Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos

1501
No encuentro ahora un extracto de la entrevista pero he leido que se rompio la espina y creia que no iba a volver a caminar. Ni idea que le habia pasado eso :triste: Los milagros de la vida.

1502
Miriam92 escribió: 03 Oct 2020, 13:17 [tweet]https:
No encuentro ahora un extracto de la entrevista pero he leido que se rompio la espina y creia que no iba a volver a caminar. Ni idea que le habia pasado eso :triste: Los milagros de la vida.
Madre mia la espina me rompia yo cuando lo veia hacer esos ejercicios...
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

Re: Series turcas y sus desvaríos-resultado del sorteo de maromos para fin de año en pags.60 y 61

1503
aelita escribió: 03 Oct 2020, 12:15
Paula turkish escribió: 03 Oct 2020, 11:39 Buenos días!!!!
Al final las audiencias es otro ejemplo más de la division sociocultural que, existe en Turquía. Las clases más altas están más cerca del avance y de Europa. Y las clases más bajas con la tradicion y las costumbres.
En cuanto a Can creo que llegó a ser actor un poco por rebote. Escoge papeles que no le exijan grandes dosis interpretativas y poca complicación. Ahora está jugando un poco con la fama y cuando la gente se canse volverá a ser abogado. Creo que no le interesa ser actor si no famoso. Pero esto es mi opinión
Lo de ver series semanales te permite ver varias series a la vez y, con las de trama dura no saturarte. Y puedes compaginrlas con otras ya acabadas. Lo malo es que existe el riesgo de que la cancelen y te quedes sin final
Estoy contigo creo que busca experiencias, es joven, le llama lo que es este mundillo, el hecho de visitar diferentes países creo que aún le encanta más, asi que mientras dure pues ahi estara, pero tampoco le veo un actor vocacional.

Empecé la de Olene Kadar me está gustando....

La de Kerim , el barco, la he finiquitado, me gustó la trama, el ambiente familiar y de barrio q eso los turcos siempre lo clavan, la trama de boxeo muy desinflada pudieron darle más jugo a las peleas.
Campeonato de Turquía y una grada sola de gente??? El gimnasio de mi instituto era muy parecido,pudieron cuidar más este detalle, Asli😍, me enamoro esta mujer, lo peor el final y la pareja protagonista q poco feeling tenian.
Yo también terminé esta noche la de Kerem boxeador y estoy de acuerdo contigo en lo de la falta de feeling, ya sabía el final con lo q no me sorpendió. No sé si fueron los subtitulos o q a los guionistas se les fue un poco la olla... En el último capitulo dicen q la madre de Asli se va a casar con mama Rauf??? Asli de lo mejorcito de la serie!!!

1504
aelita escribió: 03 Oct 2020, 13:23
Miriam92 escribió: 03 Oct 2020, 13:17 [tweet]https:
Madre mia la espina me rompia yo cuando lo veia hacer esos ejercicios...
quién se rompió la espina? me pierdo
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

1505
que estoy yo mirando fotos del que me ha tocado para fin de año y mira que lo mismo hasta la noche promete

porque claro si me mira así, yo es que soy muy débil y me confunde la noche, asique lo mismo.....

Imagen
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

1506
Saudade escribió: 03 Oct 2020, 14:28 que estoy yo mirando fotos del que me ha tocado para fin de año y mira que lo mismo hasta la noche promete

porque claro si me mira así, yo es que soy muy débil y me confunde la noche, asique lo mismo.....

Imagen
Madre mia este es el veterano, el george cloney turco, esa cicatriz en el labio, ains soy yo de cicatrices que la del Palali me pone a mil, el Engin tiene otra en el labio... ains por que me fijo yo en estas cosas? :meparto: :meparto:
Nah nena que pasaras buena noche con él, fiate de mi.
superluzu escribió: 03 Oct 2020, 13:50
aelita escribió: 03 Oct 2020, 12:15
Paula turkish escribió: 03 Oct 2020, 11:39 Buenos días!!!!
Al final las audiencias es otro ejemplo más de la division sociocultural que, existe en Turquía. Las clases más altas están más cerca del avance y de Europa. Y las clases más bajas con la tradicion y las costumbres.
En cuanto a Can creo que llegó a ser actor un poco por rebote. Escoge papeles que no le exijan grandes dosis interpretativas y poca complicación. Ahora está jugando un poco con la fama y cuando la gente se canse volverá a ser abogado. Creo que no le interesa ser actor si no famoso. Pero esto es mi opinión
Lo de ver series semanales te permite ver varias series a la vez y, con las de trama dura no saturarte. Y puedes compaginrlas con otras ya acabadas. Lo malo es que existe el riesgo de que la cancelen y te quedes sin final
Estoy contigo creo que busca experiencias, es joven, le llama lo que es este mundillo, el hecho de visitar diferentes países creo que aún le encanta más, asi que mientras dure pues ahi estara, pero tampoco le veo un actor vocacional.

Empecé la de Olene Kadar me está gustando....

La de Kerim , el barco, la he finiquitado, me gustó la trama, el ambiente familiar y de barrio q eso los turcos siempre lo clavan, la trama de boxeo muy desinflada pudieron darle más jugo a las peleas.
Campeonato de Turquía y una grada sola de gente??? El gimnasio de mi instituto era muy parecido,pudieron cuidar más este detalle, Asli😍, me enamoro esta mujer, lo peor el final y la pareja protagonista q poco feeling tenian.
Yo también terminé esta noche la de Kerem boxeador y estoy de acuerdo contigo en lo de la falta de feeling, ya sabía el final con lo q no me sorpendió. No sé si fueron los subtitulos o q a los guionistas se les fue un poco la olla... En el último capitulo dicen q la madre de Asli se va a casar con mama Rauf??? Asli de lo mejorcito de la serie!!!
Yo creo que
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo que no me cuadro fue lo de Asli..
ABBC3_SPOILER_SHOW
Un poco chusto el final con lo bien que les quedaria
ABBC3_SPOILER_SHOW
y punto y final.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

1507
Saudade escribió: 03 Oct 2020, 14:28 que estoy yo mirando fotos del que me ha tocado para fin de año y mira que lo mismo hasta la noche promete

Imagen
No veo la imagen pero se quien 😂 es el malote de zemheri que me ponia a mil ...

A mi es que las canas me pierden ... y con ese trench negro con el cuello subido que me iba por zemheri ..

ufff Caner uff ..

Imagen

Solo te digo que me compre un trench negro en diciembre del año pasado por el y fue el que me lleve a estambul ... en la calle del hotel creo que de tanto subir y bajar cada dia la calle los chicos de los restaurantes que estaban en la calle entregando folletos y hablandote para que entrases me conocian por la rubia borde que nunca tenia hambre por del trench negro ...

Es mas te digo que en enero al volver creo que se acordaban de mi por que ninguno me hablo y ni me entrego folletos cosa que en diciembre cada dia terminaba con 3 folletos iguales ... jajaja
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

1508

Imagen
A mí este hombre me pone, me mire como me mire jijiji

1511
Hola a todas, no se como llevareis vosotras todo el tema este del maldito coronavirus y sus consecuencias... pero a mi hay días que me cuesta bastante animarme , nada mas pensar que se nos están pasando los días y los meses sin más y sin poder hacer la vida que queremos y a la cual estamos acostumbrados y que no encuentran solución...me entra de todo ....
pero como no tenemos más remedio que jodernos con el tema, pues intento animarme con algo que me encanta que es la música y hay una canción que la verdad es que me pone las pilas y si veo las imágenes... entonces ya flipo, así que os la pongo por si os viene bien también a vosotras
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

1514
Y para intentar alegrar la vista también un poco esta tarde de sabado a las que no os guste ni Baris ni la canción que puse antes, espero que esto os levante un poco el ánimo.......
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

1517
Alma escribió: 03 Oct 2020, 17:46 Y para intentar alegrar la vista también un poco esta tarde de sabado a las que no os guste ni Baris ni la canción que puse antes, espero que esto os levante un poco el ánimo.......
Argggggg.....a mí ni uno ni otro :ayno: :blink2: :down:
Imagen

1518
Yo estoy con bay yanlis de la semana pasada ... a ver si puedo y la termino ...

Mencionaros que ozgur con peaso absurdo argumento consigue entrar en la carcel con ella ... y pasan la noche juntos separados por los barrotes de la celda ... hay unas mujeres en otra celda que le dicen eee dejanoslo un ratito..
no he podido evitar en pensar en el foro jajaa y en todas nosotras ..

Ahora solo falta que venga el comisario y monte un cuadrante para que Can pase una noche en cada celda :meparto: :meparto: :meparto:

Ains que monada .... quien no quiere a Can que es capaz de entrar en la carcel solo para estar contigo ..

Y encima siendo inocentes los dos le dice .. bueno podemos declararnos culpables y asi estamos juntos en la celda no seria un castigo ...

:angel1: :angel1:
Si es que estos turcos hasta en la carcel dicen cosas bonitas 😉
Última edición por Hbulla el 03 Oct 2020, 17:56, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

1520
Brum escribió: 03 Oct 2020, 17:33 Pero es oficial que no se cancela ? Jesús qué lío
Me he ido corriendo al google translate, y lo que dice es que le van a dar una oportunidad después de ver cómo le va al capítulo 6. Ahí decidirán si continúan la serie o la finalizan.
Bien, porque deben haber visto movimiento en redes sociales en contra de la cancelación. Pero esto y nada es lo mismo, porque mientras la mantengan en emisión los jueves, las audiencias van a ser igual de bajas.
Mientras hay vida hay esperanza :porfa:
Imagen