Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

2361
Esta mañana me estaba aplicando nuestra querida máscara Eyeconista y he pensado que deberíamos hacer una lista de productos low cost paragüer-approved que sean garantía de calidad. Aparte de esta máscara, ¿se ha comentado algún producto eficaz más? ¿Tenéis alguna recomendación? :mrgreen:

2362
lifeinpink escribió: 02 Oct 2020, 15:32 Esta mañana me estaba aplicando nuestra querida máscara Eyeconista y he pensado que deberíamos hacer una lista de productos low cost paragüer-approved que sean garantía de calidad. Aparte de esta máscara, ¿se ha comentado algún producto eficaz más? ¿Tenéis alguna recomendación? :mrgreen:
Ay pues si. Os pongo mis favoritos (que los saco todos de cuentas de maquillaje de Instagram :loll: )

Spray fijador del maquillaje dewy de NYX
Colorete catrice blush box tono burgundy
Corrector born to glow NYX
Labiales demi Matt catrice
Brochas real techniches
Base de maquillaje aqua jelly bell (muy natural, poco cubriente)
Imagen

2363
Yo añado:

-Esponja Miracle Powder de Real Technics
-Coloretes Sleek (yo tengo el tono rose gold y es preciooooso)
-Delineador de cejas Look Expert de Beter
-Base de maquillaje Colorstay de Revlon para pieles mixtas a grasas
-Cualquier paleta de las reloaded de Revolution
Imagen

2364
Yo añado cosas que repongo sin parar o que son amor eterno:

- Prebase de sombras de Milani (el tubito plateado)
- Lápiz de cejas de Primark (en mi caso el castaño oscuro)
- Sombras de ojos Liquid Eye Shadow de Catrice
- Base serum de The Ordinary (ligera y con SPF15)
- Sombras individuales de Hean y Pierre René
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

2365
A mi la Eyeconista no me gustó nada, de hecho la regalé porque no había manera de ponérmela y que me quedase dignamente.
El fijador de cejas de Essence también fue otro fail, decían que era igual que el de Benefit y ni de coña, lo uso para teletrabajar o para estar en casa arreglada pero vamos nada que ver con el Gimme Brow.

No uso mucho lowcost pero mis favoritos son:

-Brochas Real techniques, buenas, bonitas y baratas, tengo algunas de años y están impecables.
- Brochas Zoeva, muy buena calidad, tengo la 104 y es un calco casi exacto de la F80 de Sigma.
- Sombras long lasting stick de Kiko, clonazo de las Long wear de Bobbi Brown, me gustan mucho y hay infinitos colores.
- Colorete Velvet touch creamy de Kiko, nada que envidiar al múltiple de Nars, queda precioso en la piel, se trabaja muy bien y aguanta todo el día.
- Correctores: fit me de Maybelline, healthy mix y el Radiance Reveal de Bourjois.
- CC cream Bourjois, deja la piel preciosa, corrige rojeces y unifica el tono, es muy natural y ligera.
Imagen

2367
Mis favoritos low cost:

Prebase: Hidratante de la gama Hipoalergenica de Bell.
Base: Base Mate de la gama Hipoalergenica de Bell.
Correctores:Fit Me de Maybelline y Camouflage de Catrice.
Polvos compactos: Fit Me de Maybelline y Ultraburring de Bell.
Brochas : Maiko.
Máscaras de pestañas : Essence.
Polvos sueltos:Silky Loose Podwer de Miyo.
Fijador de cejas : Jabón de Revolution.

2369
Tengo que probar la mayoría de cosas! Pero algunas de las mencionadas sí merecerían estar en una lista de favoritos atemporales

Mi aportación personal (a bote pronto):
- corrector Liquid Camouflage de Catrice
- paleta de sombras Romaced de W7
- colorete Candy floss de W7
- bronceador Very vegan (sunkissed) de W7 es una digna alternativa al Hoola
- corroboro la base Colorstay de Revlon y sumo la Nude and moist de Bell
- creo que todos coincidimos en la eficacia de los labiales Matte Ink de Maybelline
- polvos Banana powder de Essence

2370
Pues aporto mis joyitas low cost:

- Base Infallible fresh wear de L'Oréal (también corroboro la Colorstay de Revlon).
- corrector fit me de Maybelline.
- Polvos matificantes fit me de Maybelline (yo uso los compactos).
- Colorete Life's a peach de L'Oréal.
- Paleta de sombras warm neutrals de Nyx.
- Lápiz de ojos Scandaleyes de Rimmel London.
- Máscara de pestañas lash sensational de Maybelline.
- Labiales color riche matte de L'Oréal (las barras de labiales mate más cómodas y cremosas que he probado).

2374
El otro día me tuve que comprar un jabón facial ,me fui unos días fuera y se me olvidó meterlo. Pues me compré uno baratito que vi en el primor para salir del paso.. cómo me gusta! Es súper suave, tiene un olor riquísimo y no me saca granitos. Me costó 3,50€
Imagen

También venía a recomendar este champú, deja el pelo limpísimo, con brillo y suelto, por 1,99€. En general todo lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho

Imagen

De productos con los que siempre repito (podíamos ponerlos todos en la primera página del post):

-Eyeconista
-Sombras líquidas y en pan catrice, me encantan todas.
-Pintauñas catrice
-Labiales Maybelline
-Corrector Camouflage essence
-Eyeliner el tipo rotulador de essence
-Coloretes de Sleek

2380
Añado:
- Tinte de pelo sin amoniaco Colorsilk de Revlon (menos de 3€, cubre todas las canas, desde que lo uso tengo el pelo mucho menos estropeado).
- Sérum de Niacinamida de Revox
- Mascarilla Hair food Banana de Garnier (para pelo seco)
- Esmaltes de uña Masglo
- Corrector Camouflage de Essence (no el de catrice, que me reseca y saca pliegues)
- Crema de manos con alantoína de Hema
Imagen