Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

16141
bri escribió: 03 Oct 2020, 18:43
Marezha escribió: 03 Oct 2020, 18:22 Estoy viendo The Home Edit y creo que he encontrado una nueva vocación :lol: Me encanta colocar y ordenar, me lo pasaría genial trabajando en algo así.
Yo ya las conocía de antes pero igual, es mi trabajo soñado, me encanta.

Estoy en fase reorganizar mi casa
Nos montamos un The Umbrella Edit ya mismo :lol:

Yo tengo que ponerme con el armario y hacer una buena limpieza.
Imagen

16145
Felicidades mevacor! :wub:

Me han regalado un móvil nuevo, y aunque es una versión más moderna del que ya tenía, y no cambia casi nada, me siento abuela total. Parezco tonta, y con lo del reconocimiento facial ya idiota del todo :bag:
Os lo digo porque también os conté lo de la visita a urgencias con mi familiar. Parece que va bien el tratamiento y se encuentra mejor.

Gracias a todas por preocuparos el otro día :hug:

16146
Chim escribió: 03 Oct 2020, 21:39
Me han regalado un móvil nuevo, y aunque es una versión más moderna del que ya tenía, y no cambia casi nada, me siento abuela total. Parezco tonta, y con lo del reconocimiento facial ya idiota del todo :bag:
Chim, si con lo del reconocimiento facial no te convence, yo uso el de huella, que me parece mucho más cómodo.

No me había enterado de lo de tu familiar, que he estado un poco off del foro. Que siga yendo bien. :hug:
Imagen

16148
Gaby escribió: 03 Oct 2020, 21:42
Chim escribió: 03 Oct 2020, 21:39
Chim, si con lo del reconocimiento facial no te convence, yo uso el de huella, que me parece mucho más cómodo.

No me había enterado de lo de tu familiar, que he estado un poco off del foro. Que siga yendo bien. :hug:
Es que este no trae ahora para huella. Todo es pantalla. O si lo trae yo no se lo he encontrado todavía :mellao: Pero al configurarlo, no me apareció, solo código y reconocimiento facial. Incluso para pagar con el móvil te pide fotocara.

Gracias guapa :hug: Nada, el otro día, que tuve visita a urgencias a las cinco de la mañana (no para mí) y luego de regalo una migraña terrible (sí para mi).

16149
Chim escribió: 03 Oct 2020, 21:48

Buf... vaya sustos encima a esas horas... Me alegro mucho de que al final no haya sido grave, aunque luego es normal que te pasara factura. :hug:

Dime qué marca es, y así miro cómo va y me mandas MP si tienes dudas, que soy un poco friki de la tecnología.
Imagen

16150
Me he puesto pijama de invierno :happygirl: y se ha dado tanto de sí desde el invierno pasado que yo creo que si nos juntamos un poco, cabemos todas dentro :lol: Así me siento:

Imagen

No me vuelvo a comprar un pijama en Oysho, me han salido malisimos todos los que he tenido :nono:
Imagen

16151
mevacor escribió: 03 Oct 2020, 21:12 Gracias a todas!!! :hug: y si no soy la favorita pues por lo menos que no me llore cada vez que me vea :lol:
Bueno, siempre te puede pasar como a mí con mi sobrina pequeña y ahijada, que la adoro y es graciosísima con su "amiga, marrina (madrina), men, mamos a jugar" y media hora después me dice "menga, acaba de montar eso que me trajiste y sal de mi habitasión, vete"
Imagen

16152
Marezha escribió: 03 Oct 2020, 09:56
Diamante escribió: 03 Oct 2020, 07:55
Mira te cuento algo de risa, ayer un borracho dijo, literal: La covil esa... Está allá, en Madrid... Todo esto con voz cascada y como si llevaba un huevo en la boca. Mortal. :prgss: :meparto: :meparto:
Claro, él se sabe inmune, con todo el alcohol que llevará en el cuerpo es como un gel hidroalcohólico hecho persona :meparto:

La covil :wirr:
Jajajajajjajajajaajajajajjajajaaj yo creo que es eso lo que piensa, es surrealista, que pena no puedas verlo.
Imagen

16154
Me quiero arrancar la muela, la boca y todo. Estoy ya desesperada. El martes voy a otro dentista a ver si descubre de donde viene el dolor y termina con él.
Imagen

16156
Enhorabuena mevacor
Ser tía mola mucho, sobre todo cuando empiezan a decir chorradas. Te partes xD
Y claramente que serás su tía favorita, no tengo ninguna duda jajajajaja

No puedo dormirrrrrr
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16157
mevacor Felicidades Tía, y nunca mejor dicho. Serás una tía fabulosa, estoy segura, tienes mucha chispa y eres graciosa. A disfrutar de la experiencia.
Imagen

16158
-M- escribió: 03 Oct 2020, 12:16 Pero... ¿Y qué más da que la gente vuelva a como antes cuando se acabe la pandemia? ¿Qué tendría que hacer la sociedad, autofustigarse toda la vida porque oh dios, en 2020 viví una pandemia? Si salimos de ella con las condiciones beneficiosas para que la vida pueda ser igual a como era antes, imaginaos que se pasa y estamos exactamente igual, con las mismas circunstancias que pre-covid ¿por qué no deberíamos volver a actuar como antes?.
Eso mismo pienso yo, que sucederá así pero que además es lo sano. La capacidad de resiliencia humana es brutal y además, es que estamos diseñados para sobrevivir y vivir lo mejor posible
cerocero escribió: 03 Oct 2020, 12:23
-M- escribió: 03 Oct 2020, 12:16 Pero... ¿Y qué más da que la gente vuelva a como antes cuando se acabe la pandemia? ¿Qué tendría que hacer la sociedad, autofustigarse toda la vida porque oh dios, en 2020 viví una pandemia? Si salimos de ella con las condiciones beneficiosas para que la vida pueda ser igual a como era antes, imaginaos que se pasa y estamos exactamente igual, con las mismas circunstancias que pre-covid ¿por qué no deberíamos volver a actuar como antes?.
Claro que deberíamos de volver a la vida normal, es más, ya puse en el hilo del covid que yo espero unos eufóricos y alegres años 20 como los que hubo después de la gripe del 18.

Respecto a lo de si es más o menos traumático pues en las zonas en las que ha pegado fuerte creo que tardaremos bastante en no tenerlo presente, son muchas cosas, lo que no quiere decir que no podamos estar bien y hacer vida normal una vez pase todo, que pasará.
Que interesante esto cero, tienes más info o sabes cómo podría encontrarla?

16159
sanyo escribió: 04 Oct 2020, 00:12 Me quiero arrancar la muela, la boca y todo. Estoy ya desesperada. El martes voy a otro dentista a ver si descubre de donde viene el dolor y termina con él.
Sanyo a una amiga le pasó lo mismo, después de ir dos veces al dentista la mandan al maxilofacial y lo que tiene es bruxismo, le daba un dolor de muelas horroroso, ahora le van a hacer un TAC para quedarse más tranquilos, pero el maxilofacial le asegura al 90% que es bruxismo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

16160
babyX escribió: 03 Oct 2020, 14:36 Vale, la sopa de lentejas ha quedado una cosa loca. Y es prácticamente vegana. No lo es porque use un cubito de caldo de pollo porque no tenia de verduras, pero vamos, es 100% veganizable. Qué descubrimiento, me la quedo pa mi pa siempre
Cómo las has hecho? Vale ya he visto la receta

Por cierto el otro día hice lentejas y me salieron super pastosas, lo tuve demasiado tiempo cociendo y ya no había caldo por ningún lado... Pero es que en la olla sí había y no sé cuanto tiempo hay que estar más o menos para asegurarme de que las patatas estén bien cocidas. Total que eso, me salieron super pastosas, parecían un puré :cool:
Última edición por tolip el 04 Oct 2020, 11:02, editado 1 vez en total.