Re: La Cibeles lleva mascarilla
1341Yo he aprovechado las últimas rebajas de Zara para, entre otras muchas cosas , comprarme unos pantalones monosos y suaves para estar en casa, uno de chandal y cosas así cómodas.
whatshername escribió: 02 Oct 2020, 11:25 Para mí en todo esto hay dos colectivos que admiro y que considero verdaderos héroes y heroínas: el personal sanitario y las que sois capaces de vestiros para teletrabajar.
Me representas Y con todo se pondría pensar que he dejado de comprar ropa... Y noSonmi escribió: 02 Oct 2020, 11:22 Yo ya voy en chandal a hacer la compra y recados, es que ya me da tan igual todo
jaja!comment escribió: 02 Oct 2020, 11:30 Yo me ponía la parte de arriba un poco decente al principio porque tenía teleconferencia con vídeo casi todos los días, ahora tengo muchas menos y ya nunca conecto la cámara así que pasando.
Me acuerdo un día que nos reuníamos con unos clientes y me manda mi jefa un WhatsApp, tienes que poner la cámara, y le dije, no puedo que no me he peinado Y ella, ah bueno pues nada
La mitad estábamos sin vídeo así que no quedé tan mal
Y tú también me representas con esto jajajaSpooky escribió: 02 Oct 2020, 11:29 Y con todo se pondría pensar que he dejado de comprar ropa... Y no
Literal, me maquillé el otro día (para hacerme las fotos del DNI ) y parecía otra, estuve todo el día mirándome al espejo. De la semana que viene no pasa, tengo que hacerme con un armario cápsula de teletrabajo!Marezha escribió: 02 Oct 2020, 12:25 Yo también me paso la vida en leggings de decathlon y sudadera vieja. Luego me quejo de que me veo horrible en el espejo. Normal, con las pintas que me planto
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados