En mi casa siempre me decían que no era nada fina, que no sabía estar. Me ponían falda y medias y yo me sentaba espatarrada.
Pues lógico. Si tengo 7 años, ¿cómo me va a apetecer sentarme?
Y ojo, que me gustaba mucho llevar vestiditos, y sobre todo, lo que fuera, pero rosa. Estaba enamorada completamente de ese color.
Pero lo de estar incómoda para "estar correcta" mi cerebro no lo procesaba.
Luego, sobre todo al principio de la época universitaria, ya me comí bastante incomodidad absurda voluntariamente.
Re: Opiniones impopulares moda
982Tampoco es estar incómoda, pero digo yo que hay más opciones que llevar un chandal o si no un vestido de raso y lazos.
.
983El tiro alto favorece si eres caderona, alarga el tren inferior y lo estiliza haciendolo mas esbelto(el volumen se pierde ópticamente a cuanta mayor largura) Otra cosa es que sea un infierno encontrar un pantalón que vaya bien de arriba y de abajo.
Por cierto, soy la única que piensa que las faldas midi son la prenda mas complicada de llevar? Hace años que voy detrás de una que haga tipazo (con taconazos no vale) y todas me hacen bajita/gorda/culona
Por cierto, soy la única que piensa que las faldas midi son la prenda mas complicada de llevar? Hace años que voy detrás de una que haga tipazo (con taconazos no vale) y todas me hacen bajita/gorda/culona
984Las midi es verdad que con lo que mejor quedan para mi gusto es con algo de tacón aunque sea bajo. Aún así yo me las pongo con zapatillas, tengo dos y aunque soy bajita me las planto
ABBC3_SPOILER_SHOW
985Pero por mucho que alargue el tren inferior, acorta el tren superior y para mí es un efecto muy feo, parece que tienes enanismo o que solo tienes piernas y brazos. Lo más bonito y armonico para mí es que los dos trenes estén proporcionados
986Jo pues para mi gusto no queda para nada así. De hecho un pantalón de tiro bajo si que me parece que hace ese efecto pero contrario, que tienes las piernas más cortas y no forma el culo tan bonito.
ABBC3_SPOILER_SHOW
988A mí las midi me quedan muy bien, pero soy muy alta.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
989A mi el largo midi me queda por el tobillo normalmente, y no soy tan bajita... en mi armario no existe.
Sobre los pantalones, solamente uso vaqueros, no tengo otros porque soy culona y caderona, y muchos me abren en los bolsillos y me hace peor efecto.
Sin embargo los de tiro alto (normal, no alto hasta el sobaco) sí que me gustan. Me estilizan mucho la verdad, y los suelo poner con bodys. Igualmente, soy fiel defensora del tiro medio.
Sobre los pantalones, solamente uso vaqueros, no tengo otros porque soy culona y caderona, y muchos me abren en los bolsillos y me hace peor efecto.
Sin embargo los de tiro alto (normal, no alto hasta el sobaco) sí que me gustan. Me estilizan mucho la verdad, y los suelo poner con bodys. Igualmente, soy fiel defensora del tiro medio.
Denantes mortos que escravos.
990Los pantalones de tiro bajo hacen que se me quede medio culo fuera, los odio, prefiero unos de tiro alto aunque me queden flojos de cintura. Un tiro alto normal que no llegue al ombligo como dice [mention]Palma[/mention]
Y las faldas midi yo me las pongo con planos, con Martens sobre todo (bueno, es que yo casi sólo uso Martens de calzado, no dejan entrar el agua y pegan con todo). Soy alta, no tanto como folle, pero bueno, que aunque me acorten un poco no pasa nada.
Y las faldas midi yo me las pongo con planos, con Martens sobre todo (bueno, es que yo casi sólo uso Martens de calzado, no dejan entrar el agua y pegan con todo). Soy alta, no tanto como folle, pero bueno, que aunque me acorten un poco no pasa nada.
991Yo soy de estatura media, delgada (ahora ya menos ) recta en general (0 cintura 0,5 pecho) pero de culo voy bien servida. Pues con pantalones a la cadera parezco un pony percherón, si son de tiro medio, un preadolescente y si son de tiro alto, la Candice. Así que ya no me compro otros, aunque pantalones uso muy poco.
Con este mismo cuerpo, las faldas midi me quedan bien si son a la cintura y llevo la parte de arriba a ras o metida por dentro. La parte de arriba siempre ajustada con faldas ajustadas o evasé y suelta si es cortita+ la falda ajustada.
Con este mismo cuerpo, las faldas midi me quedan bien si son a la cintura y llevo la parte de arriba a ras o metida por dentro. La parte de arriba siempre ajustada con faldas ajustadas o evasé y suelta si es cortita+ la falda ajustada.
992Yo ahora no puedo llevar otra cosa que no sean altos de cadera. Son comodísimos y va todo "recogido".
Hasta que me de la neura y vuelva al talle super bajo.
Hasta que me de la neura y vuelva al talle super bajo.
993El tiro bajo es ETA. Se fue con los 2000s y espero que nunca vuelva
994AménFerrara escribió: 09 Abr 2018, 19:01 El tiro bajo es ETA. Se fue con los 2000s y espero que nunca vuelva
Denantes mortos que escravos.
995Ya te digo, yo ya no me veo bien con talle bajo. Y las falsas midi me las pongo como dice nubecilla, de cintura y con cosas pegadas arriba. Yo me veo bien aunque sea bajita
ABBC3_SPOILER_SHOW
996Pues a mí el talle me gusta normal por la altura del ombligo...muy alto tampoco me gusta...pero bueno yo es que no soy de extremos... también cia do se llevaban la campanas y no encontrabas otra cosa, tampoco caí en ellas con los boot cut me bastaba
997Yo igual, por el ombligo o un pelín más bajo. Bajos muy bajos hace un montón que ni los veo en las tiendas.Andereño escribió: 09 Abr 2018, 21:03 Pues a mí el talle me gusta normal por la altura del ombligo...muy alto tampoco me gusta...pero bueno yo es que no soy de extremos... también cia do se llevaban la campanas y no encontrabas otra cosa, tampoco caí en ellas con los boot cut me bastaba
998A mi el tiro bajo me queda de pena, me veo mejor con el tieo alto.
1000Cuando hablabais del tema de la vestimenta de niños he revivido el trauma de que mi madre me tuvo toda mi infancia con vestiditos cursis de frunces que feliz hubiera sido con unos pantalones