Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-resultado del sorteo de maromos para fin de año en pags.60 y 61

1361
Ebc escribió: 02 Oct 2020, 01:14
Brum escribió: 02 Oct 2020, 00:13 Visto la puerta ME HA ENCANTADO
Como ya se ha dicho x aquí,da hasta pudor verlos,es increíble la química que tienen,hay una conexión ,una confianza brutal. Todas sus escenas son preciosas,todas,y no echas casi de menos los besos,que ya es decir :lol: .
Y el capítulo ha sido muy dinámico,nos están preparando el terreno para lo que viene. Cada capítulo me gusta más p.d: yo también me he quitado un Aras,con uno me sobra,que Aras es mucho Aras :icecream:
Acabo d ver el capítulo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me ha costado lo mío pero al final he conseguido acabar de ver el de la puerta Son puro amor :huglove: :enamorados:
Hacen una pareja estupenda, a ver el nuevo personaje como entra, porque la mecha ya está encendida por parte de las dos familias, y además el rollo de las acciones a ver el que las ha comprado qué lía, que seguro que también ayuda en lo que pueda....

Ahora con el ansia de que llegue el siguiente, pero además sabiendo que será para sufrirlo :llorona:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

Re: Series turcas y sus desvaríos-resultado del sorteo de maromos para fin de año en pags.60 y 61

1363
Hbulla escribió: 01 Oct 2020, 22:35
Bliss escribió: 01 Oct 2020, 22:23 @Hbulla :meparto:

Directo del traductor

Hola amigos, lavámonos las manos y charlemos un poco

He lavado las fresas 4 veces y ahora estoy a punto de presionar el blanqueador. No puedo ir a la parte de hacer mermeladas. ¿Estás feliz @ezgimola Safiye?

:meparto: :meparto:

Pera que tardo ehhh ...

Estaba comiendo pipas ya las habia lavadouna a una ...

Me he lavado las manos bir, iki, üç,, he desinfectado la pantalla del phone ..

Me he lavado las manos bir iki üç

He copiado texto

He ido al traductor ..

He pegado el texto

He copiado la traducccion

Y lo he pegado aqui ..

Me he lavado las manos bir iki üç ..

Y doy a enviar
:meparto:

1369
Aninia escribió: 02 Oct 2020, 01:42
Ebc escribió: 02 Oct 2020, 01:14
Brum escribió: 02 Oct 2020, 00:13 Visto la puerta ME HA ENCANTADO
Como ya se ha dicho x aquí,da hasta pudor verlos,es increíble la química que tienen,hay una conexión ,una confianza brutal. Todas sus escenas son preciosas,todas,y no echas casi de menos los besos,que ya es decir :lol: .
Y el capítulo ha sido muy dinámico,nos están preparando el terreno para lo que viene. Cada capítulo me gusta más p.d: yo también me he quitado un Aras,con uno me sobra,que Aras es mucho Aras :icecream:
Acabo d ver el capítulo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me ha costado lo mío pero al final he conseguido acabar de ver el de la puerta Son puro amor :huglove: :enamorados:
Hacen una pareja estupenda, a ver el nuevo personaje como entra, porque la mecha ya está encendida por parte de las dos familias, y además el rollo de las acciones a ver el que las ha comprado qué lía, que seguro que también ayuda en lo que pueda....

Ahora con el ansia de que llegue el siguiente, pero además sabiendo que será para sufrirlo :llorona:
ABBC3_SPOILER_SHOW

1372
MeNac escribió: 02 Oct 2020, 10:15 La de Yenni Hayat huele a cancelación

Impresionante dato de Çukurova 8,79 estando en tercera temporada y compitiendo con Doktor tambien por encima del 8 y el partido del Galatasaray
La de Doktor otras temporadas sacaba un 14-15
Con esto difícil que remonte Yenni Hayat, deberían moverla de día
Yo la de Çukurova la tuve que dejar porque lo pasaba fatal, tanto hdp me ponía muy mala, parece que me lo hagan a mí y lo paso muy mal...algún personaje malo lo aguanto, pero tanto... Igual tengo que replanteármelo e intentar pasar por alto el principio, creo que me quedé en el 6, porque está dando datazos..igual me estoy perdiendo un serión
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

1377
Saudade escribió: 02 Oct 2020, 11:23
Anavi2568 escribió: 02 Oct 2020, 11:20 ,Kızlar, .... 69. sayfada olduğumuzu gerçekten fark eden oldu mu?

Chicas....en serio nadie se ha coscado de que estamos en la página 69????
A mí ya se me ha disparado la imaginación con mi becario.....😂🤪
ahí, ahí, tú centradita en lo tuyo
Noto cierto resquemor en la respuesta a cuenta del sorteo????? :mrgreen: :pervert: :babass: :icecream:

1378
Anavi2568 escribió: 02 Oct 2020, 11:29
Saudade escribió: 02 Oct 2020, 11:23
Anavi2568 escribió: 02 Oct 2020, 11:20 ,Kızlar, .... 69. sayfada olduğumuzu gerçekten fark eden oldu mu?

Chicas....en serio nadie se ha coscado de que estamos en la página 69????
A mí ya se me ha disparado la imaginación con mi becario.....😂🤪
ahí, ahí, tú centradita en lo tuyo
Noto cierto resquemor en la respuesta a cuenta del sorteo????? :mrgreen: :pervert: :babass: :icecream:
no sé por qué lo dices :pelea2:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

1379
Aninia escribió: 02 Oct 2020, 11:12
MeNac escribió: 02 Oct 2020, 10:15 La de Yenni Hayat huele a cancelación

Impresionante dato de Çukurova 8,79 estando en tercera temporada y compitiendo con Doktor tambien por encima del 8 y el partido del Galatasaray
La de Doktor otras temporadas sacaba un 14-15
Con esto difícil que remonte Yenni Hayat, deberían moverla de día
Yo la de Çukurova la tuve que dejar porque lo pasaba fatal, tanto hdp me ponía muy mala, parece que me lo hagan a mí y lo paso muy mal...algún personaje malo lo aguanto, pero tanto... Igual tengo que replanteármelo e intentar pasar por alto el principio, creo que me quedé en el 6, porque está dando datazos..igual me estoy perdiendo un serión
Hombre la gente sabe que entra Palali en accion :meparto: :meparto: bromaaaa, le tengo ganas me habeis picado, perooooo no estan los capis aún al completo asi que me esperare, no quiero que me pase como con Habitación que estoy con los subtitulos del youtube y son de lo peorcito...
Estoy en busca de serie acaba... no sé yo con cual empezar. :sherlock:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

1380
Ushuaia escribió: 02 Oct 2020, 09:45 Estoy leyendo que anoche fue el mejor capítulo de yeni hayat y que ha sacado 1,97%
Que mallll
Cada vez se aleja mas de lo que creiamos que sucederia en la serie ..

Yo vi el de la semana pasada anyeayer y estuvo lleno de accion y suspense y el final del bolum estuvo de aupa ...

ABBC3_SPOILER_SHOW
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790