Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

6601
Pues yo vivo al limite. Me las arranco :lol:

Es que tengo pocas (para la cantidad de pelo que tengo) pero se ven mucho porque es muy negro, así que arrancó. No me quiero teñir porque me gusta mucho mi colo de pelo y creo que no se consigu nunca con tinte. El día que me tenga que arrancar media cabeza me teñire

Y ya me ha dicho que es malisisisisismo para el cuero cabelludo porque son más gruesas y arrancar ese pelo va fatal pero es que pasó

6602
Esta chica que es peluquera, habla bastante de las canas en su blog. Ella se las está dejando y suele comentar lo que hace para que le queden integradas con su color de pelo (usa mascarillas matificantes sin tinte que no dañan el pelo). Además es muy maja, si le preguntas por tu caso en concreto te contesta de mil amores. A mí me ayuda mucho con mi pelo desde que decidí ponermelo rubio casiplatino.

https://www.estiloybelleza.com/es/blog/ ... canas.html

6603
A mi lo que hace la peluquera es darme tinte en la raíz, o hasta donde llegue la largura de las canas y en el resto del pelo baño de color. Yo llevo ya un año desde que decidí empezarme a teñir de mi color para cubrirlas, aunque ya digo que no voy mucho a la peluquería, un par de veces al año y el resto pues mira, que se me vean, es que no estoy yo como para gastarme tanto dinero en la peluquería, tengo otras prioridades, y la verdad es que no noto que desde que lo hago se me haya estropeado el pelo. El color mi peluquera lo clava, los primeros días sí que está ligeramente más oscuro que el mío natural, pero conforme me voy lavando ya se me queda de mi color 100%.

Y tampoco lo cuido mucho, me lo lavo todos los días porque no aguanto llevar el pelo ni un poco sucio, y además se me pega el olor de la comida del trabajo hasta en el alma y no me gusta que me huela el pelo a pollo marinado. Como tengo buena mata de pelo y muy largo para desenredarlo o bien uso un champú con acondicionador que viene junto, de timotei, o cuando uso otro champú porque me gusta ir cambiando, me pongo el acondicionador bifásico del mercadona. Una vez a la semana me pongo mascarilla, de supermercado, en concreto esas de hair food de garnier porque me gusta cómo huelen, no por otra cosa. Y ya. Lo que no uso nunca jamás son instrumentos de calor, no uso nunca secador, me lo dejo secar al aire porque no me gusta cómo se queda el pelo secado con secador, y planchas, rizadores y esas cosas uso jamás de los jamases tampoco.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6606
babyX, ¿y hacerte un viaje por España?

Que entiendo que tu idea primera es otra, irte lejos para desconectar del todo, pero yo qué sé. Un viajecito por los pueblos blancos de Cádiz, el pirineo aragonés, la Alcarria... Algún sitio donde ahora no ande mucha gente, con hotelitos tranquilos, y que te pueda servir para desconectar.

6608
Si, igual voy a otra isla, pero no sé, cada dia aparecen brotes nuevos y no nos podemos contagiar en otro sitio que nos confinen y qué hacemos con el perro para sacarlo o lo que sea? Aquí por lo menos tiene la terraza para hacer sus cosas. Y ya abrieron el turismo de un montón de paises otra vez. No sé, ya iré viendo
Imagen

6609
Yo no tengo canas así que estoy dejándome mi color natural que como dice una amiga hay que aprovechar. Además, mi color es bonito.

6610
Yo por ahora me libro bastante, me sale alguna cana dispersa que me arranco sin piedad y nunca más se supo. Jamás me he teñido y toco madera para seguir años así, mi pareja sí tiene varias que me saca dos años y a mi edad tenía ya algunas, pero bueno, él encantado, si salen es que sale pelo nuevo y mejor eso que ir quedándose calvo como mucho de sus familiares a su edad (o su padre antes incluso). Pero en cuanto me salgan varias tocará teñir que tengo el pelo oscurísimo y se notará una barbaridad. Eso sí, mentalmente me pongo una edad límite hasta la que me teñiré, a ciertas edades veo mucho mejor dejarse el pelo blanco y dejar de estropear el pelo con tanto tinte, entiendo que también habrá opciones para que no amarilleen con tratamientos en la pelu y si son pelos más ásperos también alguna solución para suavizarlas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6611
ladiwen escribió: 02 Oct 2020, 10:37 Siempre se decía que si arrancas una cana viene siete al entierro... :lol: :lol: :lol:
Yo por eso no me las arrancaba xD

A mi quedan fatal, estilo Penélope Cruz

Imagen

o peor, que yo lo tengo ondulado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6612
Yo tengo un montón y como soy de pelo muy oscuro, se notan más, pero bueno, que total, lo llevo fucsia, así que ni las canas ni mi color🤣🤣🤣. Pero espero con todas mis fuerzas haber heredado el pelo blanco y esponjoso de mi madre, mi abuela y bisabuela maternas y también el de mi abuela paterna, ese pelo blanco, suave, como una nube😍😍😍
Imagen

6614
A mi me quedan fatal porque mi pelo es muy fino pero las canas que me salen son gordas y tiesas, si encima no las tiño, el efecto es loca de los gatos 100%. De momento uso henna porque me va bien para el pelo en general, cuando me canse (porque es un coñazo) ya veremos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6615
Yo con las canas tengo suerte, tengo cuatro contadas en la frente y ya, por el resto del pelo no tengo ni una y los 50 no los cumplo :mrgreen: pero como tengo un color de pelo de lo más soso y me encanta el pelirrojo llevo mil años esclavizada con los tintes. Dios da pan al que no tiene dientes.

6616
A mi me salieron un montón. En la sien pinta a mechón blanco no dentro de mucho y en el resto del pelo las tengo por dentro y se ven solo si me lo recojo, que en el trabajo es siempre :lol:
De momento espero aguantar sin teñir, me gusta mi color mucho, aunque es un castaño muy oscuro que debe ser fácil conseguir con tinte.
Imagen

6617
Yo tengo 2 canas contadas y les tengo mucho cariño jajaja

Me habéis recordado que mi bloguera favorita tiene bastantes canas (31 años) y ella se siente muy orgullosa de ellas y hablo de ello a menudo en su blog. Es estadounidense y se llama Carly, por si os interesa (carlytheprepster.com). Esta misma semana enseñó en stories que la habían incluido en un artículo sobre pelo gris en un revista de allí.

6619
Mia Wallace escribió: 02 Oct 2020, 12:32 ¿Y qué hacéis las que tenéis el perlo rizado? A mí aún no me ha salido ninguna, pero veo que como no me tiña voy a acabar mutando en la Duquesa de Alba...
Yo tengo el pelo rizado y me estoy dejando las canas, pero también es verdad que me lo estoy dejando más largo, no me gusta el pelo muy rizado y corto con canas, me parecería a Sofia a la de Las chicas de oro :looll: Al estar bastante largo lo que hago es hacerme moños y me salen gigantescos, entonces el pelo recogido se ve un poco canoso y el moño castaño, pero no queda mal. Vamos, yo estoy encantadísima de verme cada vez más canas, me gusta mucho. Reconozco que al principio cuando tenía dos o tres dedos de canas no me gustaba, pero ahora con ocho dedos de canas y el resto de pelo bastante más claro del sol, me disimulan bien y con según que peinados estoy favorecida.
Imagen

6620
Hoy he ido a la fisio y también se está dejando las canas, es joven, llevaba mechas y ya lleva como 7 u 8 cm. Cada vez se ven más en mente joven.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen