Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-resultado del sorteo de maromos para fin de año en pags.60 y 61

1381
Can ... que le ha dado por las alas ?? Tienen algun mensaje subliminal ?? 🧐🧐

Imagen
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

Re: Series turcas y sus desvaríos-resultado del sorteo de maromos para fin de año en pags.60 y 61

1384
Hbulla escribió: 02 Oct 2020, 12:11
Ushuaia escribió: 02 Oct 2020, 09:45 Estoy leyendo que anoche fue el mejor capítulo de yeni hayat y que ha sacado 1,97%
Que mallll
Cada vez se aleja mas de lo que creiamos que sucederia en la serie ..

Yo vi el de la semana pasada anyeayer y estuvo lleno de accion y suspense y el final del bolum estuvo de aupa ...

ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo no quiero que cancelen esta, por favor. Que me apetece mucho verla, pero no quiero empezarla sin saber qué va a pasar.

Y la de Çukurova, pues puede ser todo lo serión que sea, pero no me llama nada la atención. Ni siquiera por el Palali.
Que la vean los turcos tampoco garantiza que sea una serie buenísima. Mira que ahí está la de Arka Sokaklar, que va por la temporada 15, y la verdad es que una serie muy interesante no parece.
Imagen

1385
Valentina escribió: 02 Oct 2020, 12:38
Hbulla escribió: 02 Oct 2020, 12:11
Ushuaia escribió: 02 Oct 2020, 09:45 Estoy leyendo que anoche fue el mejor capítulo de yeni hayat y que ha sacado 1,97%
Que mallll
Cada vez se aleja mas de lo que creiamos que sucederia en la serie ..

Yo vi el de la semana pasada anyeayer y estuvo lleno de accion y suspense y el final del bolum estuvo de aupa ...

ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo no quiero que cancelen esta, por favor. Que me apetece mucho verla, pero no quiero empezarla sin saber qué va a pasar.

Y la de Çukurova, pues puede ser todo lo serión que sea, pero no me llama nada la atención. Ni siquiera por el Palali.
Que la vean los turcos tampoco garantiza que sea una serie buenísima. Mira que ahí está la de Arka Sokaklar, que va por la temporada 15, y la verdad es que una serie muy interesante no parece.
Los canales de turquia deberian contratarnos para saber cuales cancelar y cuales no
y @saudade les haria unos cuadrantes estupendos con cambios de dias de emision para salvar algunas de buenas que compiten con otras de mucha audiencia .. :meparto:

1388
Yo no entiendo lo del bajo raiting. :mrgreen:

Fuera bromas la trama empieza a estar muy bien

Imagen

1389
Saudade escribió: 02 Oct 2020, 11:32
Anavi2568 escribió: 02 Oct 2020, 11:29
Saudade escribió: 02 Oct 2020, 11:23
Anavi2568 escribió: 02 Oct 2020, 11:20 ,Kızlar, .... 69. sayfada olduğumuzu gerçekten fark eden oldu mu?

Chicas....en serio nadie se ha coscado de que estamos en la página 69????
A mí ya se me ha disparado la imaginación con mi becario.....😂🤪
ahí, ahí, tú centradita en lo tuyo
Noto cierto resquemor en la respuesta a cuenta del sorteo????? :mrgreen: :pervert: :babass: :icecream:
no sé por qué lo dices :pelea2:
Yo creo que es envidia, la sultana Saudade estaba esperando algún escupitajo...pero nada..otra vez será. Habrá más sorteos....y a la que ya le ha tocado no le puede volver a tocar jajajaja
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

1391
Aninia escribió: 02 Oct 2020, 12:51
Anavi2568 escribió: 02 Oct 2020, 11:20 ,Kızlar, .... 69. sayfada olduğumuzu gerçekten fark eden oldu mu?

Chicas....en serio nadie se ha coscado de que estamos en la página 69????
A mí ya se me ha disparado la imaginación con mi becario.....😂🤪
Noto cierto resquemor en la respuesta a cuenta del sorteo????? :mrgreen: :pervert: :babass: :icecream:
Yo creo que es envidia, la sultana @Saudade estaba esperando algún escupitajo...pero nada..otra vez será. Habrá más sorteos....y a la que ya le ha tocado no le puede volver a tocar jajajaja
si la envidia tiene un color, que dicen que es el verde , yo ahora mismo ....

Imagen
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

1393
Saudade escribió: 02 Oct 2020, 13:02

Yo creo que es envidia, la sultana @Saudade estaba esperando algún escupitajo...pero nada..otra vez será. Habrá más sorteos....y a la que ya le ha tocado no le puede volver a tocar jajajaja

FIONA EL DIA QUE LE LLEGA LA VISA
Cada día estás más guapa... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

1395
Es que el Yaman en Erkenci esta de pan y moja, a mi me gusta igual con el pelo corto pero mi hombre ideal era tal cual estaba en la serie del pajaro..
Me llama siempre la atención los dedos de Can..largos, flexibles...me caliento solo de pensarlo :meparto: :meparto:

El prota del Guardaspaldas no es feo pero no sé lo veo sosito tengo que verlo mas en acción, lo vi en Halka, creo que era asi el nombre de la serie, que hacia de insomne y vaya cara de drojado me llevaba el pobre.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

Re: Series turcas y sus desvaríos

1396
Bliss escribió: 01 Oct 2020, 09:00
Imagen
Se me había quedado esto de unas páginas atrás...como seguidora de Yasak no me extraña...lo del Coral no lo me fijé, no sé a qué escena se refiere, pero a lo de los líos de una noche pues sí, vamos que el frame de la mañana siguiente es la foto que tengo de avatar....

Yo creo que esta serie debe pagar mogollón en multa, porque cada capítulo debe haber algo 'censurable'

(Esta vez dejo la foto porque si no creo que no se entiende mi respuesta..jajaja)

1397
Aninia escribió: 02 Oct 2020, 13:13

vamos a ver, que no tengo cara de que me llegue la visa, que las cosas por su nombre, es ENVIDIA y ahora mismo se la tengo a 3 , la del escorpión, la de veterinario y a la del becario, y sobre todo a la última y es que encima no os puedo echar una maldición tipo que os mal follen, porque esos 3 son de diana asegurada :sexybatman:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

1398
Saudade escribió: 02 Oct 2020, 14:32
Aninia escribió: 02 Oct 2020, 13:13

vamos a ver, que no tengo cara de que me llegue la visa, que las cosas por su nombre, es ENVIDIA y ahora mismo se la tengo a 3 , la del escorpión, la de veterinario y a la del becario, y sobre todo a la última y es que encima no os puedo echar una maldición tipo que os mal follen, porque esos 3 son de diana asegurada :sexybatman:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

1399
Miriam92 escribió: 02 Oct 2020, 12:45 Yo sigo prefiriendo mucho mas este Can Yaman, era mucho menos hortera y menos egocentrico, en fin mas normal. No me parece bien la que esta liando en Italia en medio de una pandemia, que el sabe muy bien lo que provoca en las masas.

FOTOS DE ARGG CAN ARGG EN EK
El único Can que me ha gustado a mí fue en Dolunay. Que sí, que la serie era un truño, pero es donde él estaba más normal, tanto físicamente como de cabeza.
En EK nunca me gustó, ni él ni el personaje (una rara, lo sé :jiji: ). Pero lo que sí hizo fue subírsele la fama a la cabeza con el éxito de esta serie, con tanto fandom internacional, y ahí sigue, en las nubes, alejado de la realidad.

No he visto mucho de las imágenes de su viaje a Italia, pero estoy de acuerdo contigo en que, en medio de una pandemia, debe exigirse mucha más responsabilidad a las figuras públicas. Pasa como con el fútbol, que hay millones de ojos encima de todo lo que hacen y dicen los jugadores. Can tiene miles de seguidoras, eso hay que reconocerlo, y con más motivo debería ser un ejemplo en estas circunstancias y no entrar al juego del baño de masas para satisfacer su ego.
Imagen