Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

7426
Peti escribió: 01 Oct 2020, 23:15 Yo es que ya lo conocía y lo de subir la foto me parece excesivo, pero porque no me parece sano para ellos, exponer tu vida hasta ese punto.
A mí tampoco me parece sano y no acabo de entender el contexto. Supongo que las fotos las saca el marido, o alguien de su equipo. Pero en qué momento ves a esta pobre mujer llorando mientras la preparan para dar a luz a un pobre bebé fallecido y piensas: pues le saco la foto ahora. O cuando tienen agarrado al bebé con la mantita, ay no sé, lo veo muy extraño. Y el filtro en blanco y negro que no falte.

7428
Yo también estoy flipando con todo lo de la foto, que decidan subir esas fotos, que haya alguien dedicándose a hacer fotos en ese momento, que permitan que les saquen fotos en esas circunstancias...Es que alucino. Que cada uno lleva la pena como puede, pero es que me cuesta imaginarme en qué momento le pides a alguien "hazme una foto ahora, que me acaban de decir que he abortado". No entiendo nada.
Imagen

7430
Illinoise escribió: 02 Oct 2020, 10:07 Lo de las fotos de Chrissy es como los vídeos de ruptura de YT pero x1000.
Bueno, y los de abortos en estados avanzados del embarazo. sobretodo de habla inglesa hay videos escalofriantes al respecto, con imagenes de la criatura y todo. Que entiendo que cada uno procesa el duelo a su ritmo y manera, pero a mi tambien me parece ir un poco demasiado lejos la verdad.

Aun asi lo siento mucho por Chrissy, es muy duro.
Imagen

7432
Atenea88 escribió: 02 Oct 2020, 10:10
Illinoise escribió: 02 Oct 2020, 10:07 Lo de las fotos de Chrissy es como los vídeos de ruptura de YT pero x1000.
Bueno, y los de abortos en estados avanzados del embarazo. sobretodo de habla inglesa hay videos escalofriantes al respecto, con imagenes de la criatura y todo. Que entiendo que cada uno procesa el duelo a su ritmo y manera, pero a mi tambien me parece ir un poco demasiado lejos la verdad.

Aun asi lo siento mucho por Chrissy, es muy duro.
No sé si ayuda a sobrellevar el duelo, no soy terapeuta ni nada parecido, pero lo de subirlo a las redes sociales es que es demasiado amarillista.
Y mira que veo contenido rarito en Internet, pero lo de vídeos de abortos y eso, too much.
Ñ

7435
Ese escribió: 02 Oct 2020, 11:46 Encima tenía sólo cinco meses no?....que cosa ver a tu fetillo tan pequeño malogrado y encima subir foto y todo, madre de deu, yo creo que hay que tener mucha sangre fría. A mí en ese momento me tiran una foto y pateó al que dispara el flash, es que debes estar en estado de shock no?
Esas fotos se han sacado para ponerlas en Instagram, no se han sacado sin que ellos fueran conscientes. Todo lo contrario, de hecho.

Obviamente, es una pena lo que ha pasado, debe ser muy duro tener que dar a luz a un bebé que no está vivo pero es que nos estamos pasando dos pueblos con lo de las redes sociales. Está bien hablar de estas cosas y abrir debate pero hay cosas que nadie ajeno a tu intimidad debería ver y, en mi humilde opinión, fotos tu hijo sin vida enrollado en una manta es una de ellas.
Imagen

7437
Se me parte el corazón, menudo palo, está claro que cada persona es un mundo. Yo quizás lo único que veo un poco fuera de lugar es publicar las fotos, pero hacerlas no porque entiendo que puede servirles de ayuda para sobrellevar la situación.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.