Re: My Crazy Makeup
1181A mi también me parece horrible el tatuaje. Anda que no podrían haberle hecho un diseño currado y bonito de temática maquillaje y no esa cosa tan cutre.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Lo que viene siendo una Ana Obregón/Leticia Sabater de la vidaAsr_mua escribió: 23 Sep 2020, 21:21 Es verdad en cuanto a la ropa tambien estoy de acuerdo es un poco mi abuela vestida de teenager nose...
tiene delito
Muy maduro todo jajajaja es que hasta su forma de hablar y expresarse es super infantil
Yo aún no lo he visto, pero cuanto más lo decís más quiero verlo Me pregunto si será tan espantoso como me lo imagino por vuestras descripciones... las brochas de unicornio ya me parecen para meterles fuego a todas en la vida real, así que la idea de tener eso en la piel de por vida, mejor ni lo comento
y en el video de favoritos colando las sombras individuales de Corazona, que son una chusta.Candy Girl escribió: 02 Oct 2020, 21:54 Cada vez se maquilla peor, el miércoles vaya estropicio se hizo. El eyeliner horrible, con una curva hacia arriba y todo. Y el iluminador en diagonal siempre, desde la boca hasta la ceja.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados