Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Industria de la belleza

802
Antes me parecían más incómodos los tangas creo que por falta de costumbre. Ahora ya no, aunque siempre opto por bragas salvo para ratos cortos estilo leggins para entrenar fuera de casa o pantalones con los que se marque demasiado la braga, que no me gusta. Es que no sé si os pasa, pero me resulta muy incómodo expulsar flujo vaginal con tanga. Como lleves uno tipo hilo puedes hasta manchar el pantalón.

Tengo unas bragas Armani tipo culotte y para mí es de lo mejor que tengo: hacen buen culo y no se te meten entre los cachetes como la sensación de un tanga.
Imagen

803
Otra del team bragas. Solo uso bragas o culotte. Las primeras son más cómodas y el segundo, sin llegar a ser tan incómodo como un tanga, que es la muerte, es más favorecedor.

Soyvip, a mí sí me pasa; resulta super incómodo. Además la capacidad de absorción de un tanga es menor, no sé si por el tamaño o el tejido, y, al menos yo, enseguida me noto la zona húmeda. Con braguitas no me sucede, o no tan rápido.

804
pikara escribió: 02 Oct 2020, 23:52 Pues a mi la verdad el tanga me parece mas comodo, es que es lo unico que me pongo. Si estan bien hechos no tienen porque ser incomodos. Lo de que hay presion es totalmente cierto, pero en este caso no me parece que el llevar tanga sea tortura personalmente como si me lo parecen los tacones de aguja.
+1 yo más que tangas uso brasileñas, pero me parecen comodísimos, uso unos que tienen en WS sin costuras, me incomoda más llevar bragas con el borde a mitad de las nalgas, me resulta incómodo. Tampoco tengo problemas con el encaje.

Y sí, muerte a los tacones, eso sí es tortura.

805
Yo uso tanga, veo que es impopular, me gusta porque no se marcan con la ropa y siento que me queda mejor, solamente cambio tanga por culotte cuando tengo la regla o llevo una minifalda, por si acaso, pero bragas normales ni tengo.
Nunca he tenido ningún problema ni con el flujo ni de irritación ni nada, algún tanga me ha salido incómodo y lo he dejado de usar, pero igual con los culotte.
Imagen

808
Si te fijas se convence a las mujeres que es más bonito y femenino (o sexy) todo lo que les hace más débiles o las pone en un nivel inferior que los hombres: estar incómoda (ropa apretada, tacones que destrozan espalda y articulaciones), tener que estar flaca pero sin músculo y por lo tanto más débil, menos fuerte y con peor salud (ya que "tener músculo es feo, es de hombres") , ponerse prótesis gigantes y sintéticas dentro del cuerpo para ser más deseables, llegar a estar incluso desnutrida y con graves carencias con tal de llegar a un ideal imposible de delgadez, etc. etc.
Sin mencionar torturas antiguas como los corpiños que nos dejaban respirar, los pies vendados chinos (para que no pudieran ni andar) etc.
Hace tiempo leí un artículo de Umberto Eco en el que hablaba de cómo era difícil concentrarse para escribir (o hacer cualquier trabajo intelectual) llevando ropa incómoda y de cómo eso hubiera podido ser un obstáculo más para las mujeres.

809
MissMell escribió: 08 Oct 2020, 20:24
Hace tiempo leí un artículo de Umberto Eco en el que hablaba de cómo era difícil concentrarse para escribir (o hacer cualquier trabajo intelectual) llevando ropa incómoda y de cómo eso hubiera podido ser un obstáculo más para las mujeres.
Lo de mantenernos incómodas para controlarnos me recuerda a lo de interrumpir a la niña mientras está haciendo sus cosas para pedirle cualquier gilipollez y que se acostumbre a priorizar a cualquiera antes que ella.

https://www.publico.es/sociedad/padre-d ... ogino.html
Imagen
Imagen

814
Por supuesto, las ojeras naturales no, eh? Qué hay que maquillarlas para resaltarlas y así seguir consumiendo! Pero qué mierda es esta?

Me parece mas empoderante pintarse una chirla en mitad de la frente con un rotu.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

818
El tema de los dientes es porque las carillas están a la orden del día. Cada vez más blancas y “perfectas”. Y absolutamente todos los personajes populares las llevan. Por eso vemos una dentadura normal y nos choca.
Hay un dentista en YouTube que me gusta y veo sus vídeos, y habla de “blancorexia” para referirse a la obsesión que hay ahora por tener esas bocas con dientes todos iguales blanco nuclear.

Yo veo los antes y después de las webs y, salvo casos patológicos, me gustan más los dientes naturales
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

819
Pongo esto aquí porque y he puesto otras mutilaciones/operaciones innecesarias en las mismas partes. Que además, creo que también comentaron en Sexo en NY, como el "rejuvenecimiento" de la zona.

La mafia del himen
https://msur.es/2021/02/21/topper-mafia-himen/
Bien. Ahora imagínese que usted es médico. En un país como Marruecos, digamos, donde esa prueba de virginidad es aún bastante habitual en los pueblos. En las ciudades, lo de airear la sábana por el balcón se reemplaza —a menudo solo se complementa— con algo más moderno, acorde al siglo XXI: un certificado clínico de virginidad.

Usted es médico ginecóloga y le llega una familia, bueno, la madre y tal vez la suegra, con la hija casadera porque necesitan el certificado que exige la ley marroquí como requisito para la boda: confirmar que los contrayentes están bien de salud. Usted sabe, por supuesto, que el código civil no dice nada de la virginidad: el himen no le importa a la ley y muchísimo menos a la medicina. Sin embargo, la familia cree que sí: sin una firma en un papel que ponga que la niña es virgen no van a celebrar la boda. La suegra se niega. ¿Su hijo con una chica sospechosa? Jamás.

Usted tiene dos opciones. Bueno, tiene tres, pero vamos a descartar de antemano la tercera: que usted haga la exploración y ponga fehacientemente el resultado, incluida la posibilidad, estadísticamente bastante probable, que la chavala no esté virgen. Sabe que esto no es lo que quiere la familia y solo le va a joder la vida a la chica. Esto es Marruecos y aquí (a diferencia de Jordania, Palestina, etcétera) no la van a matar, pero una paliza se va a llevar y puede acabar en la calle arrojada a la prostitución.

Así que tiene dos posibilidades: hacer un paripé, correr las cortinas, descorrerlas y firmar un certificado de lavado blanco, todo en orden, ya pueden ir a la boda. O bien negarse y decir que esto no se hace, que lo de la virginidad es innecesario y que su ética médica le impide prestarse a estas chorradas patriarcales inventadas para mantener bajo amenaza constante a las mujeres. Lo de chorradas es un eufemismo, pero usted se muerde la lengua y no dice crimen.
Cuando llega a casa y coge el periódico para relajarse, por supuesto se cisca un rato en las académicas europeas que arremeten contra la reciente ley francesa que prohíbe las pruebas de virginidad, asegurando que esa ley es un “intento de estigmatizar y criminalizar a la población musulmana a través de la relación entre hombres y mujeres”. Será que nunca han visto a una chica desangrada tras su noche de bodas. Y se pregunta cómo deben de tener la cabeza para creer que así defienden a la población musulmana. Asignándole a “los musulmanes” las prácticas más espantosas del patriarcado.

Cierto, se las asignan ellos mismos. Sus jeques. Cuando el Parlamento de Jordania debatió abolir el artículo 340 que preveía rebajar la pena a quien matara a una mujer de su familia “al hallarla en la cama con alguien”, el Frente de Acción Islámica (el partido de los Hermanos Musulmanes) se opuso. Sabiendo que el islam prohíbe estrictamente matar a nadie, salvo ejecución tras juicio formal. No importa: penalizar este tipo de asesinatos, argumentaba el Frente Islámico, llevaría a la depravación de la sociedad al acabar con el efecto disuasorio que la amenaza de muerte tiene sobre la vida s*xual de las mujeres. Y luego dicen estigmatizar.

Si solo fueran los islamistas, todo sería más fácil. He dicho arriba que lo de la sábana manchada se practica de Marruecos a Indonesia, pero eso es pasando por zonas balcánicas, la cristianísima Armenia y la India hindú. Ademas de venir en la Biblia: Ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderán la vestidura delante de los ancianos de la ciudad. Y donde no hay sábana, poco cambia. Creer que la virginidad no forma parte de las tradiciones cristianas europeas, esa religión que inventó la figura de la Virgen, es no haber leído a Lorca.
¿Previene crímenes?

Pagar a la mafia el pizzo, el dinero de extorsión, también previene crímenes: mientras pagas, no te matan. Así de sencillo. Firmar certificados de virginidad, hacer reconstrucciones de hímenes, vender por internet ampollas de sangre falsa, casarse virgen, todo eso tiene un nombre: pagar religiosamente la tarifa de extorsión a la mafia del patriarcado.

Rebelarse tiene un precio. Cuesta sangre. Porque la mafia no claudica ante la primera ley que se promulgue. Pero esto no puede ser una excusa para seguir colaborando con la mafia. Facilitar a las chicas que sean perfectamente felices en un matrimonio arreglado con un hombre contento de haber comprado la mercancía en perfecto estado —así lo llaman— es ser cómplice de la amenaza contra todas aquellas que no quieren este futuro. Es venderle la munición al sicario que empuña la pistola. Ojalá fuese un símil.

Rebelarse tiene un precio. Pero el precio que las mujeres pagan —en sangre— por mantener las cosas como están es mucho mayor.

No firme.
Imagen

820
Del 2017

El peligroso negocio de las reconstrucciones de himen
https://www.vice.com/es/article/evvp7m/ ... ugia-himen
"Me dan mucha pena estas mujeres. Tienen tanta presión por parte de los hombres de su familia, y también miedo de que las rechacen, o, peor aún, de ser víctimas de violencia física grave, e incluso de que las maten", dice la Dra. Walter*.

Durante años, esta cirujana plástica alemana ha tenido pacientes que han necesitado una reconstrucción del himen. Las mujeres normalmente son jóvenes musulmanas. La virginidad es un concepto importante en el Islam, y el Corán prohíbe explícitamente el sexo extramarital.
La cirujana recuerda a unas pocas mujeres que incluso llegaron a su oficina acompañadas por sus novios, las parejas se suelen apoyar en estos casos. A veces se les pregunta por qué no se pinchan un dedo con una aguja y ya está. "De alguna manera, quieren hacer las cosas 'bien'", dice.

La cirugía de reconstrucción del himen, o himenoplastia, como se conoce en la jerga médica, se puede realizar en un entorno ambulatorio y tarda un poco menos de media hora. Si es posible, los restos del himen real se utilizan para la operación.
El tejido crece hacia atrás con bastante rapidez, e incluso puede tener algunos vasos sanguíneos que pueden causar sangrado durante las relaciones s***ales. Pero eso no está garantizado: el himen es una membrana delgada que solo cierra parcialmente la abertura de la vagina, y la medida en que realmente cumple esta función depende de cada mujer.

Hay mujeres que todavía tienen el himen intacto, incluso después de tener relaciones s***ales por primera vez; por el contrario, hay mujeres a las que se les rompió el himen y nunca han tenido relaciones s***ales.
Según una encuesta realizada por Pro Familia en 2013, aproximadamente la mitad de todas las mujeres no sangran durante su primera vez. La organización dice que es un mito de la virginidad que ha pasado de generación en generación.
Según un estudio de la Sociedad Holandesa de Obstetricia y Ginecología sobre las mujeres que buscan la reconstrucción del himen, el 12 por ciento de las encuestadas dijo que tenían miedo a los crímenes de honor y el 6 por ciento intentó suicidarse porque no eran vírgenes. También es importante señalar que una de cada tres mujeres no perdió su virginidad consensualmente, sino por viola***n o coerción.
Imagen