Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-somos una piña turca

1561
Ushuaia escribió: 03 Oct 2020, 22:36
Bliss escribió: 03 Oct 2020, 21:58
Ushuaia escribió: 03 Oct 2020, 21:52
Bliss escribió: 03 Oct 2020, 21:49
Hbulla escribió: 03 Oct 2020, 21:39

Coñee y has visto el fragman 1 del bolum 4 🙉 porque ese es el fragman 2 :wirr:

https://youtu.be/ThmG_20_-Sg

Joe hablan muy rapido si hubierab los subtits en turco pillaria algo mas 🙄
Evet evet me puede el ansia :meparto:

Ya lo encontre con subs Sufro por Inci Que soy la primera que los shippea pero no te cases hija mia que vas a sufrir de lo lindo :cold:
No se me había pasado por la cabeza hasta que he leído lo del spoiler

En serio creéis que es un psi...?
Tiene todo para serlo :cold:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Eso es justi lo que nos llama la atencion aparte de su comportamiento ..
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

1562
Hbulla escribió: 03 Oct 2020, 21:39 Coñee y has visto el fragman 1 del bolum 4 🙉 porque ese es el fragman 2 :wirr:

https://youtu.be/ThmG_20_-Sg

Joe hablan muy rapido si hubierab los subtits en turco pillaria algo mas 🙄

Ya lo encontre con subs Sufro por Inci Que soy la primera que los shippea pero no te cases hija mia que vas a sufrir de lo lindo :cold:

ABBC3_SPOILER_SHOW
Es que ya nos han dejado muchas pistas y el actor lo hace muy bien eh, dependiendo que escena como le cambia el gesto :fever:
Esa obsesión con ella, que si dame dos dias sin verte y el no puede aguantar, la bombardea a mensajes, que si renuncia a tu trabajo.. necesito verte, no puedes ir asi en coche yo te llevo al trabajo...
La amenaza al ex de ella...

Igual no eh pero es que tiene todo para ser un psicópata, pero el normal de la familia está claro que no es :mellao:
Imagen

1563
Bliss escribió: 03 Oct 2020, 22:58

ABBC3_SPOILER_SHOW
Es que ya nos han dejado muchas pistas y el actor lo hace muy bien eh, dependiendo que escena como le cambia el gesto :fever:
Esa obsesión con ella, que si dame dos dias sin verte y el no puede aguantar, la bombardea a mensajes, que si renuncia a tu trabajo.. necesito verte, no puedes ir asi en coche yo te llevo al trabajo...
La amenaza al ex de ella...

Igual no eh pero es que tiene todo para ser un psicópata, pero el normal de la familia está claro que no es :mellao:
Esos detalles que mencionas me llamaron la atencion solo que luego me olvido ..

Cierto el lo hace muy bien pasa de muy normal y enamorado a serio que esconde algo y el porte corporal que tiene tambien envia mensajes esconder algo !

haklısın !!!

Exacto çok tuhaf !!! :wirr:

Re: Series turcas y sus desvaríos-resultado del sorteo de maromos para fin de año en pags.60 y 61

1564
Valentina escribió: 03 Oct 2020, 22:53
MeNac escribió: 03 Oct 2020, 22:49
Bully76 escribió: 03 Oct 2020, 07:33
MeNac escribió: 03 Oct 2020, 01:40 ¿Alguien está viendo la de Cati Kati Ask?
Tengo la sensación de que la mitad de las series se llaman igual por lo que muchas me cuesta distinguirlas :lol:
Bufff...yo lo intente y creo que no llegue a los 30 min....de audiencia nunca ha ido bien y dura, ahora va a cambiar de prota.....no te puedo decir más...

La de Yeni Hayat la pare pero me encantaría que me dijeseis las que la veis di le dan buen final....porque igual de miniserie pues me vale
Eso no lo había visto en ninguna turca

¿Se cargan al personaje y meten a otro protagonista? Pobre, casi mejor que le cancelen la serie
Furkan sigue. La que cambia es la actriz creo
La que han echado esta enfadada con la situación, a ver, que las criticas eran por ella, que hubiera intentado tener mas quimica con él, ponerle mas empeño, pero nada, no cuajaban.

Ahora la que entra no sé. Ostras ahora que me acuerdo me tragué una serie enterita de ella y estaba sin final... me dio un parreque cuando acabo el capi y ponia fin asi sin sentido. LA serie era Çoban Yıldızı "estrella del pastor" :meparto: :meparto:

Esta serie le dan mil oportunidades, hasta el punto de cambiar a la prota, y en cambio Hercai capaz nos la cancelan... ay que injusta es la vida! :loll: :loll:
Imagen

1565
Sobre lo de la actriz de cati kati hoy habia drama, con Furkan y la Banu, que estaban comentando en twitter tan felices y pasando de la actriz que sale... muy poco tacto

Pero bueno es la Banu, que se puede esperar de ella, lo que me consuela es que mientras logre mantener esta serie con Hercai puede hacer lo mismo :mellao:
Imagen

Re: Series turcas y sus desvaríos

1566
Valentina escribió: 03 Oct 2020, 22:53
MeNac escribió: 03 Oct 2020, 22:49
Bully76 escribió: 03 Oct 2020, 07:33
MeNac escribió: 03 Oct 2020, 01:40 ¿Alguien está viendo la de Cati Kati Ask?
Tengo la sensación de que la mitad de las series se llaman igual por lo que muchas me cuesta distinguirlas :lol:
Bufff...yo lo intente y creo que no llegue a los 30 min....de audiencia nunca ha ido bien y dura, ahora va a cambiar de prota.....no te puedo decir más...

La de Yeni Hayat la pare pero me encantaría que me dijeseis las que la veis di le dan buen final....porque igual de miniserie pues me vale
Eso no lo había visto en ninguna turca

¿Se cargan al personaje y meten a otro protagonista? Pobre, casi mejor que le cancelen la serie
Furkan sigue. La que cambia es la actriz creo
¿Y eso en una comedia? Que "traumático" para el guión para lo que suelen ser. Las comedias que he visto son todas con típico final feliz de la pareja inicial

1567
Ains yo hoy he visto tres novelas...Olene Kadar me tiene intrigada, enamorada y todo, enganchadita a la serie, no entiedo como a alguna no le ha gustado,en fin...yo debo efectivamente ser rara en todo :meparto:

Habitación............Larga se me esta haciendo eterna esta serie.........
ABBC3_SPOILER_SHOW
Palali esto lo hago por ti y por nadie mas, me estoy saltando escenas, sorry not sorry.

Y el culebro Mainat... mae mae mae, le da mil vueltas a las turcas :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

Re: Series turcas y sus desvaríos

1569
aelita escribió: 03 Oct 2020, 14:38
Saudade escribió: 03 Oct 2020, 14:28 que estoy yo mirando fotos del que me ha tocado para fin de año y mira que lo mismo hasta la noche promete

porque claro si me mira así, yo es que soy muy débil y me confunde la noche, asique lo mismo.....

Imagen
Madre mia este es el veterano, el george cloney turco, esa cicatriz en el labio, ains soy yo de cicatrices que la del Palali me pone a mil, el Engin tiene otra en el labio... ains por que me fijo yo en estas cosas? :meparto: :meparto:
Nah nena que pasaras buena noche con él, fiate de mi.
superluzu escribió: 03 Oct 2020, 13:50
aelita escribió: 03 Oct 2020, 12:15
Paula turkish escribió: 03 Oct 2020, 11:39 Buenos días!!!!
Al final las audiencias es otro ejemplo más de la division sociocultural que, existe en Turquía. Las clases más altas están más cerca del avance y de Europa. Y las clases más bajas con la tradicion y las costumbres.
En cuanto a Can creo que llegó a ser actor un poco por rebote. Escoge papeles que no le exijan grandes dosis interpretativas y poca complicación. Ahora está jugando un poco con la fama y cuando la gente se canse volverá a ser abogado. Creo que no le interesa ser actor si no famoso. Pero esto es mi opinión
Lo de ver series semanales te permite ver varias series a la vez y, con las de trama dura no saturarte. Y puedes compaginrlas con otras ya acabadas. Lo malo es que existe el riesgo de que la cancelen y te quedes sin final
Estoy contigo creo que busca experiencias, es joven, le llama lo que es este mundillo, el hecho de visitar diferentes países creo que aún le encanta más, asi que mientras dure pues ahi estara, pero tampoco le veo un actor vocacional.

Empecé la de Olene Kadar me está gustando....

La de Kerim , el barco, la he finiquitado, me gustó la trama, el ambiente familiar y de barrio q eso los turcos siempre lo clavan, la trama de boxeo muy desinflada pudieron darle más jugo a las peleas.
Campeonato de Turquía y una grada sola de gente??? El gimnasio de mi instituto era muy parecido,pudieron cuidar más este detalle, Asli😍, me enamoro esta mujer, lo peor el final y la pareja protagonista q poco feeling tenian.
Yo también terminé esta noche la de Kerem boxeador y estoy de acuerdo contigo en lo de la falta de feeling, ya sabía el final con lo q no me sorpendió. No sé si fueron los subtitulos o q a los guionistas se les fue un poco la olla... En el último capitulo dicen q la madre de Asli se va a casar con mama Rauf??? Asli de lo mejorcito de la serie!!!
Yo creo que
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo que no me cuadro fue lo de Asli..
ABBC3_SPOILER_SHOW
Un poco chusto el final con lo bien que les quedaria
ABBC3_SPOILER_SHOW
y punto y final.
No sé q decirte, no puedo con la Derin, su personaje me parecia muy insipido y ella como actriz bastante mala, podian haberle dado un giro al guión y haberle dado una oportunidad a Asli
Sí, supongo q él se asentaria en otra ciudad xq algo comentaron de q igual la family iria a verle
La historia de mama rauf y madre de Asli yo creo q quedó sin desarrollar lo cual me parece un acierto xq era un desproposito Al final cuando Ali se despide de él en un momento dado le dice " vas a abrir un restaurante, te vas a casar" Tampoco me gustó la actitud final de Asli, q es eso de quedarte toda la vida llorando por un tío y encima hacerselo saber??? Muy mal Asli, muy mal!! Por no hablar de q no le pegaba nada a su personaje
Imagen

1571
aelita la dd Olene Kadar a mi si me gusto...la vi hace tiempo.....
ABBC3_SPOILER_SHOW
Chicas solo he visto 30 min del 3 del apartamento pero como sigáis diciendo esas cosas.....me echa para atrás...lo de psico** y eso, que soy yo muy raruna....no sé explicarme mejor 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️, no tengo el momento mental para sufrir y esas cosas me agobian...bfff
Imagen

1572
Bully76 escribió: 04 Oct 2020, 06:58
Chicas solo he visto 30 min del 3 del apartamento pero como sigáis diciendo esas cosas.....me echa para atrás...lo de psico** y eso, que soy yo muy raruna....no sé explicarme mejor 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️, no tengo el momento mental para sufrir y esas cosas me agobian...bfff
:mellao: :mellao:

Tranqui, tranqui es solo una teoría... igual nos equivocamos, ya sabemos que los fragman son engañosos...
Imagen

1573
pero con el cambio de prota, mantienen su personaje o personaje nuevo?
De todas formas, ya no creo que la vea, porque si los capis ya emitidos son insufribles... y mira que me gusta Furkan.

Bueno, que yo venía a decir que me sobra mucho, pero muy mucho Nehir en Çukur, que tortura, por dior, y me da que la vamos a tener que sufrir mucho, porque ya imagino por donde irá la trama; no os he leído los spoilers, porque voy atrasada, pero imagino que habréis pensado lo mismo.
Esta tarde a ver si consigo ver el 97
Imagen

1574
Buenos días ! La de Elcin sacó 1.81%
Jo, creo que esta mas que finiquitada ya, que pena
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

1576
He visto por fin el último de Demet, lo iba retrasando, pero al fin encontré un huequecito de más de 2h..jajaja

Me ha gustado tanto como la temporada pasada, Ibra lo veo menos duro, pero entiendo que es lo normal ya en este momento de la trama...

Creo que voy a tener que ver de nuevo el 12 porque me he perdido con la historia de su madre adoptiva no entiendo por qué está viviendo en un pequeño apartamento de alquiler, no tiene ni un duro y miente a su hija...esa parte es la única que no recuerdo de la temporada pasada...el resto poco a poco he ido haciendo memoria, bueno, lo justo para entender por dónde iban los tiros...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

1577
Aninia escribió: 04 Oct 2020, 10:54 He visto por fin el último de Demet, lo iba retrasando, pero al fin encontré un huequecito de más de 2h..jajaja

Me ha gustado tanto como la temporada pasada, Ibra lo veo menos duro, pero entiendo que es lo normal ya en este momento de la trama...

Creo que voy a tener que ver de nuevo el 12 porque me he perdido con la historia de su madre adoptiva no entiendo por qué está viviendo en un pequeño apartamento de alquiler, no tiene ni un duro y miente a su hija...esa parte es la única que no recuerdo de la temporada pasada...el resto poco a poco he ido haciendo memoria, bueno, lo justo para entender por dónde iban los tiros...
Pues vi media ahorita anoche y me pregunte lo mismo ..

ABBC3_SPOILER_SHOW

1579
Hbulla escribió: 04 Oct 2020, 11:10
Aninia escribió: 04 Oct 2020, 10:54 He visto por fin el último de Demet, lo iba retrasando, pero al fin encontré un huequecito de más de 2h..jajaja

Pues vi media ahorita anoche y me pregunte lo mismo ..

ABBC3_SPOILER_SHOW
Ya he visto el capitulo, me faltaba pasar por aqui a comentarlo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1580
La serie de Elcin la van a cancelar. Y lo veo normal porque salvo el primer capitulo a mi no me engancha, no cuando ves al protagonista en pantalla y le quieres dar cabezazos y arrancarle los ojos, como te vas a enganchar a algo cuando odias al protagonista? Es odioso, fin.