Mi ranking...Alma escribió: 03 Oct 2020, 17:55 Dime cual te pone.... Y yo te lo busco y te lo pongo para que te alegres la vista tu también
Çağlar
Palalı
Serkay (alias el cocinero de la de Can)
Kerem
Mi ranking...Alma escribió: 03 Oct 2020, 17:55 Dime cual te pone.... Y yo te lo busco y te lo pongo para que te alegres la vista tu también
Ains a ver que deciden al final ...Valentina escribió: 03 Oct 2020, 17:56Me he ido corriendo al google translate, y lo que dice es que le van a dar una oportunidad después de ver cómo le va al capítulo 6. Ahí decidirán si continúan la serie o la finalizan.
Bien, porque deben haber visto movimiento en redes sociales en contra de la cancelación. Pero esto y nada es lo mismo, porque mientras la mantengan en emisión los jueves, las audiencias van a ser igual de bajas.
Mientras hay vida hay esperanza
Yo siempre he pensado que cómo lo harán los que se encargan de comprar las series para emitirlas aquí. Por ejemplo, quién en Nova decide qué series comprar y por qué.Hbulla escribió: 03 Oct 2020, 18:00Ains a ver que deciden al final ...Valentina escribió: 03 Oct 2020, 17:56Me he ido corriendo al google translate, y lo que dice es que le van a dar una oportunidad después de ver cómo le va al capítulo 6. Ahí decidirán si continúan la serie o la finalizan.
Bien, porque deben haber visto movimiento en redes sociales en contra de la cancelación. Pero esto y nada es lo mismo, porque mientras la mantengan en emisión los jueves, las audiencias van a ser igual de bajas.
Por cierto nos tendrian que leer y ya sabrian que cambiando de dia la cosa cambiaba jajaja
Deberian leernos la prensa turca , los guinistas turcos y los de los cuadrantres de las de emision y no sólo las sombras oscuras del Kötü dünya...
Descubrir todo lo que escribimos les seria de gran ayuda .. jajaja
El otro no me ha gustado jajajaja para aelita entero
Solo falta que en tele cinco digan ...Valentina escribió: 03 Oct 2020, 18:09Yo siempre he pensado que cómo lo harán los que se encargan de comprar las series para emitirlas aquí. Por ejemplo, quién en Nova decide qué series comprar y por qué.Hbulla escribió: 03 Oct 2020, 18:00Ains a ver que deciden al final ...Valentina escribió: 03 Oct 2020, 17:56Me he ido corriendo al google translate, y lo que dice es que le van a dar una oportunidad después de ver cómo le va al capítulo 6. Ahí decidirán si continúan la serie o la finalizan.
Por cierto nos tendrian que leer y ya sabrian que cambiando de dia la cosa cambiaba jajaja
Deberian leernos la prensa turca , los guinistas turcos y los de los cuadrantres de las de emision y no sólo las sombras oscuras del Kötü dünya...
Supongo que mirarán ratings en Turquía, qué tal le ha ido a la serie en otros países, fandom en redes sociales...
¿Leerán foros como el nuestro para enterarse de lo que se emite?
Porque no creo que nadie esté más actualizado que nosotras acerca de lo que se estrena y de lo que funciona o no. Si ponemos hasta las audiencias que va teniendo cada capítulo semanalmente
Y somos bastante neutras criticando la serie. Te puede gustar mucho un actor o una actriz, que si la serie es un truño, lo decimos claramente. Y lo mismo al contrario, una serie por la que no dabas un duro y te sorprende aunque no haya ningún empotrador en ella
Hbulla escribió: 03 Oct 2020, 18:11Solo falta que en tele cinco digan ...Valentina escribió: 03 Oct 2020, 18:09Yo siempre he pensado que cómo lo harán los que se encargan de comprar las series para emitirlas aquí. Por ejemplo, quién en Nova decide qué series comprar y por qué.Hbulla escribió: 03 Oct 2020, 18:00Ains a ver que deciden al final ...Valentina escribió: 03 Oct 2020, 17:56Me he ido corriendo al google translate, y lo que dice es que le van a dar una oportunidad después de ver cómo le va al capítulo 6. Ahí decidirán si continúan la serie o la finalizan.
Supongo que mirarán ratings en Turquía, qué tal le ha ido a la serie en otros países, fandom en redes sociales...
¿Leerán foros como el nuestro para enterarse de lo que se emite?
Porque no creo que nadie esté más actualizado que nosotras acerca de lo que se estrena y de lo que funciona o no. Si ponemos hasta las audiencias que va teniendo cada capítulo semanalmente
Y somos bastante neutras criticando la serie. Te puede gustar mucho un actor o una actriz, que si la serie es un truño, lo decimos claramente. Y lo mismo al contrario, una serie por la que no dabas un duro y te sorprende aunque no haya ningún empotrador en ella
de 17-20 horas .. tu rincon de series turcas
es la hora de los empotradores ( imagino a JJ diciendolo )
Y la yugular hinchada de patiño viendo los avances a baris, palali, kerem etc
Te ha gustado ehhhhhhhh????? Yo no me olvido de las del bando de arrgg Baris arrggaelita escribió: 03 Oct 2020, 18:14 Pues no es por nada pero ya van dos series de Palali y de Can...soy la voz de Divinity me tienen en cuenta
Ains el video de Can ains oma que bueno esta
Gracias AyselAysel escribió: 03 Oct 2020, 18:10El otro no me ha gustado jajajaja para @aelita entero
Baris te anima claro, evettt, como a mi jijiji, pero aqui nos tienes a nosotras para desahogarte!! Te entiendo perfectamente porque en algun momento también me ha dado el bajón por esta situación, pero aqui estamos para salir de la rutina y disfrutar de nuestros maromos turcos!!!
Graciassssss...me encanta...me reí mucho con la escena del baile cuando vi la película.Alma escribió: 03 Oct 2020, 18:22 Ala Valentina, ahí lo llevas tu Caglar para ti solita ..... Espero que te anime la tarde con su baile
Está en "veremos si la cancelamos o no". En principio depende de cómo le vaya en audiencia al próximo capitulo, el 6. Pero por otro lado he leído que la están vendiendo internacionalmente en la feria esta de televisión que hay (MIPCOM), así que a lo mejor hasta tenemos suerte y siguen con ella.
Hablas de la rubia, ¿verdad? Yo no estoy viendo todavía la del apartamento pero tiendo a estar de acuerdo contigo. Los estoy viendo a los dos en la serie esta de época, Kurt Seyit y Sura, y tengo claro que el error de casting es ella. No tiene feeling ni con Kivanç, que es el prota, ni con Birkan, que es el malo. La vi también en una película con Engin Akyürek, y se la comía con patatas. A mí no me ha gustado en nada de lo que la he visto
Valentina escribió: 03 Oct 2020, 19:42Hablas de la rubia, ¿verdad? Yo no estoy viendo todavía la del apartamento pero tiendo a estar de acuerdo contigo. Los estoy viendo a los dos en la serie esta de época, Kurt Seyit y Sura, y tengo claro que el error de casting es ella. No tiene feeling ni con Kivanç, que es el prota, ni con Birkan, que es el malo. La vi también en una película con Engin Akyürek, y se la comía con patatas. A mí no me ha gustado en nada de lo que la he visto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado