Pitaya escribió: 02 Oct 2020, 00:59
Agnesvk escribió: 01 Oct 2020, 22:41
También depende mucho del tipo de cana. Las hay suaves, como el resto del pelo, que quedan bonitas, y las hay que tienen vida propia y parece que se han electrocutado, y dan más aspecto de descuido por mucho que las trates como a reinas
Mi teoría es que la primera cana es la gruesa horrible y que si te la arrancas, cuando vuelva a salir, sale suave y manejable. Así que cana que me veo, cana que me arranco.
Apoyo tu teoría con mi experiencia. Cuando me sale la cana, lo hace electrificada, gorda, tiesa, etc... Sin embargo, si la dejas crecer, o la cortas, una vez ha salido ya fea, sale normal. Más gruesa que el resto del pelo, sí, pero ya no está tiesa ni electrificada.
Yo tengo canas y me niego a teñirme. También tengo el pelo oscuro y, de momento, me hago mechas claras(cuando me da, que mi objetivo es no ser esclava ni de tintes ni de nada y me las hago pocas, de diferentes grosores y repartidas), queda un poco cruella, sobre todo por la parte de atrás, que es muy difícil que me las acierten, pero por delante a mí me gusta mucho, la verdad.