Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

1461
Mi hospi está bien dentro de lo que cabe, pero esta situación me trae por la calle de la amargura. Si sigue así es que se va a cargar mi relación de pareja, yo cada vez estoy más apática y asocial y no sé, es que parece que solo podemos vivir de casa al trabajo y así todo el año. No tengo nada que me motive.
Soy consciente de que son problemas del primer mundo que hay gente que se ha quedado sin trabajo, que vive en la pobreza y con mil problemas más, pero es que ya no puedo más psicológicamente con este año.
Imagen

1462
Pues yo tengo un vuelo previsto para dentro de tres días y aún no he conseguido averiguar si puedo cogerlo o no. Por lo que estoy leyendo, en Barajas no haya trabas ni están pidiendo nada.
O sea, ¿puedo salir de Madrid para ir a Roma pero no para ir a Pozuelo de Alarcón está a diez minutos A PIE de mi casa?
Que alguien me explique está locura.

1464
Bicharraca escribió: 04 Oct 2020, 00:58 Pues yo tengo un vuelo previsto para dentro de tres días y aún no he conseguido averiguar si puedo cogerlo o no. Por lo que estoy leyendo, en Barajas no haya trabas ni están pidiendo nada.
O sea, ¿puedo salir de Madrid para ir a Roma pero no para ir a Pozuelo de Alarcón está a diez minutos A PIE de mi casa?
Que alguien me explique está locura.
Es así, sí. Vas a poder volar y vas a poder volver sin problemas.

Es absurdo al máximo. Los turistas por cierto no pueden pernoctar en la ciudad, solosi viajan por trabajo/estudio.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1465
Entiendo que al ser Madrid la ciudad europea con más contagios se intente contener el virus evitando contactos entre la población de distintos puntos de la provincia. Lo de salir fuera de España depende de los otros países, si quieren o no permitir entrar viajeros españoles.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

1466
Sunrise escribió: 04 Oct 2020, 08:33 Entiendo que al ser Madrid la ciudad europea con más contagios se intente contener el virus evitando contactos entre la población de distintos puntos de la provincia. Lo de salir fuera de España depende de los otros países, si quieren o no permitir entrar viajeros españoles.
Yo también lo entiendo así, si la población con más contagios se empieza a mover por toda España se extiende y es así aunque duela. Además la semana que viene es el puente del Pilar, un puente donde tradicionalmente se mueven bastante los madrileños, al norte por lo menos, si no hay restricciones esto se llena como agosto, de echo es lo que están esperando las casas rurales y demás alojamientos de por aquí, lleno en cuanto pasen las restricciones.

1467
PinkiePie te mando mucho ánimo bonita. Es normal que estés así, está así mucha gente y tú lo has vivido en primera línea

El otro día una amiga que por su trabajo era servicio esencial, pero vamos que trabajaba con mil medidas. La mayor parte del tiempo desde casa, en la oficina eran 1 por planta... Me decía que había tenido un ataque de ansiedad al volver a recibir el salvoconducto, que había vuelto a sentir la angustia de entonces y a recordarlo todo y se puso muy nerviosa y ella ya ves que estaba muy poco expuesta y mucho más aislada de lo que estaba pasando que un sanitario por ejemplo.

No se, me parece normal que a veces se te venga un poco el mundo encima, han sido días muy duros y ver ahora como está la situación te tiene que encoger el corazón un poco

Ánimo bonita. :hug:

1470
datenshiblue escribió: 04 Oct 2020, 11:04 @Luciboom Vienes al post de los madrileños a decirnos que por favor no nos movamos que os llevamos la peste? No esta el hilo del covid ya para eso?
Pues porque lo ha dicho ella, porque yo ya tenía mi maleta preparada para ir por ahí con toda la intención de ir contagiando gente, como buena madrileña irresponsable y contagiadora que soy. En fin... :cafe:

Los madrileños debemos tener algún récord de número de viajes o algo, porque somos los únicos españoles que viajamos por el resto de provincias. Además del don de la ubicuidad, estamos en el norte, estamos en el sur, en la C. Valenciana... Oye, ya podiamos usar ese poder para evitar el metro de en hora punta.

Edito, que con el cabreo se me había olvidado. Un abrazo enorme PinkiePie y muchísima fuerza :hug:
Imagen

1472
Mira es que ni comento el tema Luciboom pero ala ya lo has dicho, ya puedes dormir tranquila está noche.

Joder con la cantinela, que somos los únicos en toda la península ibérica que viaja y debemos tener cada uno 8 casas, dos en el norte, dos en el sur, dos en el este y dos por el interior.

A ver quién tiene las mías que con pagar mi hipoteca ya tengo suficiente

1473
Yo como buena madrileña ya tengo todos los puentes hasta Reyes reservados para esparcir el virus. Para el de la Hispanidad que es la semana que viene me voy a la zona de Luciboom, tengo unas ganas :yess: A ver si la veo! Para los Santos me voy al Sur, en la Almudena voy para las Baleares, para el de la Constitución al Levante y ya Navidad me voy al norte otra vez!

Estoy cuidándome muy poco, reuniéndome con mucha gente en interiores para así tener una carga viral fuerte y hacer mi cometido como solo los madrileños sabemos a hacerlo.

El viernes salgo, no me queda nada :braga:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1474
PinkiePie escribió: 03 Oct 2020, 23:21 Ay, yo estoy muy triste y otra vez con ansiedad. Es que este año no trae nada bueno ni sin querer.
Si es que lleváis mucha tralla a nivel emocional en el trabajo y eso os pasa factura, pero yo que lo veo desde fuera de tus circunstancias te digo que este año sí que he visto cosas buenas por ejemplo a profesionales como tú dándolo todo, por encima de lo exigible y recibiendo tan poco, son de las pocas cosas buenas que he visto este año y que me siguen haciendo tener fé en la humanidad
Siento mucho que lo estés pasando mal, descansa cuando puedas y te mando un achuchón

1475
Venga, ya si eso que nos cosan una estrella amarilla antes de soltarnos no vaya a ser, es que es la h*stia.

Yo no sé estas medidas como coño van a reducir casos, como no sea porque a la gente le da más yuyu quedar o salir de casa los fines de semana...no lo sé, es que no lo entiendo, es todo igual salvo que no podemos salir ni entrar excepto para trabajar (o sea, que si se puede salir, porque la gente tiene la costumbre de necesitar dinero y por eso trabaja), en Madrid no se puede reducir la movilidad salvo que impidan a la gente trabajar, hay mucha gente que va y viene cada día de provincias limítrofes o que se mueve entre municipios.
Qué los bares cierran a las 23? Pues vale, y qué? ya cerraban a la 1, no es un gran cambio.
No se, yo no lo pillo, me parece del todo insuficiente, y encima ahora ya empieza a hacer rasca y ya verás para ventilar. Empezando por los coles, el viernes me contaban mis hijas que tuvieron que cerrar las ventanas porque toda la fila de niños que está junto a la ventana se mojaba, no hay ni espacio para no poner a críos a coger una pulmonía junto a las ventanas.
Bueno, es que el tema de los inexistentes sistemas de ventilación y climatización de los colegios públicos es un tema que a mí me toca mucho las narices desde hace años, en fin.
Elounda escribió: 03 Oct 2020, 15:28 Pues me sigue pareciendo una medida contradictoria teniendo en cuenta la extensión de Madrid. La gente recluida en que 1km a la redonda. Y en Madrid la gente puede seguir "haciendo vida normal". De hecho mis conocidos han quedado con gente más que ningún otro tiempo.

En fin seguiremos asi hasta el infinito
Es difícil de entender, la verdad.

Chicas, al final me acerqué ayer por la tarde, evité precisamente los dos sitios que dice Nutty :lol: porque dos de las veces que me pararon fue ahí. Y nada, fui, hice, volví y ya está.

Edito que no había leído a Pinkie, ains, ánimo guapa, cómo no vas a estar así??

1478
A mí también me parecen insuficientes las medidas, para empezar habría que cerrar los restaurantes y bares en interior, mientras siga pudiendo juntarse gente en interiores sin mascarilla mal vamos, ya que en su ámbito privado a la gente no la puedes controlar, pues al menos haz eso.

1479
datenshiblue escribió: 04 Oct 2020, 11:04 @Luciboom Vienes al post de los madrileños a decirnos que por favor no nos movamos que os llevamos la peste? No esta el hilo del covid ya para eso?
Que no, que no quiero decir eso. No se porque siempre estas cosas os las tomais a mal. No es por ser madrileños, pasaría igual en cualquier localidades con una alta incidencia, aquí se confino Santoña porque había alta incidencia, y para nada se consideró en plan son unos apestados que no salgan de su pueblo... Esta claro que este virus se expande como la pólvora, cuanta más movilidad más se extiende y lo que quería decir yo es que entiendo que se restringa porque si otras zonas están mejor se puede poner también fea la cosa, pero nada más, no pienso que los madrileños ni nadie sean unos apestados, y me daría igual, Madrid, Barcelona que Zaragoza. No se como explicarlo para que no os ofendais, de verdad.

1480
Luciboom, vale, aclarado al menos para mí, pero es que nos había sonado mal porque, en general, muchísimos madrileños, y en principio todos los que estamos en este hilo, lo que estamos diciendo es que las medidas llegan tarde y mal. No es que no queramos estar confinados, sino que creemos que se tenía que haber hecho antes y de otra forma más estricta incluso