Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

1321
datenshiblue escribió: 01 Oct 2020, 21:47 Hay alguna zona confinada que quede fuera de los diez municipios a confinar?
Creo que no aunque he leído que El Boalo va a poner restricciones porque están empeorando, pero de momento no hay confinamiento. Tielmes que estuvo confinado no sé como está ahora.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1324
Tach escribió: 01 Oct 2020, 21:43
Samantha_# escribió: 01 Oct 2020, 21:27 ¡Gracias por contestar! :flowers:

Cerocero yo tampoco me entero bien, a ver mañana qué dicen, además supuestamente se acaba la cuarentena de los barrios y zonas de otras ciudades/municipios de la comunidad si no aplican lo del BOE, pero si lo aplican para luego recurrirlo... Y también están los alcaldes de municipios que si quieren aplicarlo y no recurrirlo :book: :book:

Gracias @Marezha voy a leerlas :book:
No entiendo que se acabe lo de otros municipios que ahora tengan restricciones. Esto es un además, no un en vez de. Lo que no sé qué sucederá con las zonas que ya están restringidas dentro del mismo municipio. Eso habrá que esperar a ver que regula la CAM
Pues si.
:dramatica;

1325
denita escribió: 01 Oct 2020, 21:52 Yo tenía pendiente ir al Ikea de Alcorcón que es el que me pilla más cerca, pero eso imagino que tampoco se podrá no? Aunque está en un polígono comercial y nadie vive allí.
Ahora mismo el Ikea no está confinado. Lo incluyeron en el área sanitaria confinada pero luego lo quitaron. Ya cuando se apliquen las nuevad medidas entiendo que sí estará confinado pero no sé hasta que punto las grandes superficies van a tener problemas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1329
Estaba leyendo sobre la pandemia de 1918 y he visto un artículo en el que dice que se comenzaron con las medidas de confinamiento, tal cual ahora, peeeerrrrrooooo las autoridades de Madrid no consideraron oportuno cancelar las fiestas de San Isidro y alla fueron los madrileños. Días después, 22 de mayo, los periódicos ya reflejaban que la gente estaba cayendo enferma.

La historia se repite.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1330
Tach escribió: 01 Oct 2020, 21:52 San Sebastián de los Reyes tiene alguna zona confinada, pero no tiene 100.000 habitantes y no sé si habrá alguna otra
Y no sé si han aclarado que va a pasar en esa zona, si seguirá confinada o no...

Antes estuve en un local del municipio vecino que sí confinan, y decía el dueño que el ayuntamiento no les ha informado de nada de ninguna medida con el aforo o cambio de horario que tengan que hacer, que se había enterado por Facebook de las medidas restrictivas. Yo creo que ni los ayuntamientos afectados lo tienen claro.

Yo voy a aprovechar mañana a ir a Primark a comprarme bien de pijamas de invierno, por lo que pueda pasar...

1333
Me estoy poniendo muy nerviosa

Yo voy a necesitar moverme entre municipios y me vais a decir que no estoy confinada. Ya, pero a este paso lo estaré
A mi me paro la policía en el confinamiento que fui a llevar a mi tía a la quimio y yo no vi ordenador de ningún tipo. También es verdad que cuando dije el motivo es que no me pidieron ni el papel del hospital, le dijeron a mi tía que mucho ánimo y que podía con esto y nos desearon un feliz viaje. Más majo :wub:

1334
Maud escribió: 01 Oct 2020, 21:50
datenshiblue escribió: 01 Oct 2020, 21:47 Hay alguna zona confinada que quede fuera de los diez municipios a confinar?
Creo que no aunque he leído que El Boalo va a poner restricciones porque están empeorando, pero de momento no hay confinamiento. Tielmes que estuvo confinado no sé como está ahora.
En Sanse estábamos confinados (un barrio) y teóricamente desde esta noche, no.
Imagen

1335
Wolfie escribió: 01 Oct 2020, 22:14 El día de la marmota :ssleep:

Yo tengo que renovar el DNI próximamente y pondré mi dirección de Madrid. Un duro momento quitar el domicilio paterno :nno:
Ayer lo hice yo, ya me siento madrileña total :D: Al final pasé de ir al nuestro centro comercial por si las moscas, era una devolución y la hice por correos.

A ver con qué nos sorprende hoy Ayuso&co...

1339
A mi me pararon en coche 3 veces, pero parece que comprendieron mi necesidad de ir a un hiper, me miraron el DNI, eso si, para ver si vivía relativamente cerca, supongo

Elounda escribió: 02 Oct 2020, 10:02 Vale Lefties tiene ropa de casa comoda... Sabeis como talla??

Es que si me voy a quedar en casa al menos estar comoda y mona...
Yo que encima tengo que hacer viaje de ida y vuelta al cole a las 9 y a las 14 empiezo a comprender a las gitanas del cole que van a llevar a los niños en pijama y bata :meparto: :meparto:

1340
cerocero escribió: 02 Oct 2020, 10:17
Elounda escribió: 02 Oct 2020, 10:02 Vale Lefties tiene ropa de casa comoda... Sabeis como talla??

Es que si me voy a quedar en casa al menos estar comoda y mona...
Yo que encima tengo que hacer viaje de ida y vuelta al cole a las 9 y a las 14 empiezo a comprender a las gitanas del cole que van a llevar a los niños en pijama y bata :meparto: :meparto:
+1000 :loll:
En primavera me compré cosas en lefties y en tezenis y lo de lefties me salió regulero, lo otro un poco mejor.