Re: Opiniones impopulares II
6661Claro Heirloom , así no quedan mal. Lo malo es que salen como les da la gana. Las mías están desperdigadas, y son pelos sueltos, nada de mechón.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
.
Doy fe, yo tenía alguna suelta pero este año se me han multiplicado x1000. Por lo visto sí que tienen relación con el estrés, no es mito.Loreni escribió: 03 Oct 2020, 21:43 A mí también me han salido mogollón este año, no son muchas, pero claro, no tenía nada y ahora por la parte de arriba ya se ven. La peluquera me dijo que le había pasado a mucha gente, que con el estrés de la pandemia y tal, habían brotado más canas.
Eso, yo quiero saber.
Totalmente, la vida real está fuera.babyX escribió: 03 Oct 2020, 17:44 aunque parezca que las redes sociales lo son todo, a partir de ciertas edades no son nada
Nada grave, o al menos yo lo veo como ella.
+1silhouette escribió: 04 Oct 2020, 11:59 Twitter me parece un reflejo a lo heavy de lo que pasa actualmente en la sociedad. Tener una opinión que difiera algo de lo supuestamente correcto levanta una ola de machaque que da asco y asusta. No me refiero a opiniones que atenten contra derechos y colectivos, sino simplemente a puntos de vista diferentes. A mí muchas veces se me quitan las ganas de dar mi opinión sobre algo.
Totalmente. Y todo esto me parece peligrosísimo, al final el mensaje que está calando entre la juventud es que da igual lo que pienses, si no tragas absolutamente con todo, independientemente de que no tenga sentido o sea una opinióm que te pueda llegar a perjudicar a ti, no eres lo suficientemente "moderno" o "socialmente aceptable". Se quedan con el mensaje general, que dan los influencers o los actores sin pararse a pensar que los personajes públicos tienen un publicista detrás que les dice "vosotros como Vicente, donde vaya la gente" y raro es el que se sale de la línea.silhouette escribió: 04 Oct 2020, 11:59 Twitter me parece un reflejo a lo heavy de lo que pasa actualmente en la sociedad. Tener una opinión que difiera algo de lo supuestamente correcto levanta una ola de machaque que da asco y asusta. No me refiero a opiniones que atenten contra derechos y colectivos, sino simplemente a puntos de vista diferentes. A mí muchas veces se me quitan las ganas de dar mi opinión sobre algo.
Por cierto, odio twitter, nunca me ha gustado.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 24 invitados