Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: La isla de las tentaciones

10121
Kate escribió: 01 Oct 2020, 00:53 Me he puesto el avance repe, lo que he visto:

Pico de Tom con Sandra
Lester liado en la cama con una rubia
Cristian en la habitación con Andrea
Mayka dejándose querer con Oscar
Tom en la cama con alguien, diría que Sandra pq es morena.

Y la intro de la nueva pareja.
Añado, Tom en la piscina besándose con Sandra :lol:

10122
Brida escribió: 30 Sep 2020, 23:27
Aspirante escribió: 30 Sep 2020, 23:26 Pregunta seria ¿Oscar os parece muy guapo?
Horroroso
Mas feo que una nevera por detrás.
diecinueve escribió: 30 Sep 2020, 23:28
Parru escribió: 30 Sep 2020, 23:26
Madison escribió: 30 Sep 2020, 23:24 @Alabama estabas desaparecida
Es verdad, y falta @Clementine24 ???
Ha dicho que le tocaba trabajar. Un abrazote para cuando nos lea :hug:
Parru escribió: 30 Sep 2020, 23:30
diecinueve escribió: 30 Sep 2020, 23:28
Parru escribió: 30 Sep 2020, 23:26
Madison escribió: 30 Sep 2020, 23:24 @Alabama estabas desaparecida
Es verdad, y falta @Clementine24 ???
Ha dicho que le tocaba trabajar. Un abrazote para cuando nos lea :hug:
Ahhhh gracias!!! No me había enterado...
Otro abrazo de mi parte :hug:
Os quiero y os eche de menos :hug: :hug:

Caperucita Rosa escribió: 01 Oct 2020, 12:10
Aspirante escribió: 01 Oct 2020, 09:30
vitelli escribió: 01 Oct 2020, 09:21Inma y Ángel para mi de monos no tienen nada, ultra-dependencia y amor tóxico, que con las relaciones insanas que hay ahí pasa más desapercibida la cosa, pero joder, qué intensidad. Además creo que ya no están juntos no? :bag:
Totalmente, es una relación tóxica, de otro estilo diferente a la de los otros, pero no es normal no poder estar separados 3 días y sufrirlo así...
+100000.Se querrán, pero se quieren mal.
+1000000 tal cual, me parece una relación de dependencia, ya lo comente el domingo que no entiendo eso de estar 24/7 juntos y montar esos dramas por que llevan 3 días sin verse :loca:

crazy-makeup he visto el programa entero, coincido con Parru y sanyo con respecto a Tom,el luz de gas que le hace es brutal.

10126
dunia escribió: 01 Oct 2020, 11:01
Novacane escribió: 30 Sep 2020, 22:41
sanyo escribió: 30 Sep 2020, 22:38
Madison escribió: 30 Sep 2020, 22:36
diecinueve escribió: 30 Sep 2020, 22:35 La frasecita de marras tiene que estar editada, no me jodas :lol:
A mí me ha mosqueado un poco que justo ese trozo de vídeo empieza ahí, sin contexto. Pero igualmente ya le hemos escuchado otros comentarios prendasantiles.
A ver sus redes sociales, que quizás se justifica y dicen que le han cortado la frase. Pero en qué contexto puede decir eso y que signifique otra cosa?
Yo creo que no esta sacada de contexto. Estaban los dos solos en la piscina, probablemente no vio que le estaba grabando la cámara.
Lo estoy viendo ahora y he corrido al foro para ver qué dijisteis.

A mí me ha sorprendido el revuelo porque yo lo entendí como que se separaba del grupo, yéndose a esa zona de la piscina, para que no lo comprometiesen más con las bromas y demás. Pero igual soy muy ingenua :lol:
Yo lo quise pensar pero es que la frase literal es "he venido a separarme, no a reforzar nada". La primera parte podría encajar con separarse de los demás, pero lo de reforzar pos no.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10127
Parru escribió: 01 Oct 2020, 00:23
Aspirante escribió: 01 Oct 2020, 00:19
Alabama escribió: 01 Oct 2020, 00:12
Madison escribió: 30 Sep 2020, 23:56
Aspirante escribió: 30 Sep 2020, 23:54 ¿Se va a ir Inma? ¿No se lo puede tomar como unas vacaciones pagadas (literalmente) y dejar el drama? q no ha de montárselo con nadie si no quiere
Ella se quiere ir y yo creo que les van a dar el empujoncito, porque es evidente que no van a hacer nada con nadie y es una plaza que ocupan para otra pareja que dé más juego.
¿Lo crees? Es evidente, y más sabiendo lo que sabemos de Alessandro.
Qué es lo de Alessandro? No me he enterado yo
Otra que tampoco conoce al tal Alessandro. Es muy prenda santa?
En GH se encaprichó de una chiquilla que pasó de él en moto y lo pasó regular. Pero luego trabajó en la famosa Posada y al parecer echaba ficha a todo pichipata ( y triunfaba como la Coca Cola por lo que se cuenta)

10129
Caperucita Rosa escribió: 01 Oct 2020, 16:24
Madison escribió: 30 Sep 2020, 23:56

Ella se quiere ir y yo creo que les van a dar el empujoncito, porque es evidente que no van a hacer nada con nadie y es una plaza que ocupan para otra pareja que dé más juego.
En GH se encaprichó de una chiquilla que pasó de él en moto y lo pasó regular. Pero luego trabajó en la famosa Posada y al parecer echaba ficha a todo pichipata ( y triunfaba como la Coca Cola por lo que se cuenta)
Es mi opinión eh pero yo creo que de Noemí no se pilló

10131
crazy-makeup escribió: 01 Oct 2020, 22:38
Caperucita Rosa escribió: 01 Oct 2020, 16:24
Es mi opinión eh pero yo creo que de Noemí no se pilló
No. De hecho, él mismo decía que no quería relación, si no recuerdo mal. Luego la otra, en un intercambio, se lió con otro y a la vuelta no se lo contó, pero él siempre vendió que no quería nada así que tampoco hay nada que reclamar. Y, al salir, estoy convencida, le hubiera dado una patada igual. Sólo que ella le dió la excusa perfecta.
Candy Girl escribió: 01 Oct 2020, 15:07 Es que Melyssa siendo cómo es los escoge fatal encima.
¿Ha tenido anteriores relaciones con tíos de ese estilo? Igual sigue patrón. De todas formas, las lloreras esas tan largas no son normales. Le vi en la mesilla un blister de diane diario, que es una h*stia hormonal de las antiguas y se usa también para el acné, y creo que, lo mismo, también le está afectando. Dentro del pergamino de efectos secundarios, era uno de ellos.

10132
Briga escribió: 02 Oct 2020, 10:14
Candy Girl escribió: 01 Oct 2020, 15:07 Es que Melyssa siendo cómo es los escoge fatal encima.
¿Ha tenido anteriores relaciones con tíos de ese estilo? Igual sigue patrón. De todas formas, las lloreras esas tan largas no son normales. Le vi en la mesilla un blister de diane diario, que es una h*stia hormonal de las antiguas y se usa también para el acné, y creo que, lo mismo, también le está afectando. Dentro del pergamino de efectos secundarios, era uno de ellos.
Si, salio con Santana de Mujeres y Hombres y Viceversa, que no hay que ser muy avispada para saber que ese chico no le iba a dar una vida tranquila.
Imagen

10135
Acabo de verlo en diferido y voy:

- Marta y Lester, no recordaba a Marta de GH hasta que le vi la cara. Esa cara de malhuele eterno. Me cae como el culo, y me parece una egoísta y una metemierda. Yo casi que prefiero que deje a Lester que el chaval parece hasta los cojones.
- Melody y Cristian, ay mai, si es que el colega es el típico tio bueno wannabe que no se ha visto en otra y está aprovechando el tirón a fuego, ya lo dijo él, ha ido ahí a chingar todo lo que no se come fuera.
- Melissa y Tom, esa chica tiene celos pero es que no es para menos. Me imagino que en el día a día se las hace pasar putas con ese rollo de fucker descarado que lleva el rubito. Me gustaría que ella se fuera y acudiera a una buena terapia porque es una muñeca y muy dulce, debería poder valorarse mínimamente.
- Inma y Ángel, estaba visto que no pegaban nada ahí.
- Mayka y Pablo, es que partiendo de la base de que no entiendo qué hace una mujer así con un tipejo como éste, todo lo demás se me escapa. Ella debería liarse con cualquiera para al menos tener una relación equilibrada como a él le gusta tanto decir, ABIERTA.

Este año me parece más realista que el pasado, suelen ser los hombres los que están más abiertos a tener dobles caras y a ser el novio del año y luego un golfo metefichas en cuanto la parienta se da la vuelta. Vamos, es la vidita misma.
Imagen

10138
Aún no he visto nada, me da pereza, con lo que yo he sido. Y eso que están Tom y Melyssa, que los seguí en MYHYV.

A ver si me pongo a ello este finde ya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10140
Shirley escribió: 02 Oct 2020, 17:49 Aún no he visto nada, me da pereza, con lo que yo he sido. Y eso que están Tom y Melyssa, que los seguí en MYHYV.

A ver si me pongo a ello este finde ya.
Estás tardando. Además en diferido puedes darle palante al relleno que nos hemos comido en directo y saltar directamente a las fiestas y las hogueras. Porque hay muuucho relleno.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán