Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
7441Qué duro! no solo ya es despedirse ella, su familia y amigos también les toca aceptar que se tiene que marchar. Qué situación tan cruel para todos.
Me pasa lo mismo. Y sé de lo que hablo porque he tenido un aborto.Mia Wallace escribió: 02 Oct 2020, 09:57 Yo también estoy flipando con todo lo de la foto, que decidan subir esas fotos, que haya alguien dedicándose a hacer fotos en ese momento, que permitan que les saquen fotos en esas circunstancias...Es que alucino. Que cada uno lleva la pena como puede, pero es que me cuesta imaginarme en qué momento le pides a alguien "hazme una foto ahora, que me acaban de decir que he abortado". No entiendo nada.
Además de tener un programa de televisión y un buen imperio alrededor de la cocina. Ha sacado dos libros de cocina que han sido bestsellers y de ahí, líneas de menaje. Pero vaya, que podría vivir del marido también, dinero no les falta.
Sí, pero por lo que he leído no es que vaya a morir ya, que se sepa.
A mí no me parece nada raro. Ella ahora está en el grupo y tiene derecho a firmarlos y más si se lo pide el fan. Me parece absurda la postura de Amaia. A mí LODVG me gustaba cuando estaba ella, ya no lo escucho salvo algunas canciones, las típicas que suenan en la radio cuando sacan singles etc pero vamos que es absurda su postura y cada día ella me cae peor. Está ensombreciendo los mejores años (en mi opinión) del grupo con su actitud. Además creo que Leire volvió a grabar para un disco recopilatorio algunas de esas míticas canciones de los primeros años... así que ella también ha cantado esos temas y tiene derecho.Gorgeous escribió: 01 Oct 2020, 20:20 la verdad es que queda raruno que los firme, pero si Leire actualmente canta esas canciones del grupo no veo dónde está el problema
Es que además, en la clásica firma de discos suelen estar todos en fila y se van pasando el disco de turno. No van a “saltarse “ a Leire. Pero el tema no ha quedado ahí, Amaia ha seguidoLadylana escribió: 04 Oct 2020, 03:18 Además que quiere Amaia que haga? Que cuando un fan venga y le pida que firme el disco ella diga que no? Quedarían fatal si lo hiciera.
+1Lluvia escribió: 04 Oct 2020, 15:01 Y ahora ha anunciado que deja twitter. Y menos mal, porque claramente no lo sabe llevar.
Pero es que hace siglos que la reemplazaron. Va siendo hora de superarlo.Rory escribió: 04 Oct 2020, 16:09+1Lluvia escribió: 04 Oct 2020, 15:01 Y ahora ha anunciado que deja twitter. Y menos mal, porque claramente no lo sabe llevar.
Que puedo entender que le fastidie que le hayan reemplazado y que la chica firmara su disco, pero lo de las salidas de tono con una compañera de profesión que no le ha hecho nada, pues mira no. Mejor que deje de lado las rrss por un tiempo.
Bueno y eso a parte, claro.Ran escribió: 04 Oct 2020, 16:16Pero es que hace siglos que la reemplazaron. Va siendo hora de superarlo.Rory escribió: 04 Oct 2020, 16:09+1Lluvia escribió: 04 Oct 2020, 15:01 Y ahora ha anunciado que deja twitter. Y menos mal, porque claramente no lo sabe llevar.
Que puedo entender que le fastidie que le hayan reemplazado y que la chica firmara su disco, pero lo de las salidas de tono con una compañera de profesión que no le ha hecho nada, pues mira no. Mejor que deje de lado las rrss por un tiempo.
Y además, que se fue ella porque quería triunfar en solitario, si no lo ha conseguido no es culpa de Leire.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados