Es que yo no he visto el mar negro es muuuu larga
Aqui el juego estaba en que no estaba permitido hacer changes ... pero me lo cambiaba sin pensar por el napias de sisply
Es que yo no he visto el mar negro es muuuu larga
Si por el napias te refieres al mío, pues nada nos los cambiamos y tan felices las dos porque sino solo me queda decir que me pases la botella.
Que mediana edad, anda sabe mas el diablo por viejo que por diablo...tú disfruta...........dejate cheirar por esa napia tan larga y aguileña......el badajo sera igual de aguileño y largoooo y ale a pasar la noche loca, que sepas que seras la mejor follada de la noche...sisply escribió: 01 Oct 2020, 21:06Si por el napias te refieres al mío, pues nada nos los cambiamos y tan felices las dos porque sino solo me queda decir que me pases la botella.
Tendrá experiencia si funciona bien para su edad...pero que hago? Le pongo una bolsa en la cabeza? Que se trataba de frungir con tios buenos no con señores tiernos de mediana edad
Me tengo que fiar de tiaelita escribió: 01 Oct 2020, 21:13Que mediana edad, anda sabe mas el diablo por viejo que por diablo...tú disfruta...........dejate cheirar por esa napia tan larga y aguileña......el badajo sera igual de aguileño y largoooo y ale a pasar la noche loca, que sepas que seras la mejor follada de la noche...sisply escribió: 01 Oct 2020, 21:06Si por el napias te refieres al mío, pues nada nos los cambiamos y tan felices las dos porque sino solo me queda decir que me pases la botella.
Tendrá experiencia si funciona bien para su edad...pero que hago? Le pongo una bolsa en la cabeza? Que se trataba de frungir con tios buenos no con señores tiernos de mediana edad
Ya me diras tú que hago yo con el de Kara Sevda cada dos por tres mirandose en el espejo.
Mirate guvercin y terminaras enamorada que honbre tan respetuoso tan educado tan prudente tan todooooooo ...sisply escribió: 01 Oct 2020, 21:21Me tengo que fiar de tiaelita escribió: 01 Oct 2020, 21:13Que mediana edad, anda sabe mas el diablo por viejo que por diablo...tú disfruta...........dejate cheirar por esa napia tan larga y aguileña......el badajo sera igual de aguileño y largoooo y ale a pasar la noche loca, que sepas que seras la mejor follada de la noche...sisply escribió: 01 Oct 2020, 21:06Si por el napias te refieres al mío, pues nada nos los cambiamos y tan felices las dos porque sino solo me queda decir que me pases la botella.
Ya me diras tú que hago yo con el de Kara Sevda cada dos por tres mirandose en el espejo.
Bueno si dices que voy a acabar orgasmicamente satisfecha
Ya se me ha pasado el disgusto, voy a investigarlo en los próximos dias para optimizar al máximo nuestra noche :party:
Este tampoco se quien es pero lo que si se seguro es que con el primero reir reirias jajajajaEbc escribió: 01 Oct 2020, 21:25 Dios!!! Pero quién es Burak Sevinç????
No me pone nada, y mira q lo busqué en Google a ver si me ponía alguna foto, pero q va, le saco parecido a cihan Ercan
BORRO FOTOS
aelita escribió: 01 Oct 2020, 21:13Que mediana edad, anda sabe mas el diablo por viejo que por diablo...tú disfruta...........dejate cheirar por esa napia tan larga y aguileña......el badajo sera igual de aguileño y largoooo y ale a pasar la noche loca, que sepas que seras la mejor follada de la noche...sisply escribió: 01 Oct 2020, 21:06Si por el napias te refieres al mío, pues nada nos los cambiamos y tan felices las dos porque sino solo me queda decir que me pases la botella.
pffff ese salia en SOZ y estaba tan guapo y follable.... me enamoré de su personajeHbulla escribió: 01 Oct 2020, 21:27Este tampoco se quien es pero lo que si se seguro es que con el primero reir reirias jajajajaEbc escribió: 01 Oct 2020, 21:25 Dios!!! Pero quién es Burak Sevinç????
No me pone nada, y mira q lo busqué en Google a ver si me ponía alguna foto, pero q va, le saco parecido a cihan Ercan
BORRO FOTOS
Pediré una ronda de chupitos para empezar la nocheHbulla escribió: 01 Oct 2020, 21:27Este tampoco se quien es pero lo que si se seguro es que con el primero reir reirias jajajajaEbc escribió: 01 Oct 2020, 21:25 Dios!!! Pero quién es Burak Sevinç????
BORRO FOTOS
Yo es que me recuerda a mi primo, así que lívido menos cero... en SÖZ hacía de buen tío y se le cogía cariño, pero me parece un poco empanado, en Leke también me lo parecía...Ebc escribió: 01 Oct 2020, 21:25 Dios!!! Pero quién es Burak Sevinç????
Voy a tener q buscar un capítulo, xq esa no la vi, y x fotos no me pone.Ushuaia escribió: 01 Oct 2020, 21:29pffff ese salia en SOZ y estaba tan guapo y follable.... me enamoré de su personajeHbulla escribió: 01 Oct 2020, 21:27Este tampoco se quien es pero lo que si se seguro es que con el primero reir reirias jajajajaEbc escribió: 01 Oct 2020, 21:25 Dios!!! Pero quién es Burak Sevinç????
BORRO FOTOS
Otra de las largas que no he vistoUshuaia escribió: 01 Oct 2020, 21:29pffff ese salia en SOZ y estaba tan guapo y follable.... me enamoré de su personajeHbulla escribió: 01 Oct 2020, 21:27Este tampoco se quien es pero lo que si se seguro es que con el primero reir reirias jajajajaEbc escribió: 01 Oct 2020, 21:25 Dios!!! Pero quién es Burak Sevinç????
BORRO FOTOS
Me tocó el q no quería nadie y dejamos x descarteAninia escribió: 01 Oct 2020, 21:29Yo es que me recuerda a mi primo, así que lívido menos cero... en SÖZ hacía de buen tío y se le cogía cariño, pero me parece un poco empanado, en Leke también me lo parecía...Ebc escribió: 01 Oct 2020, 21:25 Dios!!! Pero quién es Burak Sevinç????
ağlama abla !!!
Esto es lo mejor de todo, las risas que nos echamos con todas estas locuras nuestras que dicho sea de paso, no todo el mundo entiende ... por eso es tan genial participar de este grupo de loquitas que nos hemos juntao ya sabíamos que iba haber intento de trueque con los maromos... Que arte como Aelita ha terminado casí convenciendo a Sisply de lo bien que se lo puede pasar con el maromo en cuestión... Es genialsisply escribió: 01 Oct 2020, 21:21Me tengo que fiar de tiaelita escribió: 01 Oct 2020, 21:13Que mediana edad, anda sabe mas el diablo por viejo que por diablo...tú disfruta...........dejate cheirar por esa napia tan larga y aguileña......el badajo sera igual de aguileño y largoooo y ale a pasar la noche loca, que sepas que seras la mejor follada de la noche...sisply escribió: 01 Oct 2020, 21:06Si por el napias te refieres al mío, pues nada nos los cambiamos y tan felices las dos porque sino solo me queda decir que me pases la botella.
Bueno si dices que voy a acabar orgasmicamente satisfecha
Ya se me ha pasado el disgusto, voy a investigarlo en los próximos dias para optimizar al máximo nuestra noche :party:
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados