Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2021

241
Edito la lista !!!!

Skye - 34 años - 2° hija - FPP 10/01/2021
Ladyblue84 - 36 años - 1ª hija - FPP 06/02/2021
Lenova - 39 años - 1ª hijo - FPP 24/02/2021
Pikara - 32 años - 1ª hijo - FPP 28/02/2021
Cristinaplanera - 34 años - 1° hijo - FPP 04/03/2021
Tau - 37 años - 1º hijo - FPP 07/03/2021
Maramamiau - 29 años - 2 hija - FPP 12/03/2021
CEIBE - 38 años - 1° hijo - FPP 31/03/2021

244
cristinaplanera escribió: 02 Oct 2020, 10:55 buenos dias Chicas :harhar:
otro NENE a la lista :angel2:

ayer fuimos a la eco y esta todo super bien, tenia susto con lo de las rampas en el adbomen pero es el utero que se va haciendo grande asi que nada a aguantarse, lo primero que vimos fue el sexo, estaba clarisimo :loll: , asi que super contenta, un poco rarilla al principio peroque parecia que al final queria mas que fuera nena, pero contenta que venga bien y ya esta .
asi que mañana tenemos a todas las primas para anunciar el sexo del bebe, estaran contentas porque quieren todos que sea NENE , ya que somos la familia de las chicas, somos 4 primas y mis 3 primas tienen 5 nenas ya tocaba un macho alfa en la familia :supercool: asi que nada super feliz hoy !!!!!!
Felicidades cristinaplanera !!!

246
Yo llevo unos días que es sentarme y ya me está dando golpes por todos lados esta niña, y de madrugada me despierta también con tanto movimiento, parecía que iba a ser más tranquilita que su hermano, mi gozo en un pozo jaja

248
Pues ya tengo la lista hecha y el carro encargado :wow:. Me ha hecho mogollón de ilusión elegir todo :happygirl:. Os cuento un poco más por si os interesa: hamaca hemos cogido la BabyBjörn, la silla del coche una amiga me recomendó la joie spin 360 y esa hemos cogido, en el modelo i size, que lleva las protecciones en los laterales. Trona de Peg peregó que se puede usar como hamaquita tb, la minicuna Jané babyside (aquí tengo una duda, me han recomendado que compre un colchón mejor aparte, que lleva una muy fino y es mejor ponerle otro mejor. Me he dejado guiar y les he hecho caso. ¿Las que tenéis minicuna habéis cambiado el colchón para poner uno “superior”?). Y luego hemos elegido algunas cosillas más asequibles para que en la lista haya un poco de todo (muselinas, juego de sábanas, manoplas del carro, etc)
No he hecho la lista excesivamente larga porque hay cosas que me van a dejar y otras que las voy comprando yo en Privalia y compañía y me estoy ahorrando un pico.
Imagen

249
yo como ya tengo las cosas de mi embarazo anterior sólo he comprado un colchón para la minicuna, que lo veo durillo a ver si la niña hiciera alguna siesta ahí porque con mi hijo fue muy difícil, parecía que tenía pinchos incluso antes de apoyarlo para dejarlo ya se quejaba para que me lo pegara al pecho.
También tengo la hamaca BabyBjörn que me ayudó bastante para descansar los brazos y poder hacer tareas cuando ya tenía más de 2 meses lo ponía en la misma habitación donde yo estuviera, aunque nunca quiso que lo balancearamos o balancearse él como he visto en vídeos de youtube.
De trona tengo una de jané que se convierte en mesa y silla y la está usando un montón ahora que está más grandecito.
En la cuna no quería estar por el día y menos despierto y el parque igual ( este me lo dejaron y menos mal porque sólo estuvo de juguetero)
De silla de coche también es una jané 360°, era la más grande que encontré y sabía que necesitaría, con todo y eso hace una semana le compré una britax romer (la última que han sacado al mercado) porque ya se le ha quedado pequeña (y no tiene ni 3 años pero el niño es enorrrrme)
Creo que he conseguido ponerlo en oculto para probar, porque pregunté pero para estas cosas no están las foreras tan rápidas en contestar ni para otras preguntas que he planteado, se ve que soy yo muy rara en mis dudas.[\hidden]

252
Ladyblue84 ¿Has probado la silla en tu coche? Es importante probar la silla siempre antes de comprar para comprobar el reclinado y que entre en el asiento cómodamente, es muy habitual ver bebés con malísima postura y madres teniendo que ir detrás agarrando la cabeza o copilotos con las piernas apretadas para que le entre la silla detrás

Sobre el colchón, no, no puse ninguno superior. Al final los niños pesan muy poco. Pero claro, no sé el qué te traía a ti.

254
Aspirante Azazel gracias por vuestra opinión. Lo mismo me ha metido un extra 😆 pero si que es cierto que vi un colchoncillo, o más bien colchoneta, muy fina. Voy a pensar qué hacer.
Sobre la silla, si, la probamos y encaja y queda guay.
Otra duda es que me dijo que la hamaca se puede usar desde el nacimiento, pero leyendo por aquí veo que la mayoría empezáis a usarla sobre los dos meses. ¿Es así? La trona tb la podemos reclinar, se queda así: https://tiendadebebes.net/tienda_online ... Perego.jpg
Algún ratito corto podría estar ahí desde el nacimiento ¿no? O me vendió la moto y está totalmente contraindicado...
Imagen

255
Ladyblue84 yo veo innecesario las dos cosas. Me explico, la hamaca babybjorn es la mejor que hay y ya que la tienes no pondría la trona esa de hamaca. Además, esto ya es opinión personal, mientras menos textiles tenga una trina mejor que mejor, que sino acaban hechas un asco. Por ese precio me pillaría una evolutiva de madera.
Y el colchón igual, todos son finitos porque pesan como mucho nueve kilos mientras usan la minicuna, no necesitan más.
Imagen

256
Yelle gracias! La trona me gustó porque la vi pequeñita y manejable (y tiene muchas alturas para regularla) además yo tb pensé en lo del tejido pero es polipiel, se limpia con una bayeta. Lo de función hamaca llevas razón y quizás no la usemos como hamaca porque teniendo la BabyBjörn serían dos cosas que hacen lo mismo, pero no sé si es seguro usarlas desde el nacimiento, me fío más de vosotras que de la dependienta jajaja.
El colchón voy a hablarlo con mi chico y quizás lo descartemos.
Imagen

258
Ladyblue84 yo he comprando el colchón porque en mi minicuna si alguna vez quiso estar mi hijo(que fueron pocas) cuando se despertaba tenía la cabeza colorada del lado que había estado apoyado, y además es minicuna que se dobla por la mitad para guardarla o transportarla y no me gustaba mucho tener el colchón dividido porque lo mismo lo notan y no estan agusto, por eso he comprado un colchoncillo que ya tengo en casa y lo veo muy gustoso por cierto. Pero de la minicuna que tú has nombrado no sé, a ver si alguien la tuviera y puede decirte.

259
Yo si tenía pensado comprar colchón adicional a la minicuna.
Yo la quiero de barrotes de madera y lo veo más duro que las de tela.
Además yo la quiero para llevar al salón y estar allí con el niño.
Que luego igual no quiere ni verla y no está casi. Pero por si acaso.
También es verdad que aún no he ido a verlas en persona y no se como de fino es el colchón. Pero yo no voy a tener cuna. Lo quiero tener hasta que quepa en la minicuna y luego en mi cama.

260
Níobe gracias guapa, pues si, al final todo es cuestión de ir viendo cómo es la postura que tiene en ella y si se la ve cómoda o no.
Skye eso me dijo la dependienta, que podían coger la forma de la cabeza. Así que no sé qué haremos.
CEIBE yo he comprado la mini cuna con ruedas para lo mismo, poder llevarla al salón. Que haga la función de moises.
Y cuna de momento no voy a montarla (pondré la mia de peque) espero que aguante bastante en la minicuna.
Yo todavía no tengo claro si haré colecho muchos meses, o pocos, vamos a ir sobre la marcha.
Imagen