Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

15961
Mis vecinos también deberían pensar en cambiar la cama, cada vez que tienen actividad s*xual eso parece una matraca vieja. Y si escucho yo esos chirridos ellos ya no quiero imaginarlo.

15962
sokanifrus escribió: 01 Oct 2020, 09:21 Chicas, hay algun hilo para preguntar dudas sobre el ERTE? Es que no me aclaro muy bien con las condiciones actuales y queria pregutnar pero no encuentro nada y se me hace raro.
Lo pongo por aqui tambien por si alguien me puede ayudar. Me comentan que:

1.- El erte se prorroga automaticamente hasta el 31 de enero del 2021, pero sin bonificaciones a la Seguridad Social.
2.- Se empieza a consumir el desempleo, salvo que se acceda a una prestacion antes del 1 de Enero del 2022

Alguien me lo podria explicar? Muchisimas gracias.
El denominado 'contador a cero', la herramienta que permite que no se consuma paro mientras se esté cobrando del ERTE, finalmente será prorrogado y toda persona que pierda su empleo antes o durante el 2021 tendrá garantizada su prestación. Así, la protección se eleva de 180 a 196 días y se extenderá hasta del 1 de enero de 2022.

https://www.rtve.es/noticias/20200929/c ... 3279.shtml

15963
Maravilla lo de las clases online. Estoy tumbada en la cama, con ropa de estar por casa y tapada con la manta, mientras sigo una exposición de un profesor :lol:
Imagen

15964
Marezha escribió: 01 Oct 2020, 18:41 Maravilla lo de las clases online. Estoy tumbada en la cama, con ropa de estar por casa y tapada con la manta, mientras sigo una exposición de un profesor :lol:
yo también estoy en pijama en una clase :lol: pero yo odio hacer clases online :angel:
Imagen

15965
LastKiss escribió: 01 Oct 2020, 15:38 @babyX supongo que siempre has tenido mala calidad de sueño, pero lo de los turnos no lo arregla. Un colega fue al médico y le han arreglado el tema, me deja flipada que le haya sido tan fácil.
Yo pensé lo mismo, por eso dejé los turnos durante 4 años y no mejoró nada, al contrario, seguía fatal y encima como descansaba menos dias acabé desesperada, al final volví y ni mejor ni peor, pero por lo menos libro más
Imagen

15966
Confirmadísimo que no hay San Silvestre :triste: Se han sacado de la manga la carrera Experience que es virtual y no sé que más, pero es absurdo pagar 16€ por correr en tu pueblo el 31 y subirlo a la app.

Que tiene que ser así, no puede haberla este año pero algo se ha roto dentro de mí :triste:

La camiseta es chula, eso sí.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15967
Hace tiempo que me contó mi madre que el gato de una prima suya era enorme y yo bueno, pensaba en un gato grande... hasta hoy que lo conocí. Madre mía! Es que todavía me tiene impresionada. Ese gato deja a la "pantera" en nada
Imagen

15968
Lanni escribió: 01 Oct 2020, 19:59 Hace tiempo que me contó mi madre que el gato de una prima suya era enorme y yo bueno, pensaba en un gato grande... hasta hoy que lo conocí. Madre mía! Es que todavía me tiene impresionada. Ese gato deja a la "pantera" en nada
Me encantan los gatos gordos.

Dice mi madre que el suyo ya pesa 600 gr :loll: es muy pequeño. Y se va a quedar sin ojito :cry:
Imagen

15969
Maud escribió: 01 Oct 2020, 19:39 Confirmadísimo que no hay San Silvestre :triste: Se han sacado de la manga la carrera Experience que es virtual y no sé que más, pero es absurdo pagar 16€ por correr en tu pueblo el 31 y subirlo a la app.

Que tiene que ser así, no puede haberla este año pero algo se ha roto dentro de mí :triste:

Ay, lo siento mucho, Maud porque siempre me encanta leer tu entusiasmo y motivación en esas fechas.

:console:

15970
Dareshki escribió: 01 Oct 2020, 20:11
Maud escribió: 01 Oct 2020, 19:39 Confirmadísimo que no hay San Silvestre :triste: Se han sacado de la manga la carrera Experience que es virtual y no sé que más, pero es absurdo pagar 16€ por correr en tu pueblo el 31 y subirlo a la app.

Ay, lo siento mucho, Maud porque siempre me encanta leer tu entusiasmo y motivación en esas fechas.

:console:
Ay gracias bonita :hug: Aunque se hubiera celebrado -algo imposible, fuimos 43.000 el año pasado- yo no hubiera ido. Hay que poner nuestro granito de arena y ser responsables, y ahí iba mi granito. Pero ahora ya ni eso :looll: Ese día correré por aquí con alguna de mis camisetas de las ediciones pasadas y ya, no pasa nada.

Lo malo es que tienen preferencia en la inscripción de la de 2021 la gente que participe en la virtual de este año y tampoco me parece de recibo. Yo el año pasado acredité marca y me da a mí que no me la van a respetar para el año que viene :down:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15971
Maud , sí, lo entiendo perfectamente y mejor que avisen con tiempo. Sí corres por tu pueblo avisa para animarte por el foro, aunque sea raro por las circunstancias seguirá siendo una fecha especial.

15972
Desde que me he mudado una de mis perras tiene ansiedad por separación, claro, en casa de mis padres cuando yo no estaba se quedaba con ellos. Me he enterado al ponerlas una cámara, que feliz vivía en la ignorancia :ayno: hoy pregunté al vecino de arriba y me ha dicho que sí que la oyen, que a él no le molesta pero que a su pareja la pone algo nerviosa. Doble preocupación, porque ella lo pase mal y porque no quiero malos rollos.

15974
-Olimpia- escribió: 01 Oct 2020, 20:53 Pobrecita, llevala con tus padres cuando vayas a trabajar, como los niños con los abuelos. :-)
Pero están a 20 km, me he venido donde curro para ahorrarme gasolina :mellao: mi padre dice que se la deje a ellos para siempre... Ya he tenido que dejarles a mi gata, que me daba penita meterla en un piso ya que ella está muy hecha a salirse al jardín a tumbarse al sol (y la otra vez que me la llevé cuando viví con mi ex estaba tristona), no quiero tener que dejar allí también a una de mis perras :hurted:

15975
georx__ escribió: 01 Oct 2020, 18:44
Marezha escribió: 01 Oct 2020, 18:41 Maravilla lo de las clases online. Estoy tumbada en la cama, con ropa de estar por casa y tapada con la manta, mientras sigo una exposición de un profesor :lol:
yo también estoy en pijama en una clase :lol: pero yo odio hacer clases online :angel:
Es que hoy era la primera, seguramente en unas semanas esté como tú :lol:

Jo, pobrecita Brianna, ¿y no hay nada que se pueda hacer para que no lo pase tan mal?
Imagen

15976
Yo trabajaría en intentar que lleve bien los momentos en los que te vas, pero ni se la llevaría a tus padres para siempre ni mucho menos durante la jornada laboral. Consulta con el jefe a ver qué puedes hacer, consejos y demás y si no contactaría con un etólogo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15977
-M- escribió: 01 Oct 2020, 21:36 Yo trabajaría en intentar que lleve bien los momentos en los que te vas, pero ni se la llevaría a tus padres para siempre ni mucho menos durante la jornada laboral. Consulta con el jefe a ver qué puedes hacer, consejos y demás y si no contactaría con un etólogo.
+1000

15978
historiadora pues vaya plan, creo que cuando alguien se sale del tiesto, deberías apoyar a la persona perjudicada, si todo el mundo calla, los que se pasan, seguirán haciéndolo. Pero si ven que alguien no les sigue el juego, a parte de que creo que alguien más saldrá a apoyar una vez una tome la iniciativa, se cortarán un poco digo yo.

15979
No se si llamar a la poli o no. Las vecinas (es un piso de estudiantes) tienen montada fiesta, vaya jolgorio tienen.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

15980
LastKiss escribió: 01 Oct 2020, 21:44 @historiadora pues vaya plan, creo que cuando alguien se sale del tiesto, deberías apoyar a la persona perjudicada, si todo el mundo calla, los que se pasan, seguirán haciéndolo. Pero si ven que alguien no les sigue el juego, a parte de que creo que alguien más saldrá a apoyar una vez una tome la iniciativa, se cortarán un poco digo yo.
Pues me dan ganas, a mí me contestaron igual en mi primer y único mensaje, pero no es una o dos personas, es una mayoría, entre ellas la administradora del grupo.
Imagen