas del primer mundo que hay gente que se ha quedado sin trabajo, que vive en la pobreza y con mil problemas más, pero es que ya no puedo más psicológicamente con este año.
Mucho ánimo!! Yo me mudaba ahora cerca de Madrid en tren.
Mi idea, a parte de hacer másteres ( que online me motivan cero), era escaparme muchos findes y disfrutar de lo que ofrece la ciudad.
De hecho, el día 19 íba a ver un concierto de Zarzuela con una amiga con las entradas compradas desde el verano y ya va a ser qué no. A esto se le une que vengo de vivir en un pueblo muy aislado y lo he pasado mal personalmente, así que es un parón pero con el tiempo en contra.
Me da mucha pena, porque es como si en el momento en el que te apetece conocer gente, todo se parase y tú de observador.
No me quiero imaginar a los universitarios que empiezan una etapa y no van a poder disfrutarla 100%.