Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos

1521
Alma escribió: 03 Oct 2020, 17:55 Dime cual te pone.... Y yo te lo busco y te lo pongo para que te alegres la vista tu también
Mi ranking...

:winner: Çağlar
:second: Palalı
:third: Serkay (alias el cocinero de la de Can)
:cheer: Kerem
Imagen

1522
Valentina escribió: 03 Oct 2020, 17:56
Brum escribió: 03 Oct 2020, 17:33 Pero es oficial que no se cancela ? Jesús qué lío
Me he ido corriendo al google translate, y lo que dice es que le van a dar una oportunidad después de ver cómo le va al capítulo 6. Ahí decidirán si continúan la serie o la finalizan.
Bien, porque deben haber visto movimiento en redes sociales en contra de la cancelación. Pero esto y nada es lo mismo, porque mientras la mantengan en emisión los jueves, las audiencias van a ser igual de bajas.
Mientras hay vida hay esperanza :porfa:
Ains a ver que deciden al final ...

Por cierto nos tendrian que leer y ya sabrian que cambiando de dia la cosa cambiaba jajaja

Deberian leernos la prensa turca , los guinistas turcos y los de los cuadrantres de las de emision y no sólo kara gölgeler del Kötü dünya...

Descubrir todo lo que escribimos les seria de gran ayuda .. jajaja
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

1523
Hbulla escribió: 03 Oct 2020, 18:00
Brum escribió: 03 Oct 2020, 17:33 Pero es oficial que no se cancela ? Jesús qué lío
Me he ido corriendo al google translate, y lo que dice es que le van a dar una oportunidad después de ver cómo le va al capítulo 6. Ahí decidirán si continúan la serie o la finalizan.
Bien, porque deben haber visto movimiento en redes sociales en contra de la cancelación. Pero esto y nada es lo mismo, porque mientras la mantengan en emisión los jueves, las audiencias van a ser igual de bajas.

Por cierto nos tendrian que leer y ya sabrian que cambiando de dia la cosa cambiaba jajaja

Deberian leernos la prensa turca , los guinistas turcos y los de los cuadrantres de las de emision y no sólo las sombras oscuras del Kötü dünya...

Yo siempre he pensado que cómo lo harán los que se encargan de comprar las series para emitirlas aquí. Por ejemplo, quién en Nova decide qué series comprar y por qué.
Supongo que mirarán ratings en Turquía, qué tal le ha ido a la serie en otros países, fandom en redes sociales...
¿Leerán foros como el nuestro para enterarse de lo que se emite?
Porque no creo que nadie esté más actualizado que nosotras acerca de lo que se estrena y de lo que funciona o no. Si ponemos hasta las audiencias que va teniendo cada capítulo semanalmente :jiji:
Y somos bastante neutras criticando la serie. Te puede gustar mucho un actor o una actriz, que si la serie es un truño, lo decimos claramente. Y lo mismo al contrario, una serie por la que no dabas un duro y te sorprende aunque no haya ningún empotrador en ella :mrgreen: :D:
Imagen

1524
Alma escribió: 03 Oct 2020, 17:51
Aysel escribió: 03 Oct 2020, 17:43
Alma escribió: 03 Oct 2020, 17:36 https://youtu.be/3lNHLPXE0xs
:banana: :banana: :icecream: :icecream: :babass: :babass: Esas imágenes levantan un muerto!!!!!! Y con la canción más. Arriba ese ánimo!!!!! :lolfriends: :lolfriends:
Gracias por el ánimo Aysel 😉 hay que ver como nos anima el niño con su baile 🤪uffff Baris uffff
El otro no me ha gustado jajajaja para aelita entero :meparto: :meparto:

Baris te anima claro, evettt, como a mi jijiji, pero aqui nos tienes a nosotras para desahogarte!! Te entiendo perfectamente porque en algun momento también me ha dado el bajón por esta situación, pero aqui estamos para salir de la rutina y disfrutar de nuestros maromos turcos!!! :kiss: :kiss: :kiss:
Imagen

1525
Valentina escribió: 03 Oct 2020, 18:09

Deberian leernos la prensa turca , los guinistas turcos y los de los cuadrantres de las de emision y no sólo las sombras oscuras del Kötü dünya...

Yo siempre he pensado que cómo lo harán los que se encargan de comprar las series para emitirlas aquí. Por ejemplo, quién en Nova decide qué series comprar y por qué.
Supongo que mirarán ratings en Turquía, qué tal le ha ido a la serie en otros países, fandom en redes sociales...
Porque no creo que nadie esté más actualizado que nosotras acerca de lo que se estrena y de lo que funciona o no. Si ponemos hasta las audiencias que va teniendo cada capítulo semanalmente :jiji:
Y somos bastante neutras criticando la serie. Te puede gustar mucho un actor o una actriz, que si la serie es un truño, lo decimos claramente. Y lo mismo al contrario, una serie por la que no dabas un duro y te sorprende aunque no haya ningún empotrador en ella :mrgreen: :D:
Solo falta que en tele cinco digan ...

de 17-20 horas .. tu rincon de series turcas

es la hora de los empotradores ( imagino a JJ diciendolo )
Y la yugular hinchada de patiño viendo los avances a baris, palali, kerem etc :loll: :loll:

:meparto: :meparto:
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

1526
Hbulla escribió: 03 Oct 2020, 18:11
Valentina escribió: 03 Oct 2020, 18:09

Solo falta que en tele cinco digan ...

de 17-20 horas .. tu rincon de series turcas

es la hora de los empotradores ( imagino a JJ diciendolo )
Y la yugular hinchada de patiño viendo los avances a baris, palali, kerem etc
:loll: :loll:

:meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

1527
Tomo nota Valentina....

Y me alegra que estén pensando en darle una oportunidad a la serie del guardaespaldas, espero que puedan seguir adelante sin problemas de ningún tipo ... Y si no mejor que no la alarguen y que le den un buen final
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

1528
Pues no es por nada pero ya van dos series de Palali y de Can...soy la voz de Divinity me tienen en cuenta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

Ains el video de Can ains oma que bueno esta :icecream: :babass:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

1529
aelita escribió: 03 Oct 2020, 18:14 Pues no es por nada pero ya van dos series de Palali y de Can...soy la voz de Divinity me tienen en cuenta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

Ains el video de Can ains oma que bueno esta :icecream: :babass:
Te ha gustado ehhhhhhhh????? Yo no me olvido de las del bando de arrgg Baris arrgg
Imagen

1530
Aysel escribió: 03 Oct 2020, 18:10
Alma escribió: 03 Oct 2020, 17:51
Aysel escribió: 03 Oct 2020, 17:43
Alma escribió: 03 Oct 2020, 17:36 https://youtu.be/3lNHLPXE0xs
:banana: :banana: :icecream: :icecream: :babass: :babass: Esas imágenes levantan un muerto!!!!!! Y con la canción más. Arriba ese ánimo!!!!! :lolfriends: :lolfriends:
Gracias por el ánimo Aysel 😉 hay que ver como nos anima el niño con su baile 🤪uffff Baris uffff
El otro no me ha gustado jajajaja para @aelita entero :meparto: :meparto:

Baris te anima claro, evettt, como a mi jijiji, pero aqui nos tienes a nosotras para desahogarte!! Te entiendo perfectamente porque en algun momento también me ha dado el bajón por esta situación, pero aqui estamos para salir de la rutina y disfrutar de nuestros maromos turcos!!! :kiss: :kiss: :kiss:
Gracias Aysel 😘😘😘
Imagen

1535
Alma escribió: 03 Oct 2020, 18:22 Ala Valentina, ahí lo llevas tu Caglar para ti solita ..... Espero que te anime la tarde con su baile 😉
Graciassssss...me encanta...me reí mucho con la escena del baile cuando vi la película.
:ola:

O sea, que según la teoría de aelita y Saudade con el video de la bachata de Nedim, si folla igual que baila...en reyes voy a ver fuegos artificiales :pirot:
Imagen

1536
Saudade escribió: 03 Oct 2020, 18:31 cual no cancelan? la del guardaespaldas?
Está en "veremos si la cancelamos o no". En principio depende de cómo le vaya en audiencia al próximo capitulo, el 6. Pero por otro lado he leído que la están vendiendo internacionalmente en la feria esta de televisión que hay (MIPCOM), así que a lo mejor hasta tenemos suerte y siguen con ella.
No pido que dure 40 capítulos, con 18-20 bien resueltos me vale.
Imagen

1537
Visto el 3 del apartamento
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

1539
Ushuaia escribió: 03 Oct 2020, 19:09 Visto el 3 del apartamento
ABBC3_SPOILER_SHOW
Hablas de la rubia, ¿verdad? Yo no estoy viendo todavía la del apartamento pero tiendo a estar de acuerdo contigo. Los estoy viendo a los dos en la serie esta de época, Kurt Seyit y Sura, y tengo claro que el error de casting es ella. No tiene feeling ni con Kivanç, que es el prota, ni con Birkan, que es el malo. La vi también en una película con Engin Akyürek, y se la comía con patatas. A mí no me ha gustado en nada de lo que la he visto
Imagen

1540
Valentina escribió: 03 Oct 2020, 19:42
Ushuaia escribió: 03 Oct 2020, 19:09 Visto el 3 del apartamento
ABBC3_SPOILER_SHOW
Hablas de la rubia, ¿verdad? Yo no estoy viendo todavía la del apartamento pero tiendo a estar de acuerdo contigo. Los estoy viendo a los dos en la serie esta de época, Kurt Seyit y Sura, y tengo claro que el error de casting es ella. No tiene feeling ni con Kivanç, que es el prota, ni con Birkan, que es el malo. La vi también en una película con Engin Akyürek, y se la comía con patatas. A mí no me ha gustado en nada de lo que la he visto

Correcto Valentina . Aparte le han puesto unas pintas, no se, no me gusta nada.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"