Re: Series turcas y sus desvaríos
1501
No encuentro ahora un extracto de la entrevista pero he leido que se rompio la espina y creia que no iba a volver a caminar. Ni idea que le habia pasado eso Los milagros de la vida.
Madre mia la espina me rompia yo cuando lo veia hacer esos ejercicios...Miriam92 escribió: 03 Oct 2020, 13:17 [tweet]https:
No encuentro ahora un extracto de la entrevista pero he leido que se rompio la espina y creia que no iba a volver a caminar. Ni idea que le habia pasado eso Los milagros de la vida.
Yo también terminé esta noche la de Kerem boxeador y estoy de acuerdo contigo en lo de la falta de feeling, ya sabía el final con lo q no me sorpendió. No sé si fueron los subtitulos o q a los guionistas se les fue un poco la olla... En el último capitulo dicen q la madre de Asli se va a casar con mama Rauf??? Asli de lo mejorcito de la serie!!!aelita escribió: 03 Oct 2020, 12:15Estoy contigo creo que busca experiencias, es joven, le llama lo que es este mundillo, el hecho de visitar diferentes países creo que aún le encanta más, asi que mientras dure pues ahi estara, pero tampoco le veo un actor vocacional.Paula turkish escribió: 03 Oct 2020, 11:39 Buenos días!!!!
Al final las audiencias es otro ejemplo más de la division sociocultural que, existe en Turquía. Las clases más altas están más cerca del avance y de Europa. Y las clases más bajas con la tradicion y las costumbres.
En cuanto a Can creo que llegó a ser actor un poco por rebote. Escoge papeles que no le exijan grandes dosis interpretativas y poca complicación. Ahora está jugando un poco con la fama y cuando la gente se canse volverá a ser abogado. Creo que no le interesa ser actor si no famoso. Pero esto es mi opinión
Lo de ver series semanales te permite ver varias series a la vez y, con las de trama dura no saturarte. Y puedes compaginrlas con otras ya acabadas. Lo malo es que existe el riesgo de que la cancelen y te quedes sin final
Empecé la de Olene Kadar me está gustando....
La de Kerim , el barco, la he finiquitado, me gustó la trama, el ambiente familiar y de barrio q eso los turcos siempre lo clavan, la trama de boxeo muy desinflada pudieron darle más jugo a las peleas.
Campeonato de Turquía y una grada sola de gente??? El gimnasio de mi instituto era muy parecido,pudieron cuidar más este detalle, Asli, me enamoro esta mujer, lo peor el final y la pareja protagonista q poco feeling tenian.
quién se rompió la espina? me pierdoaelita escribió: 03 Oct 2020, 13:23Madre mia la espina me rompia yo cuando lo veia hacer esos ejercicios...Miriam92 escribió: 03 Oct 2020, 13:17 [tweet]https:
Madre mia este es el veterano, el george cloney turco, esa cicatriz en el labio, ains soy yo de cicatrices que la del Palali me pone a mil, el Engin tiene otra en el labio... ains por que me fijo yo en estas cosas?Saudade escribió: 03 Oct 2020, 14:28 que estoy yo mirando fotos del que me ha tocado para fin de año y mira que lo mismo hasta la noche promete
porque claro si me mira así, yo es que soy muy débil y me confunde la noche, asique lo mismo.....
Yo creo quesuperluzu escribió: 03 Oct 2020, 13:50Yo también terminé esta noche la de Kerem boxeador y estoy de acuerdo contigo en lo de la falta de feeling, ya sabía el final con lo q no me sorpendió. No sé si fueron los subtitulos o q a los guionistas se les fue un poco la olla... En el último capitulo dicen q la madre de Asli se va a casar con mama Rauf??? Asli de lo mejorcito de la serie!!!aelita escribió: 03 Oct 2020, 12:15Estoy contigo creo que busca experiencias, es joven, le llama lo que es este mundillo, el hecho de visitar diferentes países creo que aún le encanta más, asi que mientras dure pues ahi estara, pero tampoco le veo un actor vocacional.Paula turkish escribió: 03 Oct 2020, 11:39 Buenos días!!!!
Al final las audiencias es otro ejemplo más de la division sociocultural que, existe en Turquía. Las clases más altas están más cerca del avance y de Europa. Y las clases más bajas con la tradicion y las costumbres.
En cuanto a Can creo que llegó a ser actor un poco por rebote. Escoge papeles que no le exijan grandes dosis interpretativas y poca complicación. Ahora está jugando un poco con la fama y cuando la gente se canse volverá a ser abogado. Creo que no le interesa ser actor si no famoso. Pero esto es mi opinión
Lo de ver series semanales te permite ver varias series a la vez y, con las de trama dura no saturarte. Y puedes compaginrlas con otras ya acabadas. Lo malo es que existe el riesgo de que la cancelen y te quedes sin final
Empecé la de Olene Kadar me está gustando....
La de Kerim , el barco, la he finiquitado, me gustó la trama, el ambiente familiar y de barrio q eso los turcos siempre lo clavan, la trama de boxeo muy desinflada pudieron darle más jugo a las peleas.
Campeonato de Turquía y una grada sola de gente??? El gimnasio de mi instituto era muy parecido,pudieron cuidar más este detalle, Asli, me enamoro esta mujer, lo peor el final y la pareja protagonista q poco feeling tenian.
No veo la imagen pero se quien es el malote de zemheri que me ponia a mil ...Saudade escribió: 03 Oct 2020, 14:28 que estoy yo mirando fotos del que me ha tocado para fin de año y mira que lo mismo hasta la noche promete
porque claro si me mira así, yo es que soy muy débil y me confunde la noche, asique lo mismo.....
A mí este hombre me pone, me mire como me mire jijijiSaudade escribió: 03 Oct 2020, 14:28 que estoy yo mirando fotos del que me ha tocado para fin de año y mira que lo mismo hasta la noche promete
Esas imágenes levantan un muerto!!!!!! Y con la canción más. Arriba ese ánimo!!!!!
Gracias por el ánimo Aysel hay que ver como nos anima el niño con su baile uffff Baris uffffAysel escribió: 03 Oct 2020, 17:43Esas imágenes levantan un muerto!!!!!! Y con la canción más. Arriba ese ánimo!!!!!
Argggggg.....a mí ni uno ni otroAlma escribió: 03 Oct 2020, 17:46 Y para intentar alegrar la vista también un poco esta tarde de sabado a las que no os guste ni Baris ni la canción que puse antes, espero que esto os levante un poco el ánimo.......
Me he ido corriendo al google translate, y lo que dice es que le van a dar una oportunidad después de ver cómo le va al capítulo 6. Ahí decidirán si continúan la serie o la finalizan.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados