Yoga

Moderadores: Sheer, Roma

Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Yoga

103
Hace años hacía yoga en una escuela pero lo acabe dejando. Ahora necesito retomarlo sobre todo por temas de relajación, sabéis de algun canal de YouTube para principiantes?
Tengo esterilla en casa, necesito velitas tb?
Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

106
Isik escribió: 09 Abr 2018, 11:46 Hace años hacía yoga en una escuela pero lo acabe dejando. Ahora necesito retomarlo sobre todo por temas de relajación, sabéis de algun canal de YouTube para principiantes?
Gracias
No necesitas nada más que una esterilla sobre la cual no resbales, y ganas. Mejor un ambiente en el que no hayan distracciones, según los gustos de cada uno música etc. Mejor cada día antes de desayunar, luego comes y luego te duchas.

107
Isik escribió: 09 Abr 2018, 11:46 Hace años hacía yoga en una escuela pero lo acabe dejando. Ahora necesito retomarlo sobre todo por temas de relajación, sabéis de algun canal de YouTube para principiantes?
Gracias
Yo me introduje en el yoga con el canal de youtube de Brenda Medina. Es una chica mexicana que, a mi parecer, lo hace muy bien. Me transmite mucha paz y buenas vibraciones. Tiene varios videos según niveles. No sé poner link con el móvil, pero es fácil de encontrar.
Imagen

108
Gracias.
Pues me quedo con esa chica para ver por YouTube. Hacer yoga sin desayunar para mi es impensable, soy como un pajarito que si se salta una comida al día se marea :D: y con el desayuno más.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

109
Isik escribió: 09 Abr 2018, 16:58 Gracias.
Pues me quedo con esa chica para ver por YouTube. Hacer yoga sin desayunar para mi es impensable, soy como un pajarito que si se salta una comida al día se marea :D: y con el desayuno más.
Has de intentarlo :-)
El yoga es controlar la voluntad sobre todo.

111
Moth escribió: 09 Abr 2018, 19:27 No me sale sola, pero trabajaré más los hombros que es lo que más me fallan. Gracias @LeFreak.
Te arrodillas, haz el gusanillo :-)

112
LeFreak escribió: 09 Abr 2018, 10:20
sokanifrus escribió: 09 Abr 2018, 09:26 Con que ejercicios se pueden fortalecer los hombros?
Chaturangas ...
Yo el otro día me estaba mirando en el espejo y justo los hombros es donde más lo noto. No a lo armario, sino que los músculos están más definidos y eso me gusta.

113
sokanifrus escribió: 09 Abr 2018, 09:26 Con que ejercicios se pueden fortalecer los hombros?
También puedes hacer delfin dinamico.

Pero con cabeza hay que respetar la secuencia. Una asana te prepara para la siguiente.

114
Mira que volví motivada después de semana santa que hice un intensivo, pero me está costando mucho volver a la rutina de yoga en casa por la mañana. Se que luego una vez empiezo es más fácil coger el ritmo, pero ahora cada día encuentro una excusa para alargar esos 15m más en la cama.

115
Es cuestión de plantarse un día delante del Mat y practicar, después te animas te animas y te sorprendes a ti misma una hora después meditando :wub:
Imagen

119
Buf para la primera postura hay que tener una fuerza en los brazos...
A mí todas esas posturas me cuestan un montón y eso que entreno bastante fuerza en el gimnasio pero de momento lo veo imposible. Poco a poco!
Imagen