Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

15981
Acabo de hacer para cenar brocoli y coles de bruselas gratinadas con bechamel de jamón serrano que estaban de morir. Con un huevito a la plancha y listo.
Imagen

15983
Estamos haciendo una especie de no spend month, a ver cuanto podemos estar sin tener que ir a la compra y ya estamos en las últimas, pero todavía tiramos algún dia más. Para mañana voy a poner abadejo con salsa de tomate y chiles mexicanos y sopa de lentejas con limón, que la vi esta mañana en pinterest y se me antojó. Y bueno, aparte de eso pues lo tipico de pasta con tomate y atún, arroz con caballa en conserva, quinoa con salmón de lata, me queda un lomo de bacalao y algo de pollo en el congelador... vamos, que vamos a tener que ir a la compra porque se me está acabando la leche, el café y cosas así muy imprescindibles, porque todavia puedo cocinar bastantes cosas.

Eso si, cuando vaya a la compra voy a llenar un carro, porque tengo la casa a dos velas
Imagen

15984
Mi jefe hasta me dejó que las llevara al curro los primeros días, pero me da lo mismo, no me la puedo llevar a todas partes, me han dicho que paciencia y poco a poco, que vaya haciendo salidas cortas de 5 minutos e ir aumentando gradualmente, pero cuando me tengo que ir a currar no puedo hacer eso (menos mal que no estoy a jornada completa y continua, lo máximo que paso seguido fuera de casa son unas 3 horas), e importante, que cuando me vaya no me despida (es algo que antes siempre hacía), también me han dicho de dejarlas la tele o música puesta, he probado hoy la música y la da lo mismo. Pero por la cámara veo que hay momentos que está callada, eso es bueno. Lo que no sé es donde está, tengo la cámara en el salón y allí no la veo, no sé si estará en mi habitación, ojalá, o en la puerta esperando :ayno:

Lo gracioso es mi otra perra, no se subía al sofá, y eso que yo sí que las dejo, y en cuanto me voy se sube. Ella está tan ancha como si llevara aquí toda la vida, la da igual todo :lol:

15985
Nosotros hemos ido hoy a comprar. Mañana voy a hacer una empanada estilo empanadas argentinas pero en una grande porque las bases que hay pequeñas son demasiado pequeñas. A mi novio le encanta. Bueno y a mi :loll: queda riquísima. Con su huevo y sus aceitunas :babas2: ya babeo

Y he comprado para hacer un día arroz con leche, pero se me ha olvidado la vainilla.
Esta tarde he hecho unas galletas krumiri y han quedado súper ricas.
Imagen

15986
Brianna Yo lo sufrí con mi gato y me dieron los mismos consejos que a ti. Funcionan, pero no es inmediato, así que ten paciencia y date muchos paseos cortos a diario para que vea que no pasa nada por salir de casa sin ellas, y que siempre vuelves. Yo cuando me voy le digo "hala gatito, cuida de la casa!!" y cuando vuelvo le pregunto si ha sido bueno, todo muy normal, sin hacer un drama.

Yo le dejaba una luz y música de piano a un volumen bajito y cuando vi que iba mejorando, fui alternando días con música y días sin, espaciandolo hasta que lo quite del todo.

Ánimo!! A mi gato se le pasó por completo en unos meses.

15987
Acabo a la 1 de trabajar y parece ser que aqui al lado están montando un follón quemando contenedores, me da miedo no poder volver a casa porque iba a pillar un taxi
Imagen

15988
Llevo casi un mes y medio de obras en casa, que ni que fuera esto El Escorial. Me estoy empezando a desquiciar, y más pensando que luego me toca limpiar la casa de arriba a abajo, volver a colocar todo, cambiar muebles... :fever:
Imagen

15989
datenshiblue yo cuando me voy de casa le sigo a mi gata que : " mami te quiere de aquí al 🌞 " le doy un beso, le digo a donde voy, a que hora vuelvo y que se porte bien jajaja le digo eso justo antes de irme con ya las llaves de casa en la mano y la mascarilla puesta jajaja
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15990
Que buenas madres gatunas, yo me voy diciendo “portaos bien, no rompáis nada, no os peguéis y tú, mini peque, no asustes al peque, y tu, gata, no pegues a ninguno de los otros”.

:lol:

15992
Y dos perras, no se hacen compañía una a la otra?

Yo hoy también he cenado brócoli gratinado con queso, no tenía bacon, y se me ha olvidado el huevo con las prisas porque he hecho Pilates, me he puesto huevas de lumpo.

15993
En Galicia tenemos ahora una ciclogenesis explosiva según me han dicho hoy, hace muchísimo viento y llueve mucho. Mi gata esta muy asustada, esta con los ojos así 😳
Imagen

15995
sanyo escribió: 01 Oct 2020, 20:05
Lanni escribió: 01 Oct 2020, 19:59 Hace tiempo que me contó mi madre que el gato de una prima suya era enorme y yo bueno, pensaba en un gato grande... hasta hoy que lo conocí. Madre mía! Es que todavía me tiene impresionada. Ese gato deja a la "pantera" en nada
Me encantan los gatos gordos.

Dice mi madre que el suyo ya pesa 600 gr :loll: es muy pequeño. Y se va a quedar sin ojito :cry:
8.700 kg pesaba uno de los míos que parece un perro :ayno: ahora está a dieta y ya pesa 8.100.

Pobrecito el de tu madre, pero seguro que hace una vida normal llena de amor. Yo tengo uno que no ve muy bien y es bizco porque lo maltrataban y parece muy feliz ahora. Quisiera que lo vierais cazar moscas y mosquitos.
Última edición por Garp el 01 Oct 2020, 23:39, editado 1 vez en total.
Imagen

15996
Yo tengo a la gata echada en mi almohada, pegada a mí, le da igual el viento y la lluvia. Nosotros cuando nos vamos le decimos que esté tranquila, que volvemos en un rato. El crío le dice susurrando "Bolita de peeeelo, tranquiiiila boniiiita, volvemos en un ratiiiito, pórtate bieeeen" y le da un beso. Y a la vuelta hace lo mismo "Bolita de peeeelo, ya estamos aquiii, boniiiita" y le da un beso.
Imagen

15997
Diamante escribió: 01 Oct 2020, 23:30 @Chim Pudiste ver lo que sufro a diario. :looll:
Era horrible. Se lo dije a lamala, en vez de vecinos, parece que tengas orangutanes... :fever:

15998
Que gatazo Garp con ese peso que es un gato de raza grande?

Estoy acojonada con que se vaya la luz. Me voy a meter en cama ya 😢
Última edición por Isik el 01 Oct 2020, 23:50, editado 1 vez en total.
Imagen

15999
Chim escribió: 01 Oct 2020, 23:40
Diamante escribió: 01 Oct 2020, 23:30 @Chim Pudiste ver lo que sufro a diario. :looll:
Era horrible. Se lo dije a lamala, en vez de vecinos, parece que tengas orangutanes... :fever:
Si es que es fuerte, las que lo habéis visto me habéis dicho que no exagero nada, algunas que hasta me quedo corta. :D:
Imagen

16000
sanyo escribió: 01 Oct 2020, 23:34 Yo quiero esas recetas de brócoli gratinado con huevo :please:
Pero si es muy fácil. Yo coci el brócoli y las coles y los escurri. A continuación piqué cebolla y la puse a sofreir con un poco de mantequilla. Añadi jamón serrano picado y cuando ya estuvo dorado y pochadito, eché una cucharada de harina, la doré unos segundos y ya le puse la leche y un par de quesitos del caserío. Cuando estuvo hecha la volqué sobre la verdura en una fuente de horno, un poco de queso rallado y a gratinar. En 20 minutos lo tienes hecho y queda de rico... y lo acompañamos con un huevo a la plancha con su yemita poco hecha para que se mezclase con todo.

Es la típica receta de arramplar con lo que queda en la nevera y no desmerece nada de nada.
Imagen