Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

6641
Yo estoy de las canas hasta el moñete, llevo ya un par de años tiñéndome; cuando empecé tenía muy poquitas y me ponía baño de color, pero han ido aumentando las jodías :triste: Herencia de mi abuela, que siempre cuenta que con 15 años ya tenía alguna.
Mi madre decidió dejar de teñirse hace ya unos años y se ha echado un montón de años encima, a mí me parece muy pronto, que aún no tiene los 60 y lleva al menos 5 años canosa.

6642
Maud escribió: 03 Oct 2020, 14:45
Mia Wallace escribió: 03 Oct 2020, 13:04
Madison escribió: 03 Oct 2020, 11:42 Me repele mucho la expresión "se tenía que decir y se dijo", sobre todo aplicada a chorradas. Es el nuevo "chillo" de twitter y no concibo que lo use nadie de más de 10 años.
Yo no soporto la expresión "cancelado/a" , es leerlo y ponerme de mala leche automáticamente. Fulanito cancelado, Menganita cancelada...ufff :angry: :furia:
Nunca en mi vida había oído esa expresión. ¿En qué contexto se utiliza?
Pues cuando alguien tiene una opinión impopular entre la fauna tuitera o hace algo que no gusta. Por ejemplo, así que recuerde, hace poco cancelaron a Dua Lipa por decir algo al respecto del conflicto Albania-Serbia (a mí me hace muchísima gracia ver que niñatas de 14-15 años se pongan a opinar de manera tan intransigente sobre algo que se acaban de enterar que existe ), se canceló también a Tolkien por machista y racista porque en el señor de los anillos no salen ni mujeres ni negros (WTF) y se ha cancelado mil veces a JKR por opinar sobre los transgénero. Hay cada comentario de flipar....
Imagen

6644
Pero a ver, qué es cancelar? Que cuatro niñatos despotriquen de ello? Porque la mayoría de la gente pasamos de esas cosas. A no ser que seas un ídolo de masas adolescente, puedes cancelar la cancelación :lol:
Imagen

6646
A mi me salieron muchas canas el último año de mi madre, convencida estoy de que fue por los disgustos y los sustos que nos dio la pobre. No tenía ni una y de pronto un montón. Pero me da igual, la verdad, al ser rubia apenas se notan y ahora que voy más rubia todavía, pues aunque no pillen el tinte, no destacan. No son de electroduende, eso sí :lol: Mi madre siempre contaba que no tenía ninguna cana y cuando su madre enfermó muy grave, le salieron un montón de golpe. Debe de ser la maldición de la familia.

Arrugas si que tengo, patas de gallo y un poco, mínimo, de código de barras. Pero se me notan poco. Tengo piel grasa y buena genética. Cada vez que voy de viaje con mi hermana y mi cuñado (mi hermana me lleva trece años) la gente cree que son mis padres. Hace cuatro años, en Irlanda, yo a un mes de cumplir 38 años, me preguntaron en uno de los b&b en que nos alojamos, que por que no estaba yo en clase si las universidades ya habían empezado (era septiembre) :meparto:

Yo he envejecido mucho con la enfermedad y muerte de mi madre. Me han caído un montón de años encima casi de un día para otro.

6647
Es el cortisol, que hace estragos en el cuerpo. A mi me ha estropeado un huevo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6648
babyX escribió: 03 Oct 2020, 15:42 Pero a ver, qué es cancelar? Que cuatro niñatos despotriquen de ello? Porque la mayoría de la gente pasamos de esas cosas. A no ser que seas un ídolo de masas adolescente, puedes cancelar la cancelación :lol:
Bueno, lo de JK Rowling ha ido más allá. Muy fuerte lo que está pasando con esta mujer.

6650
Mia Wallace escribió: 03 Oct 2020, 15:17
Maud escribió: 03 Oct 2020, 14:45
Mia Wallace escribió: 03 Oct 2020, 13:04
Madison escribió: 03 Oct 2020, 11:42 Me repele mucho la expresión "se tenía que decir y se dijo", sobre todo aplicada a chorradas. Es el nuevo "chillo" de twitter y no concibo que lo use nadie de más de 10 años.
Yo no soporto la expresión "cancelado/a" , es leerlo y ponerme de mala leche automáticamente. Fulanito cancelado, Menganita cancelada...ufff :angry: :furia:
Nunca en mi vida había oído esa expresión. ¿En qué contexto se utiliza?
Pues cuando alguien tiene una opinión impopular entre la fauna tuitera o hace algo que no gusta. Por ejemplo, así que recuerde, hace poco cancelaron a Dua Lipa por decir algo al respecto del conflicto Albania-Serbia (a mí me hace muchísima gracia ver que niñatas de 14-15 años se pongan a opinar de manera tan intransigente sobre algo que se acaban de enterar que existe ), se canceló también a Tolkien por machista y racista porque en el señor de los anillos no salen ni mujeres ni negros (WTF) y se ha cancelado mil veces a JKR por opinar sobre los transgénero. Hay cada comentario de flipar....
La censura del siglo XXI. No puedo describir el asco que me dan.

6651
denita escribió: 03 Oct 2020, 17:11
babyX escribió: 03 Oct 2020, 15:42 Pero a ver, qué es cancelar? Que cuatro niñatos despotriquen de ello? Porque la mayoría de la gente pasamos de esas cosas. A no ser que seas un ídolo de masas adolescente, puedes cancelar la cancelación :lol:
Bueno, lo de JK Rowling ha ido más allá. Muy fuerte lo que está pasando con esta mujer.
Bueno, precisamente ella se ha forrado a costa del fanatismo de niños y jóvenes. Por lo menos le ha llegado podrida de pasta y tiene medios suficientes para publicar su nuevo libro si quiere y no me creo que tanta gente lo boicotee en la vida real, fuera de twitter y su universo de pensamiento único y de ofendiditis. De hecho creo que lo esta usando como plataforma publicitaria para dar que hablar de su libro, que nunca viene mal.

Aparte que hay un sinfín de gente que chocamos frontalmente contra la mayoría de estos movimientos y precisamente ser atacada por ellos le puede grangear simpatias en otros sectores. Sinceramente yo cuando hablo de esas monsergas con la gente que conozco les suena a chino o se ríen, aunque parezca que las redes sociales lo son todo, a partir de ciertas edades no son nada
Imagen

6652
Sobre las canas, a mí me han salido toneladas este año, he pasado de tener 5 o 6 por ahí perdidas a tener por todas partes y cada día más. A mí siempre me había sonado un poco a mito lo de que los disgustos te sacan canas, pero no, es verdad
Imagen

6653
No estoy al tanto de las últimas cosas de la Rowling. Pero a mi me parece bastante sensato y coherente lo que ha defendido hasta ahora y por lo que la acusaban de transfoba. Y me parece fatal ese acoso y derribo hacia ella. Igual que me parece fatal el acoso y derribo de los transgenero hacia las mujeres personas con vagina. Mira es que de verdad.

6654
Me siento muy perdida ahora mismo. ¿Qué le ha pasado a la autora de Harry Potter? Siento que vivo en otro mundo porque no me entero de nada de lo que habláis. Dua Lipa no sé lo que es, voy a ver.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6655
Maud escribió: 03 Oct 2020, 19:08 Me siento muy perdida ahora mismo. ¿Qué le ha pasado a la autora de Harry Potter? Siento que vivo en otro mundo porque no me entero de nada de lo que habláis. Dua Lipa no sé lo que es, voy a ver.
Justo a esto me refería. Yo estoy un poco más al tanto de los chismes juveniles por este foro, que tiene gente así un poco activista y no me había enterado de nada tampoco. Aunque los de Twitter se crean semidioses, igual que las influencers, en el mundo real pintan menos que nada
Imagen

6656
babyX escribió: 03 Oct 2020, 19:15
Maud escribió: 03 Oct 2020, 19:08 Me siento muy perdida ahora mismo. ¿Qué le ha pasado a la autora de Harry Potter? Siento que vivo en otro mundo porque no me entero de nada de lo que habláis. Dua Lipa no sé lo que es, voy a ver.
Justo a esto me refería. Yo estoy un poco más al tanto de los chismes juveniles por este foro, que tiene gente así un poco activista y no me había enterado de nada tampoco. Aunque los de Twitter se crean semidioses, igual que las influencers, en el mundo real pintan menos que nada
Estoy de acuerdo. Fuera de ese mundo nadie sabe nada de esos trajines. Por lo menos, en el mundo que me muevo yo. :jiji:

6657
Mei Misaki escribió: 03 Oct 2020, 12:44 Yo a mis 31 ni canas ni arrugas. ¿Es normal?
Sí, tan normal como si fuera al revés.

Mi primera cana me salió con unos 38 años, y a mis 43 tengo 4 contadas. La mayoría de mis amigas no puede estar más de 20 días sin teñirse, mientras que yo puedo estar perfectamente 4 meses sin pisar la peluquería. Además, como datenshiblue soy rubia, por lo que disimularlas es más fácil. Aunque tengo una justo en el flequillo que sí es un poco de electroduende la japuta :meparto:

La genética influye mucho, y mis padres empezaron ambos con las canas muy tarde. Ninguno de mis hermanos tiene tampoco casi ninguna.

6658
Yo ya digo que empecé este año, pero mis dos hermanos las tienen a montones desde los veintipocos. Tengo el doble de edad que ellos cuando empezaron. De todas formas llevo tiñendome desde los 18, justo es ahora cuando he dejado de hacerlo por vagancia y resulta que es cuando me vienen a salir las canas. Nunca está la cesta donde presta
Imagen

6659
Pues mi OI es que me gusta el mechonazo de canas, cuando me salgan prefiero que sea así y no todas desperdigadas, para dejártelo canoso si quieres me parece que queda más bonito, como si tuvieras mechas :mrgreen: :
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo por ahora sólo tengo una pijotera justo en la frente, siempre es la misma porque cuando me la encuentro está cortita de haberla arrancado no hace mucho :lol: . Mis abuelas se han teñido de siempre así que ni idea de si nuestras canas son suaves y blancas pero las sí es verdad que de tanto rulo y tanto tinte se quedaron con muy poquito pelo.
Última edición por Heirloom el 03 Oct 2020, 21:05, editado 3 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6660
Twitter puede ser muy muy tóxico. Además entre esa gente se retroalimentan y se creen dioses. Tienen los mismos comportamientos que los matones de instituto con el plus del anonimato. Es horrible. Yo hace tiempo que decidí denunciar todos los tweets que me parezcan que sobrepasan una línea, probablemente no sirva de mucho a la larga, pero he conseguido que restrinjan o cierren algunas cuentas. El otro día salió la noticia de que los mellizos de Irene Montero y Pablo Iglesias estaban ingresados y había un montón de comentarios deseándoles cosas a unos pobres niños que no quiero ni escribir por aquí :fever: pues me harté de denunciar comentarios y Twitter les ha bloqueado las cuentas a varios de ellos. Y así pienso seguir. Y sobre cualquier tema. Si ellos son los matones del recreo, yo me pido el rol de la chivata :lol:
Imagen