Heidi Klum la supera
Re: Celebrities en bikini
982Alessandra viaja bastante pero muchas veces las fotos son de las playas de Los Angeles que es donde VIVE de verdad
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
983Claro, lo sabes tu xD Y por eso pone en insta New York, New York...ALESBROS escribió: 09 Abr 2018, 10:25 Alessandra viaja bastante pero muchas veces las fotos son de las playas de Los Angeles que es donde VIVE de verdad
985Heidi es la mejor por muchas cosas. Tiene una actitud que me encanta. Estos días estaba en HK con la familia.
988Ains, iba a ver si tengo baby faces en las rodillas, pero estoy sola en casa y podría ser muy perturbador
989Las baby faces en las rodillas me provocan sentimientos encontrados, entre la risa y la grima.
991Pues claro que vive el LA, por el clima entre otras cosas
LA DIOSA DE EREXIM
993Alessandra tiene un cuerpazo
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
995Ha subido un pelin de peso Cassie, siempre me ha dado la impresion que le cuesta mantener a raya el abdomen como a mi.. ese pelo que se ha cortao no me gusta tampoco, la echa años.
996Cassie tiende a engordar en la cara y la tripa. Yo también tengo la misma constitución.
El novio/marido de Heidi Klum tiene canillas de culturista dominguero.
La carbonera no puede ocultar la cara de asco ni posando. Es la Letizia plebeya.
El novio/marido de Heidi Klum tiene canillas de culturista dominguero.
La carbonera no puede ocultar la cara de asco ni posando. Es la Letizia plebeya.
998A mi el cuerpo de Alessandra no me gusta nada, me quedo antes con el de esta última, por ejemplo.
1000Mantener el abdomen a raya es una tortura, yo si subo unos kilillos solo engordo de ahi y todo lo demás igual, es horrible