Inside Supermodel Elsa Hosk’s Vintage-Filled SoHo Loft
He puesto solo las fotos en las que sale ella. En el link hay más del piso y también un mini vídeo
https://www.architecturaldigest.com/sto ... popular4-1
Re: Elsa Hosk
667En la caption ponía que está en la mitad del embarazo. A mí también me parece que la tiene muy baja y me da la sensación de que será niño.canirove escribió: 29 Sep 2020, 16:12 Felicidades de nuevo Elsa
Tiene una barriga súper rara, no? Como muy baja.
"If it wasn't meant to be, it would have never been."
6683 vídeos del fotógrafo, Sante D'Orazio.
669Qué guay! Está preciosaaa. Si que dicen que cuando una mujer tiene la barriga baja,será niño,en el caso de mi madre con mi hermana el cuento de vieja no acertó
670Yo con los niños había oído lo de la barriga picuda, no lo de tenerla baja Pero igual es cosa de su abdomen, de la forma que tiene. Yo siempre se lo he visto algo raro.
671Aquí se dice justo lo contrario, que si la barriga es baja es niña. En el caso de mi madre acertaron.Topa escribió: 29 Sep 2020, 21:35 Qué guay! Está preciosaaa. Si que dicen que cuando una mujer tiene la barriga baja,será niño,en el caso de mi madre con mi hermana el cuento de vieja no acertó
Yo supongo que es más azar que otra cosa.
Ñ
672Me alegro muchísimo, está guapísima por cierto.
Por cierto, vaya año de babies boom llevamos entre modelos y celebrities.
674A mi me dan angustia las barrigas tan bajas es como que tengo miedo a que se caiga o algo. Me pasa lo mismo con las que son super grandes.
675El confinamiento,que ha sido muy aburridoIvyrevel escribió: 29 Sep 2020, 23:30 Me alegro muchísimo, está guapísima por cierto.
678Elsa Hosk, de 31 años, es una de las modelos más exitosas de Suecia.
En una entrevista con Skavlan, ahora habla sobre los tiempos difíciles en Nueva York y la sobredosis que la hizo terminar en rehabilitación.
La supermodelo sueca Elsa Hosk se ha mostrado para las casas de moda más importantes como Dior, Guess, Victoria's Secret, Dolce & Gabbana. Fue contratada por una agencia de modelos japonesa cuando tenía 14 años.
Pero el camino hacia el éxito ha sido difícil. En Skavlan habla sobre la época oscura en Nueva York cuando tenía 20 años.
- Terminé abajo. Me mudé a Nueva York cuando tenía 20 años. Luego estuve bebiendo durante dos años y luego tuve una sobredosis, dice.
- Entonces estuve en rehabilitación, continúa.
Fredrik Skavlan luego le pregunta de qué tomó una sobredosis:
- Fue cocaína, creo. Recuerdo despertarme en un hospital. Cuando lo recuerdo, pensé que no era yo quien tiene el problema. Eran todos los que me rodean los que no lo entienden.