Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

14782
Yo no sé como dormiría Mandy hoy ,pero cago en ros que mala noche pasé yo pensando en los ácaros y en los hongos del colchón.
Y luego en un momento de reflexión mirando al infinito se me pasó por la cabeza que mis gatos no iban a vivir para siempre y para que quise más...
Imagen

14785
Sereny escribió: 09 Abr 2018, 10:33
Alabama escribió: 09 Abr 2018, 10:15
Candy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 09:51 Pero ahora se va a ligar al Merca????
No se llama ligar, se llama mercadonear. Tú te perdiste muchas cosas en le vogue por no bajar nunca por tumundo.
El mercadoneo/mercadonear debería estar en nuestro diccionario :read:
[mention]Soni[/mention] apunta
Margaery escribió: 09 Abr 2018, 11:57
Lunnaris escribió: 09 Abr 2018, 11:41
Alabama escribió: 07 Abr 2018, 23:35
Margaery escribió: 07 Abr 2018, 23:34
Alabama escribió: 07 Abr 2018, 23:31
Ay yo lo veo.
Quién lo abre y se hace responsable de actualizar la primera página? :D:
Pues si va a ir en viajes Lunnaris :hide1:
@Margaery @Alabama lo habéis abierto al final? Si queréis lo abro cuando pille un pc, no tengo problema en ir actualizando y eso!

Eso sí, ponedle interés todas, que los otros hilos que abrí de ese estilo están bastante parados :D:
Yo no lo he abierto, yo aporto con cosas de mi comunidad, Alabama tiene dos comunidades para aportar.
Pero si yo no salgo qué cojones voy a aportar. Me veo recomendando la sala Rockola :meparto: :meparto: (esto no lo vais a entender pero me da igual).
Sera escribió: 09 Abr 2018, 12:49
Serendipity escribió: 09 Abr 2018, 12:47 Van a estrenar el programa "el encantador de gatos" :cat2: :cat:
Es en serio?
Los gatos van a mandar a tomar por culo al encantador :jiji:
Total jajajajaja.
Ay yo quiero verlo, gatos hermano mayor :wub:
Garp escribió: 09 Abr 2018, 12:52 Yo no sé como dormiría Mandy hoy ,pero cago en ros que mala noche pasé yo pensando en los ácaros y en los hongos del colchón.
Y luego en un momento de reflexión mirando al infinito se me pasó por la cabeza que mis gatos no iban a vivir para siempre y para que quise más...
Joe. Me siento culpable por lo primero (no) y te mando muchos achuchitos por lo segundo :hug:
sanyo escribió: 09 Abr 2018, 12:06 @Escarlata qué pena por dios. Todo lo que tiene que ver con niños y adolescentes me deja un mal cuerpo. Pobre chaval

Tengo pitiriasis rosada. Me ha dado un antihistamínico y me ha dicho que vaya a mi médico a que me ponga un tratamiento de todas formas.
La tía al principio super borde (ya me habían avisado) pero en cuanto me ha visto el sarpullido le he dado pena :meparto: me ha dicho uff eso pica un montón y me ha dado ella varias pastillas.
Eso lo tuve yo hace un montón!!!! Sí que pica sí. Yo me tenía quedar una cosa en el cuerpo además de tomar antihistamínicos, que encima me coincidió en exámenes y yo que ya de por sí me duermo encima de los apuntes para qué te voy a contar más. Pero como vino se fue y nunca más me volvió a pasar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14787
Yo también tengo ganas de ver el hermano mayor gatuno, pero es que creo de verdad que no les va a servir de nada :lol: para cabezones, los gatos!

-----

Hablando en serio, quiero dejar desde hace tiempo mi trabajo. Sé que no voy a optar al paro, pero es ya por mi salud mental. Estoy sufriendo una situación casi de acoso, la compañera me utiliza como una sirvienta y encima se cuelga las medallitas. No sé qué decirle a la jefa, soy tan pava para estas cosas que me moriría de nervios para decirle que tenemos que hablar.

Lo comenté en el forito de paso, abrí el hilo aquel de si me iba o no a Alemania. Estoy con contrato indefinido y todo pero es que me amargo hasta límites que me levanto por la mañana con la única motivación de volver a acostarme por la noche, vivo triste y hace tiempo que no pienso más que en cosas malas como el chaval de Escarlata.
Imagen

14788
Yelle escribió: 09 Abr 2018, 09:54
Candy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 09:51 Pero ahora se va a ligar al Merca????
Claro mujer, entre platana y plátano :banana:
Uno lo intentó una vez conmigo en la pescadería!! Yo comprando chopitos y gambones para hacer un arroz, y el tío diciéndome que le echara pota al arroz, y yo que prefería esos calamares/chopitos, y el tío que ya pero que lo probara, y yo que ya había probado y no quería, y él que sí que la comprara que los niños se la comen genial al ver los trocitos blancos, y ahí ya le dije que en mi casa la más pequeña era yo y que no quería :nono: los de la pescadería se meaban de risa...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

14789
Yo en el super me hago amiga de las abuelas, pero ligar poco poco.

Alguien ha contratado el servicio de instalación en AKI? Cuánto os costó? Estoy mirando por todos lados pero no encuentro el precio.

14790
Había un programa de un encantador de gatos, se llamaba my cat from hell o algo así. No iba sobre adiestrar gatos porque es un enfoque totalmente diferente, muchas veces eran cosas tan básicas como que el gato no tenía ningún lugar donde sentirse seguro y en consecuencia cuando tenía miedo era agresivo y atacaba, simplemente porque no tenía ningún sitio alto donde refugiarse, por ejemplo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

14791
Yo una vez estaba comprando en una carnicería y un hombre (casado supongo por el anillo) ligando conmigo y con las carniceras, ellas y yo flipando, aparte de la difrrencia de edad que había

14792
En el mercadona,en la caja de al lado estaban dos chicos pasando la compra a la vez que mi amigo y yo y uno paraba de mirarme,hasta mi amigo se dio cuenta y me dijo,el tío no se corta eh.. salimos a la vez,ellos delante y todavía se giraba para mirar,llegamos al coche y su coche estaba cerca y seguía mirando, ya me estaba rallando :loca:

14793
Escarlata escribió: 09 Abr 2018, 09:40 https://instagram.com/p/BhV0WjOHygt/

@Shirley eres tú??
Jajaja no, yo al mío lo veo a menudo.

Qué rabia que el Mercadona aquí no abra hoy, me apetecen mochis de coco
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14800
Siii de mango o de coco, pero yo encuentro la textura super rara en comparación con los de verdad. Van rellenos de helado.
Imagen