Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

6581
cerocero escribió: 01 Oct 2020, 11:56 Yo ahora no me veo, bueno, también tengo muy pocas canas, ni el 5% del pelo, pero lo tengo muy oscuro y se notan al cabo de un tiempo, cada 2 meses o así me las tapo. Pero cuando sea más mayor si que me las dejaré, no se, no pienso andar tiñéndome con 60 años, de todas formas para mi lo malo de las canas no es el color, es la textura
A mí 60 años me sigue pareciendo joven para dejarse las canas, no es que me parezca feo pero es que te metes como 10 años encima. Una de mis tías se las está dejando y parece mayor que mi mamá que le lleva 10 años, no gracias.
Madison escribió: 01 Oct 2020, 16:51 Yo lo de llevar el móvil colgado del cuello tampoco lo entiendo. Ni que estuvieras que estar pendiente de él cada segundo. Mételo en el bolso y ya lo oirás cuando te llamen.
A mí me parece un inventazo para gente como yo que suele usar bolso tipo mochila, por ejemplo y sobre todo en verano que muchas veces no tienes bolsillos. Aquí no se puede usar porque te lo roban en 2 minutos pero sino lo tendría. De hecho, precovid era muy común ver asiáticas así y luego alguien local diciéndoles que por favor guardaran el movil que se los iban a robar. :):

6582
Pitaya escribió: 01 Oct 2020, 21:21
cerocero escribió: 01 Oct 2020, 11:56 Yo ahora no me veo, bueno, también tengo muy pocas canas, ni el 5% del pelo, pero lo tengo muy oscuro y se notan al cabo de un tiempo, cada 2 meses o así me las tapo. Pero cuando sea más mayor si que me las dejaré, no se, no pienso andar tiñéndome con 60 años, de todas formas para mi lo malo de las canas no es el color, es la textura
A mí 60 años me sigue pareciendo joven para dejarse las canas, no es que me parezca feo pero es que te metes como 10 años encima. Una de mis tías se las está dejando y parece mayor que mi mamá que le lleva 10 años, no gracias.
Ya...eso también es verdad, pero también el estilo de vestir y el corte de pelo hace mucho. Lo normal de todas formas con 60 es tener bastantes canas

6583
Mi madre se dejó las canas con 60 o así y tiene el pelo precioso, pero es que tiene la cana blanca blanca. No Le hace mayor para nada, de hecho el pelo claro suaviza las facciones. Si no te aseñoras con el resto de cosas como el corte o la ropa no te hace más mayor. A mí es que el tinte me parece muy esclavo y además estropea mucho el pelo.

6584
Yo hice la prueba, estube sin teñirme unos 5 meses y me quedaba fatal. Me hacía descuidada.

Mi opinión impopular es que a casi nadie le favorecen las canas siendo relativamente joven.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6585
También depende mucho del tipo de cana. Las hay suaves, como el resto del pelo, que quedan bonitas, y las hay que tienen vida propia y parece que se han electrocutado, y dan más aspecto de descuido por mucho que las trates como a reinas
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

6586
A mi me salen todas arrejuntadas en un mechón de mi sien derecha. Parezco Cruella de Vil. Yo intenté dejarlas crecer, pero me veía fatal. Ya las dejaré cuando sea vieja :lol:

6589
cerocero escribió: 02 Oct 2020, 00:16 A mi también justo por donde la raya y debajo nada, cabronas...y son pocas, pero como tengo el pelo tan oscuro...
Ídem. De hecho yo me tiño solo por no ver esas canas. En el resto del pelo no me he visto ninguna. Aunque tampoco soy muy constante con el tinte, psché, total, si no salgo apenas, de casa al trabajo y del trabajo a casa y en el trabajo llevo gorra. No me tiño desde que abrieron las peluquerías, debería ir este mes ya y cortarme también.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6590
Yo canas tengo pocas y muy esparcidas por toda la cabeza. Sobre todo en la parte superior, cerca de la raya del pelo. Aunque el otro día encontré varias juntas muy cerca de la nuca y me las arranqué sin piedad :lol: Las mías son tiesas como cuerdas de guitarra y no voy a negar que llevo bastante mal el vermelas :hurted: De hecho, me las voy a teñir la semana que viene. Estuve preguntando por tonos de tinte por aquí, que ya de paso me quiero aclarar un poco el pelo, y la semana que viene iré a una tienda que hay en mi ciudad de productos de peluquería a que me den el color exacto que yo quiero. A ver si me puedo pasar el lunes o el martes.
Imagen

6591
Agnesvk escribió: 01 Oct 2020, 22:41 También depende mucho del tipo de cana. Las hay suaves, como el resto del pelo, que quedan bonitas, y las hay que tienen vida propia y parece que se han electrocutado, y dan más aspecto de descuido por mucho que las trates como a reinas
Mi teoría es que la primera cana es la gruesa horrible y que si te la arrancas, cuando vuelva a salir, sale suave y manejable. Así que cana que me veo, cana que me arranco. :cool1:

6592
Pitaya escribió: 02 Oct 2020, 00:59
Agnesvk escribió: 01 Oct 2020, 22:41 También depende mucho del tipo de cana. Las hay suaves, como el resto del pelo, que quedan bonitas, y las hay que tienen vida propia y parece que se han electrocutado, y dan más aspecto de descuido por mucho que las trates como a reinas
Mi teoría es que la primera cana es la gruesa horrible y que si te la arrancas, cuando vuelva a salir, sale suave y manejable. Así que cana que me veo, cana que me arranco. :cool1:
Las mías son de las suaves, y nunca me las he arrancado :meparto: Aunque el otro día me vi de las chungas, como un muelle flojo, que salía disparada de la coronilla.
También salen en mechones, a ambos lados de la frente. Con el pelo suelto casi no se ven, pero si me lo recojo son un espectáculo... A ver qué pasa cuando vuelva a darme las mascarillas de hierbas, se quedarán rubias :glam:

6593
Agnesvk escribió: 02 Oct 2020, 01:28
Las mías son de las suaves, y nunca me las he arrancado :meparto: Aunque el otro día me vi de las chungas, como un muelle flojo, que salía disparada de la coronilla.
También salen en mechones, a ambos lados de la frente. Con el pelo suelto casi no se ven, pero si me lo recojo son un espectáculo... A ver qué pasa cuando vuelva a darme las mascarillas de hierbas, se quedarán rubias :glam:
Hola, me puedes decir qué mascarillas usas? Yo me pongo henna con índigo cada tres meses pero si hubiera una mascarilla que las deje rubias con eso me conformaría porque tengo el pelo castaño y se disimularían muy bien.
:pelea2: :chef:

6594
Apoyo tu teoría con mi experiencia. Cuando me sale la cana, lo hace electrificada, gorda, tiesa, etc... Sin embargo, si la dejas crecer, o la cortas, una vez ha salido ya fea, sale normal. Más gruesa que el resto del pelo, sí, pero ya no está tiesa ni electrificada.
Yo tengo canas y me niego a teñirme. También tengo el pelo oscuro y, de momento, me hago mechas claras(cuando me da, que mi objetivo es no ser esclava ni de tintes ni de nada y me las hago pocas, de diferentes grosores y repartidas), queda un poco cruella, sobre todo por la parte de atrás, que es muy difícil que me las acierten, pero por delante a mí me gusta mucho, la verdad.

6595
Yo canas tengo bastantes, pero se integran con mi color de pelo, aunque en realidad no me molestan, las tengo desde los 20. Eso sí, peluquera a la que voy, peluquera que me lo comenta, y una de mis tías ya me dice lo que voy a tener que teñirme dentro de poco...ni de coña me tiño, no quiero perder mi color.

6596
Thunder cada vez hago una mezcla, es una mascarilla prelavado para dar fuerza y cuerpo al cabello, no para teñir, y se lleva solo una media hora. La última que anoté es:

1 parte henna
1 parte bhringaraj
2 partes cáscara de nuez
1/2 parte guimauve (malvavisco)
1/2 parte karité

Todas las hierbas en agua caliente, y cuando ha enfriado añado la manteca (la receta original lo hace con mascarilla capilar, pero yo soy muy de aceites y mantecas). Si quieres menos color puedes cambiar la hernia por casia, y eliminar la cáscara de nuez quesera lo que le da el tono castaño que suelo buscar.

6597
Yo admiro a las que os dejáis las canas, a mí me tienen amargada. Apenas tenía y cana que veía, cana que arrancaba, pero este último año con todo el estrés me han salido un montón. :lloron: En mí misma no me gusta nada cómo quedan así que tendré que darme mechas más a menudo.
Imagen

6599
A mí las canas no me gustan y mi opinión impopular es que, salvo que tengas todo el pelo blanco, avejentan a cualquiera. Y yo soy firme candidata a dejármelas en un futuro por vaga, porque me parece un engorro andar tiñendo y creo que el pelo requiere más cuidados. Hasta ahora he llegado con el pelo virgen precisamente porque paso del mantenimiento que supone el darte algo de color. Es que mis cuidados se basan en lavarme el pelo y secarlo al aire. Cuando me acuerdo me echo mascarilla y voy a la peluquería dos veces al año. Cuando empiecen a salirme canas probaré a teñirme, darme baño de color o lo que sea; tengo el pelo superoscuro y creo que me echarían años encima.

6600
Las mías no me disgustan, son de las finas y suaves. Las que no soportaría son esas que parecen cables arrugados, una amiga las tiene así desde joven y dan un aspecto muy descuidado sobre todo en pelo fino como el nuestro, y mira que yo soy muy pasota.