Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-resultado del sorteo de maromos para fin de año en pags.60 y 61

1342
Saudade escribió: 01 Oct 2020, 22:28
Hbulla escribió: 01 Oct 2020, 22:00
Ushuaia escribió: 01 Oct 2020, 21:43 @Hbulla creo que esta noche voy a ver la mitad del 9 de la puerta y el finde la del apartamento.
Ooo bueno ya comentaremos ..
Yo es que ya que habia limpiado la pantalla de la tele 3 veces digo pues aprovecho no ??

Por no desperdiciar el trabajo bir, iki, üç
:meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:
Calla calla que estaba pensanso en Safiye ...

Imaginas de equipo de limpieza en Villaviciosa ??

- entre limpiar lo normal de una konak
- entre limpiar por tema Covid
- limpiar nuestras almas y pensamientos sucios pecaminosos y de maromos turquiles ...

No tiene vidas como nosotras “pa las series “

:mrgreen:
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

Re: Series turcas y sus desvaríos-resultado del sorteo de maromos para fin de año en pags.60 y 61

1343
Hbulla escribió: 01 Oct 2020, 22:40
Ushuaia escribió: 01 Oct 2020, 21:43 @Hbulla creo que esta noche voy a ver la mitad del 9 de la puerta y el finde la del apartamento.
Yo es que ya que habia limpiado la pantalla de la tele 3 veces digo pues aprovecho no ??

- limpiar nuestras almas y pensamientos sucios pecaminosos y de maromos turquiles ...

y como se encuentre un pelo, la da un parraque y cuando vea que no es de la cabeza, muere :mellao:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

1344
Saudade escribió: 01 Oct 2020, 22:44

y como se encuentre un pelo, la da un parraque y cuando vea que no es de la cabeza, muere :mellao:
En eso mismo he pensado yoo ,
que hasta he dicho en voz alta safiye ..
sakin ol sakin .......... que no es rizado ..

cuando he visto la escena en la que encuentra un pelo de ella y lo coge con los dedos y empieza a despotricar ... y paseandose con el pelo cogido con los dos dedos que no sabia que hacer :meparto: :meparto:

1346
Si tardo en escribir ..ahora mismo estoy en bucle :wirr: :wirr:

özür dilerim !!!

Bucle yorum var şu an :meparto: :meparto:

nasıl yapacağım??

Y con la firma de Kerem 🤘🤘🤘🤘🤘:meparto: :loll:

Imagen

1348
Anavi2568 escribió: 01 Oct 2020, 21:49
Hbulla escribió: 01 Oct 2020, 21:27
Ebc escribió: 01 Oct 2020, 21:25 Dios!!! Pero quién es Burak Sevinç????
No me pone nada, y mira q lo busqué en Google a ver si me ponía alguna foto, pero q va, le saco parecido a cihan Ercan

BORRO FOTOS
Este tampoco se quien es pero lo que si se seguro es que con el primero reir reirias jajajaja
Por dios... Es Fethi en Söz!!! Me encanta su historia, es tierno, protector, caballeroso, leal, valiente, arriesgado, romántico ... y guapo!!!!
Y por si no te he convencido todavía, canta de puñetera madre!!!
Una canción susurrada al oído y vas a morir de placer..... Ahí te lo dejo.....😉🤪🤪
Muy completito. Voy a tener q verle actuar para ver todo lo q me describes, xq en fotos la criatura gana poco 🙊
Y mira q había maromos q me ponían...vamos los hay peores, no me puedo quejar jijij...
Es q tb hay muchos q no conocía, y no había visto ninguna serie de ellos; y eso no me ayuda nada😅

Me veo en Villaviciosa llamando puerta x puerta x si alguien me lo cambia de estranjis; q d toda la vida ha existido la fullería. :meparto:

1351
Bliss escribió: 01 Oct 2020, 23:11 Safiye se nos infarta si tiene que limpiar villaviciosa

SAFIYE DESMAYANDOSE AL ENTRAR EN VILLAVICIOSA gift
Tal cual :loll: :meparto:

1352

🤣🤣🤣🤣
Imagen

1353
Hbulla escribió: 01 Oct 2020, 22:49

En eso mismo he pensado yoo ,
que hasta he dicho en voz alta safiye ..
sakin ol sakin .......... que no es rizado ..

cuando he visto la escena en la que encuentra un pelo de ella y lo coge con los dedos y empieza a despotricar ... y paseandose con el pelo cogido con los dos dedos que no sabia que hacer :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll: me meooo vivaaaaa
Imagen

1355
aelita escribió: 01 Oct 2020, 21:13
sisply escribió: 01 Oct 2020, 21:06
aelita escribió: 01 Oct 2020, 15:15
safara escribió: 01 Oct 2020, 15:14 @aelita por Allah! No te des tan pronto a la bebida! Seguro que @Valentina te pone más fotos y lo ves con otros ojos.
No...quiero al napias. :meparto:
Si por el napias te refieres al mío, pues nada nos los cambiamos y tan felices las dos porque sino solo me queda decir que me pases la botella.
Tendrá experiencia si funciona bien para su edad...pero que hago? Le pongo una bolsa en la cabeza? Que se trataba de frungir con tios buenos no con señores tiernos de mediana edad :wirr:
Que mediana edad, anda sabe mas el diablo por viejo que por diablo...tú disfruta...........dejate cheirar por esa napia tan larga y aguileña......el badajo sera igual de aguileño y largoooo y ale a pasar la noche loca, que sepas que seras la mejor follada de la noche...
Ya me diras tú que hago yo con el de Kara Sevda cada dos por tres mirandose en el espejo.
:meparto: :meparto: :meparto: nada que al final voy a mojar las braguis de tanto reir... y mirad que horas para tanto escándalo jajjaa
Imagen

1356
Ay pero por favor!!! Ahora que me puedo pasar un ratillo por aquí después del día de 💩 que he tenido y veo que ya han salido los chulazos del sorteo y que me ha tocado Berk Cankat y yo no puedo estar más contenta porque me encanta 😜. Me flipan con barba y cara de malotes. Me recuerda un poco a Casey Deidrick que también está muy bien el chico.
Yo estoy muy animada. Él del 84, yo del 88!!! Uf genial, genial!!! Creo que la noche acabará muuuy bien!!! 🥳🥳🥳
¡¡¡Mirádmelo en estas fotos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya he estado investigando un poco para verlo en acción y sale en una serie con la señora que hacía de madre de Baris en Kuzgun. Es donde más guapo lo veo 😍.
Jo!!! Que guay!!! Gracias Saudade y Valentina ⏩⏩⏩ I💜U

Me meo mucho con vuestros comentarios. Algunas por aquí se van a dar a la bebida 🤣🤣🤣.
Saudade dando opciones además de la bebida es lo más. Me encantó lo de: "jugar al parchis, a las cartas, ver bienvenido 2021". De verdad que sois geniales. Lo que me río con vosotras. Habéis mejorado mi caca de día.

aelita "retocarse la barba o el tupe" mientras esté 👉🏻👌🏻 jajajajajajajajajaja

Voy a ver ya mismo el 12 de la Puerta a ver que me encuentro después de ese final tan esperado del 11 🥰.

👙💦
Imagen

1357
Visto la puerta ME HA ENCANTADO
Como ya se ha dicho x aquí,da hasta pudor verlos,es increíble la química que tienen,hay una conexión ,una confianza brutal. Todas sus escenas son preciosas,todas,y no echas casi de menos los besos,que ya es decir :lol: .
Y el capítulo ha sido muy dinámico,nos están preparando el terreno para lo que viene. Cada capítulo me gusta más p.d: yo también me he quitado un Aras,con uno me sobra,que Aras es mucho Aras :icecream:

1358
Brum escribió: 02 Oct 2020, 00:13 Visto la puerta ME HA ENCANTADO
Como ya se ha dicho x aquí,da hasta pudor verlos,es increíble la química que tienen,hay una conexión ,una confianza brutal. Todas sus escenas son preciosas,todas,y no echas casi de menos los besos,que ya es decir :lol: .
Y el capítulo ha sido muy dinámico,nos están preparando el terreno para lo que viene. Cada capítulo me gusta más p.d: yo también me he quitado un Aras,con uno me sobra,que Aras es mucho Aras :icecream:
Acabo d ver el capítulo
ABBC3_SPOILER_SHOW

1359
Ains mi madre lo que largais en las horas que veo una novela :meparto: :meparto: :meparto:

@alma hija no hace falta que quites la foto de Baris...ponla mas pequeña,que antes se veia hasta los puntos negros, si no lo sabes hacer cualquier chica del foro te puede ayudar.
Que aqui estan encantadas con la foto..........yo no tanto :meparto: :meparto: :meparto:

Yo estoy llorando con el final de Kerim el boxeador.......pero no de pena
ABBC3_SPOILER_SHOW
, que descojone tengo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y con HABITACIÓN...ya estoy en plan pasando escenas.......
ABBC3_SPOILER_SHOW
me es innecesaria ....la veo por Palali porque esta TREMENDO en esta parte, se rompe de lo guapo que es, me rompe a mi las bragas y to...
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

1360
aelita escribió: 02 Oct 2020, 01:18 Ains mi madre lo que largais en las horas que veo una novela :meparto: :meparto: :meparto:

@alma hija no hace falta que quites la foto de Baris...ponla mas pequeña,que antes se veia hasta los puntos negros, si no lo sabes hacer cualquier chica del foro te puede ayudar.
Que aqui estan encantadas con la foto..........yo no tanto :meparto: :meparto: :meparto:

Yo estoy llorando con el final de Kerim el boxeador.......pero no de pena
ABBC3_SPOILER_SHOW
, que descojone tengo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y con HABITACIÓN...ya estoy en plan pasando escenas.......
ABBC3_SPOILER_SHOW
me es innecesaria ....la veo por Palali porque esta TREMENDO en esta parte, se rompe de lo guapo que es, me rompe a mi las bragas y to...
a mi me pasó lo mismo, que no sabía el final y claro me quedé, pues malamente y también vi injusta su muerte ,además se queda solo, coge al bebé y se vuelve a marchar en el barco
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....