Re: Di lo que piensas V
15981Acabo de hacer para cenar brocoli y coles de bruselas gratinadas con bechamel de jamón serrano que estaban de morir. Con un huevito a la plancha y listo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
8.700 kg pesaba uno de los míos que parece un perro ahora está a dieta y ya pesa 8.100.sanyo escribió: 01 Oct 2020, 20:05Me encantan los gatos gordos.Lanni escribió: 01 Oct 2020, 19:59 Hace tiempo que me contó mi madre que el gato de una prima suya era enorme y yo bueno, pensaba en un gato grande... hasta hoy que lo conocí. Madre mía! Es que todavía me tiene impresionada. Ese gato deja a la "pantera" en nada
Dice mi madre que el suyo ya pesa 600 gr es muy pequeño. Y se va a quedar sin ojito
Era horrible. Se lo dije a lamala, en vez de vecinos, parece que tengas orangutanes...
Si es que es fuerte, las que lo habéis visto me habéis dicho que no exagero nada, algunas que hasta me quedo corta.
Pero si es muy fácil. Yo coci el brócoli y las coles y los escurri. A continuación piqué cebolla y la puse a sofreir con un poco de mantequilla. Añadi jamón serrano picado y cuando ya estuvo dorado y pochadito, eché una cucharada de harina, la doré unos segundos y ya le puse la leche y un par de quesitos del caserío. Cuando estuvo hecha la volqué sobre la verdura en una fuente de horno, un poco de queso rallado y a gratinar. En 20 minutos lo tienes hecho y queda de rico... y lo acompañamos con un huevo a la plancha con su yemita poco hecha para que se mezclase con todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado