Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

7446
Mia Wallace escribió: 02 Oct 2020, 09:57 Yo también estoy flipando con todo lo de la foto, que decidan subir esas fotos, que haya alguien dedicándose a hacer fotos en ese momento, que permitan que les saquen fotos en esas circunstancias...Es que alucino. Que cada uno lleva la pena como puede, pero es que me cuesta imaginarme en qué momento le pides a alguien "hazme una foto ahora, que me acaban de decir que he abortado". No entiendo nada.
Me pasa lo mismo. Y sé de lo que hablo porque he tenido un aborto.

7449
Ya. Pero una cosa es vender tu vida, tus viajes, tus looks...y otra cosa es compartir momentos tan íntimos. Que me parece estupendo que lo cuente y pueda visibilizar una situación tan dura, pero ya lo que decimos de las fotos...en plan, sácame de lado, ahora lo cojo, ahora lloro, subo esta o esta? Mete un filtro... Eso es lo que parece totalmente innecesario.

7450
Ese escribió: 02 Oct 2020, 18:20 Es que básicamente ese es su trabajo, vender su vida en insta
Además de tener un programa de televisión y un buen imperio alrededor de la cocina. Ha sacado dos libros de cocina que han sido bestsellers y de ahí, líneas de menaje. Pero vaya, que podría vivir del marido también, dinero no les falta.
Imagen

7451
Hoy en día se comercializa todo. Los límites de la intimidad cada vez son más equívocos. Bajo esa presión constante de ser visto y seguido, no creo que sean libres para decidir lo que publican. Es mucha carnaza y mucha tentación; la prueba evidente es que estamos hablando de ello y yo a esa muchacha ni sabía de su existencia. Personalmente me parece inapropiado y obsceno.

7453
Gorgeous escribió: 01 Oct 2020, 20:20 :popcorn: la verdad es que queda raruno que los firme, pero si Leire actualmente canta esas canciones del grupo no veo dónde está el problema :looll:
A mí no me parece nada raro. Ella ahora está en el grupo y tiene derecho a firmarlos y más si se lo pide el fan. Me parece absurda la postura de Amaia. A mí LODVG me gustaba cuando estaba ella, ya no lo escucho salvo algunas canciones, las típicas que suenan en la radio cuando sacan singles etc pero vamos que es absurda su postura y cada día ella me cae peor. Está ensombreciendo los mejores años (en mi opinión) del grupo con su actitud. Además creo que Leire volvió a grabar para un disco recopilatorio algunas de esas míticas canciones de los primeros años... así que ella también ha cantado esos temas y tiene derecho.

7455
No he visto las fotos, pero lo entiendo como un homenaje a su bebé, que ha existido, que pasó y, por lo que decís, como las redes son parte de su vida, no quería esconderlo. Que también tuviera su presentación como hubiera sido si llega a nacer.

No sé cuáles son sus motivos reales porque no la conozco, pero igual para ella no es algo morboso.
Imagen

7456
Ladylana escribió: 04 Oct 2020, 03:18 Además que quiere Amaia que haga? Que cuando un fan venga y le pida que firme el disco ella diga que no? Quedarían fatal si lo hiciera.
Es que además, en la clásica firma de discos suelen estar todos en fila y se van pasando el disco de turno. No van a “saltarse “ a Leire. Pero el tema no ha quedado ahí, Amaia ha seguido

Y ahora ha anunciado que deja twitter. Y menos mal, porque claramente no lo sabe llevar.
Imagen

7458
Lluvia escribió: 04 Oct 2020, 15:01 Y ahora ha anunciado que deja twitter. Y menos mal, porque claramente no lo sabe llevar.
+1

Que puedo entender que le fastidie que le hayan reemplazado y que la chica firmara su disco, pero lo de las salidas de tono con una compañera de profesión que no le ha hecho nada, pues mira no. Mejor que deje de lado las rrss por un tiempo.
.

7459
Rory escribió: 04 Oct 2020, 16:09
Lluvia escribió: 04 Oct 2020, 15:01 Y ahora ha anunciado que deja twitter. Y menos mal, porque claramente no lo sabe llevar.
+1

Que puedo entender que le fastidie que le hayan reemplazado y que la chica firmara su disco, pero lo de las salidas de tono con una compañera de profesión que no le ha hecho nada, pues mira no. Mejor que deje de lado las rrss por un tiempo.
Pero es que hace siglos que la reemplazaron. Va siendo hora de superarlo.
Y además, que se fue ella porque quería triunfar en solitario, si no lo ha conseguido no es culpa de Leire.
Imagen

7460
Ran escribió: 04 Oct 2020, 16:16
Rory escribió: 04 Oct 2020, 16:09
+1

Pero es que hace siglos que la reemplazaron. Va siendo hora de superarlo.
Y además, que se fue ella porque quería triunfar en solitario, si no lo ha conseguido no es culpa de Leire.
Bueno y eso a parte, claro. :hide1:
.