Re: Opiniones impopulares II
6621No si a mí me parece fenomenal pero hay que atreverse y a mi como el día que repartieron eso yo no estaba pues me costaría.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Nitty escribió: 02 Oct 2020, 18:55 Yo las canas no me las dejo ni de coña porque encima las 4 que tengo me salen disparadas y parezco un electroduende, un espanto.
Vengo con retraso, yo también use mucho la cámara de carrete eh y no tuve una digital hasta el 2013 creo jajaja yo en la onda. De hecho era la única que tenía cámara de fotos analógica pero de la otra fui la última.cerocero escribió: 01 Oct 2020, 14:32Eso en tu época, yo soy ya anciana y ni eso, que había que revelar el carretemevacor escribió: 01 Oct 2020, 14:07 Bueno nosotros sacabamos muchísimas fotos de jovenos, con la cámara y no las subías a ningún sitio (bueno alguno al fotolog y tal pero las rrss todavía estaban muy en pañales) pero vaya que teníamos épocas de no parar , una amiga ya las sacaba sin mirar ni nada , ni nadie posando, nos divertía.
A mi para hablar me gustan los sitios tranquilos o al menos que la música no esté muy alta. Pero de la noche me gusta el baile y el sandungueo principalmente, primero beber de tranquis y luego el resto.
Yo ya tengo unas canas por las raíces y sienes que son un espanto, cuando me lo recojo es que me lo veo blanquísimo. Desde mayo ya se me ha puesto así, no aguanta na
Mi primera cámara digital la tuve ya con 27 años, es que además me acuerdo que las últimas fotos que revelé fueron las de un viaje a Lanzarote en septiembre del 2004.
He estado mirando esta mascarilla matizante y me interesa mucho porque tengo partes anaranjadas, pero lo que veo en las fotos es que además de matizar algunas canas han desaparecido. ¿O soy yo?datenshiblue escribió: 02 Oct 2020, 09:33 Esta chica que es peluquera, habla bastante de las canas en su blog. Ella se las está dejando y suele comentar lo que hace para que le queden integradas con su color de pelo (usa mascarillas matificantes sin tinte que no dañan el pelo). Además es muy maja, si le preguntas por tu caso en concreto te contesta de mil amores. A mí me ayuda mucho con mi pelo desde que decidí ponermelo rubio casiplatino.
https://www.estiloybelleza.com/es/blog/ ... canas.html
Por parte de mi madre, tanto mi madre, como mi abuela y mi bisabuela, tenían (bueno, mi madre tiene) el pelo blanco blanco, suave, en gran cantidad y esponjoso. De hecho mi madre ahora lo lleva por los hombros y tiene pelazo. Usa un champú normal y corriente, h&s, timotei, herbal essence...nada de tipo peluquería, ni especial pelos canosos, un champú corriente y moliente.Cósima escribió: 02 Oct 2020, 21:26 Pues ojalá me toque como tu abuela. Yo, sin tener ni idea porque aún no me tiño, pensaba que era mucho más complicado conseguir ese blanco tan bonito.
Mi abuela se dejó de teñir este año, tiene el pelo corto y completamente blanco, se teñía de un tono rojizo. La transición fue extraña porque era un contraste brutal, pero hora se le ha quedado blanquísimo, y cuidados lo único que hace es lavarse el pelo con un champú para pelo blanco, nada más, y lo tiene super brillante.Cósima escribió: 02 Oct 2020, 19:08Nitty escribió: 02 Oct 2020, 18:55 Yo las canas no me las dejo ni de coña porque encima las 4 que tengo me salen disparadas y parezco un electroduende, un espanto.
Yo creo que el pelo blanco impoluto al que aspiro en mi vejez requiere más cuidados que teñirse de tu color. Si no te cuidas las canas te quedan de un gris amarillento raro, por lo que creo saber.
Yo no soporto la expresión "cancelado/a" , es leerlo y ponerme de mala leche automáticamente. Fulanito cancelado, Menganita cancelada...ufffMadison escribió: 03 Oct 2020, 11:42 Me repele mucho la expresión "se tenía que decir y se dijo", sobre todo aplicada a chorradas. Es el nuevo "chillo" de twitter y no concibo que lo use nadie de más de 10 años.
+ 1000000Dareshki escribió: 03 Oct 2020, 12:50 A mí me espantan y repelen el 90% de las expresiones de Twitter y también el uso de anglicismos innecesarios. No puedo con eso, estamos perdiendo la riqueza de nuestro idioma.
A mí también me da grima.Madison escribió: 03 Oct 2020, 11:42 Me repele mucho la expresión "se tenía que decir y se dijo", sobre todo aplicada a chorradas. Es el nuevo "chillo" de twitter y no concibo que lo use nadie de más de 10 años.
Bueno, eso de nuevo... De nuevo eso no tiene nada más bien ya es viejuno para TwitterMadison escribió: 03 Oct 2020, 11:42 Me repele mucho la expresión "se tenía que decir y se dijo", sobre todo aplicada a chorradas. Es el nuevo "chillo" de twitter y no concibo que lo use nadie de más de 10 años.
Nunca en mi vida había oído esa expresión. ¿En qué contexto se utiliza?Mia Wallace escribió: 03 Oct 2020, 13:04Yo no soporto la expresión "cancelado/a" , es leerlo y ponerme de mala leche automáticamente. Fulanito cancelado, Menganita cancelada...ufffMadison escribió: 03 Oct 2020, 11:42 Me repele mucho la expresión "se tenía que decir y se dijo", sobre todo aplicada a chorradas. Es el nuevo "chillo" de twitter y no concibo que lo use nadie de más de 10 años.
Sí
No, no desparecer, pero al matizar los tonos se ven menos. Este tipo de mascarilla no cubre canas. Además, se va yendo el matiz con los lavados, ya que no es tinte y con el tiempo se van notando más.Laurapalmer escribió: 03 Oct 2020, 10:47He estado mirando esta mascarilla matizante y me interesa mucho porque tengo partes anaranjadas, pero lo que veo en las fotos es que además de matizar algunas canas han desaparecido. ¿O soy yo?datenshiblue escribió: 02 Oct 2020, 09:33 Esta chica que es peluquera, habla bastante de las canas en su blog. Ella se las está dejando y suele comentar lo que hace para que le queden integradas con su color de pelo (usa mascarillas matificantes sin tinte que no dañan el pelo). Además es muy maja, si le preguntas por tu caso en concreto te contesta de mil amores. A mí me ayuda mucho con mi pelo desde que decidí ponermelo rubio casiplatino.
https://www.estiloybelleza.com/es/blog/ ... canas.html
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados