Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

6622
Yo tengo pocas canas. Tengo localizadas 4 aunque algunas me las he arrancado. Tengo dos muy suaves y otras dos más foscas y gruesas, un drama. Pero bueno, hace un par de años tenía más y yo no sé que ha pasado que se ha ralentizado. A la gente rubia y con piel clara las canas les sienta bien, si yo fuera de ese palo no me importaría tenerlas. Pero tengo el pelo castaño y hace mucho contraste.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6623
Yo las canas no me las dejo ni de coña porque encima las 4 que tengo me salen disparadas y parezco un electroduende, un espanto. De momento libro porque tengo el pelo rizado y como las tengo pegando en la raíz pues no se ven pero tarde o temprano tendré que teñirme.
Mi abuela tiene el pelo blanco desde que puedo recordar pero es un pelo blanco, suave y esponjoso como un algodón de azúcar, ahora tiene 94 años y sigue teniendo el mismo pelo, es una pasada.
Imagen

6624
Nitty escribió: 02 Oct 2020, 18:55 Yo las canas no me las dejo ni de coña porque encima las 4 que tengo me salen disparadas y parezco un electroduende, un espanto.
:meparto:

Yo creo que el pelo blanco impoluto al que aspiro en mi vejez requiere más cuidados que teñirse de tu color. Si no te cuidas las canas te quedan de un gris amarillento raro, por lo que creo saber.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

6625
cerocero escribió: 01 Oct 2020, 14:32
mevacor escribió: 01 Oct 2020, 14:07 Bueno nosotros sacabamos muchísimas fotos de jovenos, con la cámara y no las subías a ningún sitio (bueno alguno al fotolog y tal pero las rrss todavía estaban muy en pañales) pero vaya que teníamos épocas de no parar , una amiga ya las sacaba sin mirar ni nada , ni nadie posando, nos divertía.

A mi para hablar me gustan los sitios tranquilos o al menos que la música no esté muy alta. Pero de la noche me gusta el baile y el sandungueo principalmente, primero beber de tranquis y luego el resto.

Yo ya tengo unas canas por las raíces y sienes que son un espanto, cuando me lo recojo es que me lo veo blanquísimo. Desde mayo ya se me ha puesto así, no aguanta na
Eso en tu época, yo soy ya anciana y ni eso, que había que revelar el carrete :meparto: :meparto: :meparto:

Mi primera cámara digital la tuve ya con 27 años, es que además me acuerdo que las últimas fotos que revelé fueron las de un viaje a Lanzarote en septiembre del 2004.

Vengo con retraso, yo también use mucho la cámara de carrete eh y no tuve una digital hasta el 2013 creo jajaja yo en la onda. De hecho era la única que tenía cámara de fotos analógica pero de la otra fui la última.
Imagen

6626
No se Cósima mi abuela tiene el pelo blanco blanco blanco y la mujer se lo lava con champú normal de supermercado y del que está de oferta

Lo mismo, como en casi todo, hay gente que lo tiene que cuidar mucho y otra que lo lleva en los genes o yo que se. Yo recuerdo a mi bisabuela que tenía el pelo blanco blanquísimo y esa sí que la pobre se lo pudo cuidar poco

6627
Pues ojalá me toque como tu abuela. Yo, sin tener ni idea porque aún no me tiño, pensaba que era mucho más complicado conseguir ese blanco tan bonito.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

6628
datenshiblue escribió: 02 Oct 2020, 09:33 Esta chica que es peluquera, habla bastante de las canas en su blog. Ella se las está dejando y suele comentar lo que hace para que le queden integradas con su color de pelo (usa mascarillas matificantes sin tinte que no dañan el pelo). Además es muy maja, si le preguntas por tu caso en concreto te contesta de mil amores. A mí me ayuda mucho con mi pelo desde que decidí ponermelo rubio casiplatino.

https://www.estiloybelleza.com/es/blog/ ... canas.html
He estado mirando esta mascarilla matizante y me interesa mucho porque tengo partes anaranjadas, pero lo que veo en las fotos es que además de matizar algunas canas han desaparecido. ¿O soy yo?
Imagen

6629
Cósima escribió: 02 Oct 2020, 21:26 Pues ojalá me toque como tu abuela. Yo, sin tener ni idea porque aún no me tiño, pensaba que era mucho más complicado conseguir ese blanco tan bonito.
Por parte de mi madre, tanto mi madre, como mi abuela y mi bisabuela, tenían (bueno, mi madre tiene😊) el pelo blanco blanco, suave, en gran cantidad y esponjoso. De hecho mi madre ahora lo lleva por los hombros y tiene pelazo. Usa un champú normal y corriente, h&s, timotei, herbal essence...nada de tipo peluquería, ni especial pelos canosos, un champú corriente y moliente.
Por parte de mi padre, mi güelina tenía el pelo blanco también, menos cantidad, pero también la pobre tenía una salud terrible, pero igualmente esponjoso y suave. Se lavaba el pelo con jabón Lagarto.
Imagen

6630
Me repele mucho la expresión "se tenía que decir y se dijo", sobre todo aplicada a chorradas. Es el nuevo "chillo" de twitter y no concibo que lo use nadie de más de 10 años.
PPP Wikiforer@
Imagen

6632
A mí me espantan y repelen el 90% de las expresiones de Twitter y también el uso de anglicismos innecesarios. No puedo con eso, estamos perdiendo la riqueza de nuestro idioma.

6633
Cósima escribió: 02 Oct 2020, 19:08
Nitty escribió: 02 Oct 2020, 18:55 Yo las canas no me las dejo ni de coña porque encima las 4 que tengo me salen disparadas y parezco un electroduende, un espanto.
:meparto:

Yo creo que el pelo blanco impoluto al que aspiro en mi vejez requiere más cuidados que teñirse de tu color. Si no te cuidas las canas te quedan de un gris amarillento raro, por lo que creo saber.
Mi abuela se dejó de teñir este año, tiene el pelo corto y completamente blanco, se teñía de un tono rojizo. La transición fue extraña porque era un contraste brutal, pero hora se le ha quedado blanquísimo, y cuidados lo único que hace es lavarse el pelo con un champú para pelo blanco, nada más, y lo tiene super brillante.

Bueno, también se echa crema suavizante, pero mi abuela lleva echándose crema suavizante de este bote toda la vida:
Imagen

6634
Madison escribió: 03 Oct 2020, 11:42 Me repele mucho la expresión "se tenía que decir y se dijo", sobre todo aplicada a chorradas. Es el nuevo "chillo" de twitter y no concibo que lo use nadie de más de 10 años.
Yo no soporto la expresión "cancelado/a" , es leerlo y ponerme de mala leche automáticamente. Fulanito cancelado, Menganita cancelada...ufff :angry: :furia:
Imagen

6635
Dareshki escribió: 03 Oct 2020, 12:50 A mí me espantan y repelen el 90% de las expresiones de Twitter y también el uso de anglicismos innecesarios. No puedo con eso, estamos perdiendo la riqueza de nuestro idioma.
+ 1000000
Imagen

6636
Madison escribió: 03 Oct 2020, 11:42 Me repele mucho la expresión "se tenía que decir y se dijo", sobre todo aplicada a chorradas. Es el nuevo "chillo" de twitter y no concibo que lo use nadie de más de 10 años.
A mí también me da grima.

6637
Bueno, eso de nuevo... De nuevo eso no tiene nada :meparto: más bien ya es viejuno para Twitter

6638
Mia Wallace escribió: 03 Oct 2020, 13:04
Yo no soporto la expresión "cancelado/a" , es leerlo y ponerme de mala leche automáticamente. Fulanito cancelado, Menganita cancelada...ufff :angry: :furia:
Nunca en mi vida había oído esa expresión. ¿En qué contexto se utiliza?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6639
Mei Misaki escribió: 03 Oct 2020, 12:44 Yo a mis 31 ni canas ni arrugas. ¿Es normal?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6640
Laurapalmer escribió: 03 Oct 2020, 10:47
datenshiblue escribió: 02 Oct 2020, 09:33 Esta chica que es peluquera, habla bastante de las canas en su blog. Ella se las está dejando y suele comentar lo que hace para que le queden integradas con su color de pelo (usa mascarillas matificantes sin tinte que no dañan el pelo). Además es muy maja, si le preguntas por tu caso en concreto te contesta de mil amores. A mí me ayuda mucho con mi pelo desde que decidí ponermelo rubio casiplatino.

https://www.estiloybelleza.com/es/blog/ ... canas.html
He estado mirando esta mascarilla matizante y me interesa mucho porque tengo partes anaranjadas, pero lo que veo en las fotos es que además de matizar algunas canas han desaparecido. ¿O soy yo?
No, no desparecer, pero al matizar los tonos se ven menos. Este tipo de mascarilla no cubre canas. Además, se va yendo el matiz con los lavados, ya que no es tinte y con el tiempo se van notando más.

Si te interesa, yo te animo a escribirla, por mail, Instagram o Facebook, lo que mejor te venga. Es muy amable y te contesta todas las dudas, sin compromiso de ningún tipo (yo no uso sus productos para teñirme y aun así me ha dado un montón de consejos valiosos).